Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un buen comienzo de pretemporada. Aunque nuestro rival no era de la mayor categoría posible, se ha visto a un Burgos compenetrado, que sabe a lo que juega. Me gustó que Aristizábal ya comience con el pie derecho, es una buena noticia para el equipo, ya que sin duda se trata de un hombre con mucho juego. Te deseo éxitos en el resto de la pretemporada, y a ver si terminas por encontrar esos refuerzos que necesitas para apuntalar la plantilla.

Una curiosidad, la camiseta del equipo es de color violeta? Quizás la segunda equipación?

Por cierto, un detalle, mi nickname es "sabirFK" no "fabirFK". Pensé que había sido un despiste, pero como lo repetiste dos veces, pues aviso, jeje

Un saludo, compañero! xD

• Autor

respuestapost.jpg

interact.pngt0te

Muchas gracias por pasar por El Plantío, todo un placer recibirte.

..--..

interact.pngaiker

Gracias por los ánimos. ¡Bienvenido!

..--..

interact.pngsabirFK

Ante todo disculpas por confundirme con tu nick xD , seguramente estaría pendiente de poner el "FK" con mayúsculas y se me iría la cabeza a otro sitio...

Por el momento se ha conseguido una buena victoria ante un rival que juega una división por debajo, a destacar la cantidad de jugadas que se originaron por ambas bandas y la constante presencia de nuestros extremos en el área contraria, clave de que se puede jugar al ataque (al menos en encuentros de esta índole).

Aristizábal consiguió un gran debut, además estuvo muy activo durante todo el encuentro, cuando su baja forma física es una de mis principales preocupaciones. A ver si seguimos viendole así o ha sido solo un partido aislado...

El resto de refuerzos están bastante cerca. Se ha conseguido cerrar la contratación de un prometedor delantero y se están ojeando al menos a 10 defensas que cumplen los rangos de edad que manejamos ahora mismo, a ver si podemos cerrar pronto a alguno y nos dedicamos a jugar al fútbol, que ya hay ganas.

La segunda equipación del Burgos CF es de un tono rosaceo (vista en directo parece un rosa chicle bastante hortero, todo sea cierto), personalmente el diseño me parece muy bonito con el escudo de fondo, pero el color tira bastante para atrás...

Aquí una foto de la misma: http://burgoscf.es/tienda-oficial/productos/

Un placer tenerte por aquí una vez más. A ver si termino de una vez tus 27 páginas (que hay mucho que leer compañero!) y me presento por tu territorio xD

..--..

Gracias a todos por vuestra participación!

• Autor

PRETEMPORADA

Pese a que ya se ha disputado un encuentro amistoso el Burgos ha dado hoy por cerrada la pretemporada 2011/2010. Se jugarán un total de 7 partidos (contando el que ya se ha disputado) ante rivales de diferente categoría.

ScreenHunter_03.jpg

Se comenzó con un encuentro ante un Tuilla de 3ª división que apenas pudo presentar oposición a la escuadra burgalesa, se continuará con otro conjunto de categoría inferior, la UD Logroñés "B", filial del equipo que se enfrentará a los castellanos durante esta temporada en la división de bronce del fútbol español.

Después llegará un rival de mayor envergadura, el filial del CA Osasuna, que se encuentra en 2ªB. En este encuentro ante los rojillos, el equipo dirigido por Cabrera tendrá la oportunidad de demostrarse ante sí mismo y ante su afición su potencial durante este año venidero. Psiblemente sea el encuentro en el que se presente a la nueva plantilla ante los socios burgaleses.

Acto seguido se disputará un encuentro "cómodo" a priori ante un Portugalete en horas bajas y después a otro conjunto que milita en la misma división que el Burgos, el Cacereño.

Pero el plato fuerte llegará el día 18 de Agosto con la presentación del Trofeo Ciudad de Burgos, al que vendrán como invitados 3 equipos de envergadura. El Celta de Vigo, el Hércules de Alicante y otro conjunto de la comunidad, el Numancia de Soria.

