Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo en la historia del Burgos,soy aficionado de las historia de clubes españoles,asi que ire poco a poco viendote en tu aventura

• Autor

respuestapost.jpg

interact.pngZeex

Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo compañero.

..--..

interact.pngSabirFK

Esta temporada es de consolidación, no hay más objetivo que mirar siempre por encima del hombro los puestos de descenso, y como bien has dicho hay que reforzar las zonas defensivas si queremos lograr nuestro objetivo. Analizando con tranquilidad la plantilla se ve que tenemos jugadores que juegan en el área contraria para dar y regalar a si que trataremos de dar salida a algunos de ellos para poder reducir el total de salarios.

A la hora de traer jugadores, única y exclusivamente libres. No disponemos de ningún tipo de colchón económico para poder costearnos los fichajes e incluso la gran parte del dinero obtenido con ventas se lo reservará el club para financiar las deudas, por lo que pensar en gastar un euro en traer algún jugador por el momento parece una utopía. Va a estar complicado por las propias normas que nos hemos autoimpuesto (jugadores de la liga española, no mayores de 30 años y libres), a ver como va sucediendo todo...

Antón tiene 16 años y sufre de alopecia, tampoco vamos a cebarnos con el chaval... :)

Hablando en serio, reconozco que este canterano me va a venir como anillo al dedo para reforzar la defensa. Tiene unos atributos de marcaje y entradas que son superiores al 75% de delanteros centros de la plantilla (lo que viene siendo 3 de los 4 que tenemos) por lo que hay muchísimas posibilidades de que cumpla un rol importante en la plantilla.

El resto de jugadores están sobre la línea de lo que debería ser la cantera de un club de 3ª división. A ver si los equipos gordos empiezan a soltar ya jugadores jóvenes y los dejan libres para que podamos pescar promesas que mejoren la plantilla Sub18. A día de hoy no tenemos otra opción.

Muchísimas gracias por pasarte y por comentar, todo un placer tenerte por aquí.

..--..

interact.pngjonander

Muchas gracias por pasar, un saludo.

..--..

¡Gracias a todos por vuestra participación!

• Autor
Sinttulo-1.jpg

Bueno, como veníamos comentando, se produjo la reforma de la plantilla. Las salidas eran muy necesarias para el bien del club, así que nada que objetar sobre ellas. Es un dato positivo que hayamos recibido algo de dinero fresco por varios de los jugadores. No es mucho, pero ayudará a pagar a nuestro plantel actual.

Después, pues parece que Cabrera ha encontrado en el mercado algunos jugadores que encajan con el difícil perfil que quiere para su equipo (juventud ambiciosa, española, de un gran compromiso para jugar en el club, pero que vengan a coste cero). Esto me parece genial, ya que, en un principio, pensé que iba a ser ciertamente difícil encontrar gente así! xD

Pues nada, estamos aquí a la espera de que se confirmen esas altas :)

Un saludo!

• Autor

respuestapost.jpg

interact.pngFabirFK

De las salidas lo único positivo es que nos quitamos de encima a varios jugadores (en 2ªB solo podemos tener 22 inscritos) y que liberamos sueldos, por que lo que viene siendo recibir dinero... de los aproximadamente 15.000€ que hemos recibido por todos los jugadores solo tenemos acceso a 2.500, toda una ruina vaya.

Lo de encontrar jugadores, tampoco es oro todo lo que reluce. Si bien tengo claro que no quiero hacer fichajes "fantasma" (como traer al sudamericano de turno recién llegado de River "B" y con números de crack) está costando dios y ayuda encontrar gente válida para el equipo. Por el momento las dos incorporaciones distan bastante de ser todo lo jóvenes que me hubiera gustado, pero tampoco están para jubilarse en la siguiente temporada por lo que me quedo satisfecho.

Ahora llegamos a un problema mucho más gordo. En toda la plantilla solo puede haber 16 jugadores (de 22, que tampoco es mal número) que tengan más de 22 años y nuestra plantilla, como se puede apreciar, es vieja hasta decir basta... Con las dos últimas incorporaciones y contando con nuevas salidas ya efectuadas solo podemos fichar ya a jugadores que cumplan esas características por lo que, ahora ya si que no hay más cojones, o llega gente joven al club o no llega nadie ;)

Ahora es cuando voy a sudar de lo lindo para traer al defensa que me hace falta ;)

..--..

Vaya, al final se marchó nuestra "estrella" Pablo Álvarez, un jugador de calidad, pero que, por diversos motivos, no contaba demasiado para Cabrera. Al final la suma ingresada es importante, y ayudará a aliviar la situación económica del club.

