Jump to content

Porcentaje del transpaso en el contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Pues cuando ofreces el contrato hay una clausula que puedes agregar llamada "Porcentaje del transpaso". Siempre lo habia entendido como que es un porcentaje de la proxima venta que se va a quedar el jugador/representante. Lo raro es que ahora estaba ofreciendo un contrato y resulta que si subo el porcentaje (deberia beneficiar al jugador) el jugador se enoja y quiere menos, lo que me lleva a pensar de que no es lo que yo pensaba. Alguno sabe exactamente que es?

Pues yo pensaba que era lo que tu decías, pero no he ofrecido ningún contrato con dicha cláusula.

Yo he negociado contratos así y cuando vendo a dicho jugador me avisan que según el acuerdo firmado en su momento el mismo se quedó con el porcentaje que le correspondía...o sea, es eso que tu dices.

Ahora, por qué no le gusta, ni idea. No estarías al mismo tiempo empeorando otro aspecto del contrato, más importante para el jugador, al ofrecerle el contrato?

• Autor

No, de hecho tenia miedo de que me lo robe otro equipo entonces le duplique la oferta el sueldo y cambie de 10% a 50%, muy enojado volvio a que la oferta anterior era mejor rebajando su contrato y clausula a como estaban. Luego de eso le subi unicamente esa clausula a 50 dejandole el sueldo como el queria y muy enojado rompio las negociaciones o.O . Cabe destacar que era un jugador libre, supongo que es un bug y ya.

A mi me huele a Bug porque estoy casi seguro de que es como vos decis. Ademas a mi me ha pasado como a Andy que cuando los vendo me avisa que x% se lo queda el jugador.

Que raro, pero bueno, sera un error del juego.

Bah, ahora que lo pienso quiza el jugador se entero de tu carrera como manager y penso que lo mejor seria no quedarse 20 temporadas en la misma liga, asi que decidio inventar una excusa pedorra para no firmar con tu equipo xD xD

Es joda Lucas, no te enojes :banani

• Autor

A mi me huele a Bug porque estoy casi seguro de que es como vos decis. Ademas a mi me ha pasado como a Andy que cuando los vendo me avisa que x% se lo queda el jugador.

Que raro, pero bueno, sera un error del juego.

Bah, ahora que lo pienso quiza el jugador se entero de tu carrera como manager y penso que lo mejor seria no quedarse 20 temporadas en la misma liga, asi que decidio inventar una excusa pedorra para no firmar con tu equipo xD xD

Es joda Lucas, no te enojes :banani

Jajaja recien estoy empezando esta partida again por el puto formateo, no creo que me conozca xD. Pensaba que quizas cuando traias un jugador libre venia con el pase en su poder y vos podias negociar quedarte con un porcentaje de la transferencia, pero evidentemente no.

¿Un jugador honrado y te quejas? :banani

Otro bug mas, yo sigo esperando a que saquen un parche corrigiendo varias cosas que he visto ya. Hace cuanto salio el ultimo parche?

Saludos

• Autor

¿Un jugador honrado y te quejas? :D

Era honrado pero cascarrabias, que a la primera de cambio no quizo volver a cruzar palabra conmigo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.