Se trata de una competición que durará 2 días y en la que se disputarán 4 encuentros, dos correspondientes a las semifinales (el jueves) y otros dos que decidirán al ganador del torneo y al resto de equipos que entrarán en el podio (el viernes).

El objetivo principal es conseguir un gran ambiente en el estadio, hermanando a todas las aficiones, buscando una experiencia positiva que ayude a repetir el trofeo en años posteriores. El Burgos parte como el equipo más débil, por lo que no tiene nada que perder durante el torneo. ¿Podrá dar la campanada y subirse al podio dejando atrás a alguno de sus rivales?

TrofeoCiudaddeBurgos.jpg

Editado por Phalcom

Bien organizada la pretemporada, sobre todo con ese torneo de la Ciudad de Burgos, que a bien seguro atraerá la atención mediática a este pequeño club de fútbol durante un par de días. Tenemos a rivales muy fuertes, y ganar algún partido sería un síntoma muy positivo de que todo marcha bien. De todas formas, jugar contra rivales poderosos es un arma de doble filo: es posible que caigamos goleados y eso baje la moral de nuestros jugadores.

De todas formas, esperemos que todo vaya bien en pretemporada. Para mí, lo más importante es que los jugadores cojan tono y que ninguno se lesione en su vuelta a los entrenamientos.

Un saludo!

• Autor

respuestapost.jpg

interact.pngsabirFK

Este tipo de torneos me gusta celebrarlos principalmente por el tema económico (aunque tampoco he querido pillar a equipos como el Madrid o el Barça, por que sería totalmente irreal que aceptaran, claro), y generalmente suelen ir situados en medio de la pretemporada, justamente por lo que comentas, un par de derrotas abultadas y la moral de los jugadores puede caer por los suelos. Pero bueno, intentaremos hacerlo lo mejor posible y, quien sabe, si podemos dar la campanada sería ya un subidón de cara a la temporada.

La pretemporada la utilizaremos para hacer pruebas, que todos los jugadores tengan sus minutos e incluso que gente del filial pueda demostrar su valía con sus compañeros del primer equipo. Aunque no quería darle excesiva importancia a los resultados si que creo que sería necesario conseguir vencer a todos los equipos de 3ª división y plantear un buen juego ante los rivales de nuestra categoría. De todas formas lo más importante es que no haya ningún lesionado, o por lo menos que nadie se nos parta la pierna para 3 meses, que anda que no jode eso ni nada :D

..--..

Bueno, un fichaje interesante. Obviamente, sobra decir que le falta bastante inteligencia en el campo, así como una mayor técnica, pero tampoco estamos para lujos. Este joven vendrá a disputarle el puesto a los delanteros del año pasado, y esperemos que lo haga bien.

A mí, particularmente, me cuadra dentro del perfil de delantero que más me gusta: veloz, con buenos desmarques y capacidad de definición. En este sentido hay que felicitarte, ya que no creo que haya muchos jugadores parecidos sueltos por el mercado deseando venir al Burgos CF. Además, el costo económico de la operación no ha sido muy grande.

Un saludo! xD

me gusta me gusta , bonita historia pinta , sigue asi crack ¡¡

• Autor

respuestapost.jpg

interact.pngsabirFK

Pues sí, de todo lo malo que encontramos esto era sin duda lo mejor ;) . De momento el objetivo es que pelee el puesto titular a si que tampoco hay problema si el chaval no es el nuevo Falcao, aunque de cara a portería tiene buena pinta, con que sepa lo que es un fuera de juego yo creo que ya tenemos delantero para rato...

En estas divisiones es increible como bajan el precio a los jugadores, inicialmente nos pedían un pastizal y al final lo hemos sacado por 4 duros (aunque bueno... esos 4 duros era todo lo que teníamos...). De todas formas ha sido una bendición que aceptara venir por que las otras opciones que barajábamos... malas, malas...

