Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muchachos, voy dejando ya el FM2011 para pasar al 2012, siempre hago eso en marzo. Y jugué una larguísima partida (en tiempo real mas que en temporadas)con el tottenham y me fue bastante bien, de hecho hice una historia, pero la dejé por problemas con el ordenador, y cuando volví creo que nadie la leía jajajaja.

Bueno, el asunto es que quiero hacer una guía-historia bastante libre sobre como afronté el "desafío", y para eso quiero clasificar al equipo, que piensan ustedes??? ciertamente es un equipo rico, pero lejos del United, City o Chelsea, entonces ... como lo ven ustedes??? para enfocar la guía.

Algo como "guía de equipo rico y talentoso" ... "guía de equipo de competiciones europeas", etc ... que visión tienen de los spurs??.

Saludos.

Editado por Exus

Muy buena idea la verdad, estaría buenísimo que pudieras realizar esa guía.

Primero que nada, muevo este tema a la zona correcta, ya que aquí menos gente seguramente contestará a tu duda.

Segundo, te animo a llevar a cabo dicha guía, hay una realizada sobre Athletic de Bilbao, quizás pueda serte útil para guiarte. Desde ya quedo a las órdenes si necesitas algo.

Y por último, creo que deberías clasificarlo según la experiencia de tu propia partida, ya que a partir de esta realizarás la guía :banani

Suerte y cualquier cosa, a las órdenes.

Edito: Guía del Athletic de Bilbao, también hecha a partir de FM11 xD

Hola!

Yo haría énfasis en que es el famoso equipo al que siempre "le falta cinco para el peso", o sea que amenaza, amenaza, ronda siempre la parte alta de la tabla pero nunca puede dar el zarpazo crucial.

Para mi es un equipo para el cual un 4to o 5to puesto es lo que se espera de ellos actualmente, pero que está en condiciones de llegar a la cumbre en Europa reforzándose en puestos clave.

Era esto a lo que te referías?

Suerte con la guía, esta era mi opinión, la tuya puede ser distinta o no.

• Autor

Muy buena idea la verdad, estaría buenísimo que pudieras realizar esa guía.

Primero que nada, muevo este tema a la zona correcta, ya que aquí menos gente seguramente contestará a tu duda.

Segundo, te animo a llevar a cabo dicha guía, hay una realizada sobre Athletic de Bilbao, quizás pueda serte útil para guiarte. Desde ya quedo a las órdenes si necesitas algo.

Y por último, creo que deberías clasificarlo según la experiencia de tu propia partida, ya que a partir de esta realizarás la guía :banani

Suerte y cualquier cosa, a las órdenes.

Edito: Guía del Athletic de Bilbao, también hecha a partir de FM11 xD

Gracias!.

Hola!

Yo haría énfasis en que es el famoso equipo al que siempre "le falta cinco para el peso", o sea que amenaza, amenaza, ronda siempre la parte alta de la tabla pero nunca puede dar el zarpazo crucial.

Para mi es un equipo para el cual un 4to o 5to puesto es lo que se espera de ellos actualmente, pero que está en condiciones de llegar a la cumbre en Europa reforzándose en puestos clave.

Era esto a lo que te referías?

Suerte con la guía, esta era mi opinión, la tuya puede ser distinta o no.

Gracias, si a eso me refiero, bueno, y el análisis es el mismo.

Saludos.

A mi me parece que el Tottenham, es el equipo ideal para comenzar a jugar al FM, tiene muy buena economia, y siempre muy buenos planteles, tanto en su primer equipo como en inferiores, en el FM10 jugué mas de 20 temporadas en Tottenham, en el FM12, jugué 3, y en las 3 temporadas, consegui una Premier, una semis de Champions, y sin reforzarme de una manera sobre natural :).

Creo que hay que hacer los movimientos correctos, y fichar a lo que necesites y nada mas.

Si precisas ayuda con la guia, solo avisame por MP :o

• Autor

A mi me parece que el Tottenham, es el equipo ideal para comenzar a jugar al FM, tiene muy buena economia, y siempre muy buenos planteles, tanto en su primer equipo como en inferiores, en el FM10 jugué mas de 20 temporadas en Tottenham, en el FM12, jugué 3, y en las 3 temporadas, consegui una Premier, una semis de Champions, y sin reforzarme de una manera sobre natural xD.

Creo que hay que hacer los movimientos correctos, y fichar a lo que necesites y nada mas.

Si precisas ayuda con la guia, solo avisame por MP xD

Gracias, la guía ya esta publicada un poco mas abajo.

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.