Sobre las altas, las veo muy bien, especialmente Bezares, un crack en la recuperación, que aportará veteranía y aplome al centro del campo. Aristizábal parece que será menos determinante, pero aún así dará calidad a nuestro centro del campo. Ahora a ver si hay algún refuerzo más, pero va a estar complicado, ya que necesitamos jóvenes para no llenar el cupo de inscripción.

Un saludo! xD

• Autor

respuestapost.jpg

interact.pngFabirFK

Se marchó por lo que ya comentamos antes, es un jugador que cobra muchísimo y aunque posiblemente sea nuestro delantero más completo (que tampoco es muy superior a Hugo o a Zamora) la pasada temporada había jugado un gran número de partidos sin demostrar gran cosa.

Si no hubiéramos tenido la restricción de edad se habría quedado sin lugar a dudas, ahora mismo no estamos mal en lo que a balance de sueldos se refiere y es el típico jugador que parece poder atascarte un partido complicado por si mismo, pero sabiendo que tenía cartel y que si no era él tendría que marcharse otro delantero como Hugo... Como diría el Marca, fue un "bienvendido" :(

De las altas nada que objetar, igual es una manía personal pero en todos los FM la posición del MCD es una de mis obsesiones. Siempre intento tener en mis equipos un Mascherano/Yayá Touré/Makelele que tenga unos atributos defensivos decentes, unos atributos mentales considerables y unos atributos físicos bestiales. No llegamos a esos extremos pero tampoco podemos quejarnos creo yo... De Aristizabal creo que es el que mejor atributos tiene en pases y primer toque, aunque su bajo fondo físico me está haciendo plantearme el sacarlo de revulsivo a lo "Guti" ;)

Ahora lo dicho, solo vale gente joven, menores de 22 años para no pasarnos en la inscripción. Por el momento se está planteando el invertir algo de dinero en las dos posiciones que interesan cubrir ahora mismo, el defensa central y el delantero. Algo de dinero tenemos después de las últimas salidas, pero las opciones son ínfimas. A ver si se juega ya el típico "España a prueba A - España a prueba B" y pescamos algo por que tampoco encontramos muy buenas opciones en el mercado...

..--..

• Autor

PRIMER EXAMEN APROBADO CON NOTA

PretVSTuilla.jpg

Estadisticas.jpg. Alineaciones.jpg

DiarioBurgos.jpg Notable. Esa fue la valoración que se puede dar al Burgos CF en su primer encuentro con Alejandro Cabrera al mando. El equipo fue de menos a más y apenas dio opciones a su rival, el CD Tuilla. Los asturianos apenas llegaron a amenazar la portería de Aurreko, aunque durante la primera parte tuvieron un par de oportunidades generadas por despistes de los defensas visitantes que obligaron al vasco a mostrar todas sus habilidades. La mejor jugada para los locales vino de la mano de Sito, tras encarar al meta del Burgos después de un error defensivo de Jonathan Castro, que envió un balón plano y suave al centro del área permitiendo al jugador rematar a portería sin oposición alguna.

Por parte de los burgaleses la banda izquierda gobernada por Nené y Nel fue como un puñal, aunque faltó algo de conexión con Hugo Salamanca, que apenas consiguió generar ocasiones de gol durante el tiempo que permaneció en el terreno de juego. Por la otra banda Sergio Torres se encargó de volver loca a la defensa, cerrando su maravillosa actuación con un gol, siempre ayudado por sus compañeros, especialmente el recién llegado Aristizabal, con quien tuvo una buena conexión desde el primer momento.

Destacar por último la aparición de Ricardo Zamora en la segunda parte, que colaboró con sus compañeros con más éxito que su rival en la zona Hugo y se marchó a casa con un tanto que daba la tranquilidad a los burgaleses tras un buen pase de Borja Aristizábal.

balongoles.jpgGOLEADORES balongoles.jpg

Gol.pngNel (09') tras un perfecto tiro desde el borde del área que primero rebota en el larguero antes de introducirse en la meta.

Gol.pngRicardo Zamora (69') después de recibir una maravillosa asistencia de Borja Aristizábal, que le dejaba solo ante el guardameta, para batirlo con un chut raso ajustado al palo corto.

Gol.pngSergio Torres (86') cabeceando un centro perfecto enviado por Maureta, superando a Enoi en el salto y sin que el portero local pudiera hacer nada para detener la pelota.

Editado por Phalcom

Interesante historia, te sigo crack!! ;)

Una muy buena historia, llevaba tiempo sin seguir ninguna,espero que sigas en esta linea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.