Un afectuoso saludo compañero!

..--..

interact.pngAdriano_10

Muchas gracias por los ánimos y bienvenido.

..--..

Editado por Phalcom

• Autor

EL DEBUT DE GERARD DESATASCA AL BURGOS

vslogroes.jpg

Estadisticas.jpg. Alineaciones.jpg

DiarioBurgos.jpg Tras una primera parte bastante mala ante un rival claramente inferior, hubo que esperar a la salida de jugadores de refresco tras el descanso para poder ver un festival de buen juego y ocasiones. Decididamente no fue el mejor día para Ricardo Zamora, que dispuso de dos claras ocasiones durante la primera mitad pero fue incapaz de disparar a otro lugar que no fuera el escaso espacio donde estaba situado el portero. Mérito tuvo Enrique Royo, que llegó a desquiciar al delantero visitante.

Un jugador que tuvo que ir entonándose poco a poco fue Nel. Escogido finalmente como el mejor del encuentro, comenzó con muchas dudas, con lanzamientos imprecisos y a destiempo, aunque fue el primero en conseguir abrir la lata tras una bonita jugada personal, dio además 2 asistencias a sus compañeros, convirtiéndose en el aliado perfecto de cara al gol y eclipsando por completo a Sergio Torres, que no estuvo muy acertado por la otra banda. Poco trabajo tuvo Aurreko y por causa de esta inactividad casi llega el único gol del Logroñés. Un remate con bastante poco peligro se acabó envenenando por un fallo del meta vasco, que tuvo que ayudarse del poste para conseguir despejar la pelota.

Debutando, y de que manera, se presentó el último fichaje del equipo; Gerard consiguió dos goles de killer del área y se encargó de dar la tranquilidad al equipo. En defensa hubo buenas actuaciones, especialmente la de un Nené que consiguió su enésimo tanto de saque de esquina, aunque tampoco hubo que hacer un trabajo extraordinario ya que la mayor parte de las ocasiones locales se desbarataban en el centro del campo, obra de Bezares y de Txitxo.

El último jugador al que queremos mencionar es a Enric Maureta, que consiguió un magnífico gol de falta a poco de finalizar el encuentro para cerrar una goleada que sube la moral a los jugadores antes de enfrentarse a nuevos equipos de mayor nivel.

balongoles.jpgGOLEADORES balongoles.jpg

Gol.pngNel (33') Tras recibir un pase lejano de Bezares, desmarcarse del defensa por velocidad, encarar al portero y anotar con un buen remate elevado.

Gol.pngGerard (49') Primer balón que toca el delantero del Burgos, bien posicionado en el área rival para simplemente rematar a bocajarro el perfecto pase de Nel. Todo un gol de killer.

Gol.pngNené (52') Tras un saque de esquina, cabeceado anticipándose al defensa.

Gol.pngGerard (54') De jugada personal, consigue marcharse del defensa por velocidad y no duda a la hora de encontrar el hueco en la portería defendida por Royo.

Gol.pngMaureta (84') Precioso gol de falta, muy próxima a la escuadra izquierda del portero que podía haberse estirado un poco más.

--..--

Sinttulo-1-1.jpg

Editado por Phalcom

Bueno, el equipo sigue carburando a un buen nivel, cosa que me alegra. Vale que el rival era de menor nivel, pero los pasamos por encima totalmente. Qué bien Gerard que entra con el pie derecho en el club, demostrando que se lo va a poner difícil a los delanteros en teoría titulares.

Después, seguimos comiéndonos la cabeza para poder encontrar un jugador joven para la zaga. Me gusta la idea que manejas de un mediocentro defensivo que pueda adaptarse a jugar como central, de esos hay muchos. Busca también laterales que puedan jugar por el centro. Y si no, pues a confiar en la cantera. A ver cómo nos sale Antón y si puede hacer algo en esta campaña que promete que va a ser muy dura pero también muy emocionante.

Un saludo, compañero! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.