Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Levo meses escuchando el nombre de Simo Vrsaljko del Dinamo de Zagred y en mis partidas con base de datos grande nunca me sale nunca :)

Es Sime no Simo, quizá por eso no te sale... Pero debería salirte, a mi me sale con base de datos grande y sin cargar la liga Croata.

Perdonen chavales, si que me sale pero escribía mal tanto el nombre como el apellido :) está en el Arsenal por 3.5 M. Aún así tengo 3 buenos laterales derechos.

Perdonen chavales, si que me sale pero escribía mal tanto el nombre como el apellido :) está en el Arsenal por 3.5 M. Aún así tengo 3 buenos laterales derechos.

Jaja ya decía que era imposible que no te saliera. :o Si por 3.5 MDE te puedes comprar quizá al mejor lateral derecho del juego, a mi me parece increíble...

• Autor

Bueno,ya estoy finalizando la pretemporada,tengo en breves la fase previa de champions contra el Sporting de Lisboa. Al final me entró la locura y empecé a vender y vender y he hecho 2 grandes refuerzos creo.

Ventas: Jonas 3 kilos, Ezequiel Calvente 3'6,Gago 5.

Cesiones: Mario Gaspar 3 kilos y 5 de opción de compra,regen francés delantero al alcoyano,Jonas Ramalho Rayo.

Fichajes: como ya os dije,Weiss 9 kilos a plazos, Rodwell 13 kilos,siendo 10 a plazos (espero que salga bien,si no le corto los huevos jajaja)

La plantilla se me ha quedado bastante maja.

Guaita,Diego Alves,Yanga Mbiwa,Kryvtsov,Rami,Alderweireld,Victor Ruiz,Mathieu,Jordi Alba,Rodwell,regen francés,Badu,Banega,Tino Costa,Weiss,Pablo,Belhanda,Piatti,Rodrigo,Carles Gil,Kovacic,Buonanotte,Soldado,Lacazette,Paloschi y Paco Alcácer.

La media de edad está en 23'5 años

PD: He renovado sin problemas a unos cuantos que ya les tocaba,y el tarao de Pablo Hernández me pedía casi 4 kilos al año. ¿Lo vendo ya y lo mando a la mierda no?

338056_Valencia_C_F_,_S_A_D_.jpg

Editado por Richy87VCF

4 kilos???????????????? eso son 333.000 €/mes, es una locura para un jugador como él

Véndelo o tíralo a un lago muy profundo.

Lo de Kriakos Papadopoulos no te convencio?

Editado por Bergante

• Autor

4 kilos???????????????? eso son 333.000 €/mes, es una locura para un jugador como él

Véndelo o tíralo a un lago muy profundo.

Lo de Kriakos Papadopoulos no te convencio?

Lo de Papadopoulos era buena opción,xo los centrales que tengo ya tienen un nivel bastante bueno,me hacía más falta pegar el salto en la posición de mediocentro,espero que salga bien Rodwell que me corto las venas jajaja.

El Pablo Hernández a ver si saco algo ahora y me cojo algún jugador de relleno que me sirva para los 9-10 partidos que le toque jugar. Con la plantilla estoy contento,Paloschi cuando juega suele hacerlo bien y con buen promedio,y tb para dar minutos a Paco Alcácer y que crezca,tiene a Soldado tutelando,espero por lo menos seguir cumpliendo objetivos esta temporada pero estando más cerca de molestar un poco a Barça y Madrid.

• Autor

En el partido de fase previa lo que tengo pensado es que no jueguen ninguno de los nuevos,por simple adaptación. Weiss y Yanga Mbiwa llevan 1 mes y Rodwell 3 días jaja.

Diego Alves-Kryvtsov-Rami-Alderweireld-Jordi Alba-Badu o Tino Costa-Banega-Belhanda-Kovacic-Rodrigo-Soldado tendrán la misión de meterme en la Champions cargándose al Sporting Portugal

No hombre ese no es el problema, sin con poner el apellido me valdría xD si hasta buscandolo en su club tampoco sale.

Supongo que es son mis partidas al crearla porque un chaval de por aqui(Guille) siempre recomienda a un medio(No recuerdo su nombre) y tampoco me salía en ninguna partida.

¿Yo recomiendo siempre a un medio? Pues no recuerdo cuál xD Como no sea Josip Ilicic...

Ese ese,luego lo busco a ver como está xD si lo encuentro.

• Autor

2-4 les he clavado en la ida,al final hice jugar a Weiss y jugó Buonanotte por Kovacic q staba algo cansado,así que en la vuelta jugarán los que van a ser menos habituales,ya que hay partido de liga de por medio.

No está mal el equipo, pero no te llega para competir con los gigantes Madrid y Barça, o eso creo. Y para los grandes de Champions tampoco. Ahora ya es ir puliendo lo que veas mas flojo, poco a poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.