Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Me he fijado que muchos jugadores que juegan como extremos, por ejemplo, en al izquierda, luego en la derecha no saben jugar o juegan mucho peor. ¿Como es posible?

Personalmente me parece uan chorrada ¿no creeis? Es que estoy con el Celta de vigo, y tengo a bastantes jugadores que juegan por un lado, pero no saben jugar por el otro lado, ¿alguna solución?

Saludos y gracias

Hola. Me he fijado que muchos jugadores que juegan como extremos, por ejemplo, en al izquierda, luego en la derecha no saben jugar o juegan mucho peor. ¿Como es posible?

Personalmente me parece uan chorrada ¿no creeis? Es que estoy con el Celta de vigo, y tengo a bastantes jugadores que juegan por un lado, pero no saben jugar por el otro lado, ¿alguna solución?

Saludos y gracias

Creo que no he entendido tu queja, pero hay jugadores que por sus caracteristicas juegan mejor a pierna cambiada o por el contrario no pueden jugar a pierna cambiada, evidentemente si puedes ponerlos pero no conseguiras su mejor rendimiento.

Lo que puedes hacer es que entrenen la posicion en la que quieras que jueguen.

Editado por Marcusme1981

• Autor

Por ejemplo, Cristiano o Di maria, o Messi o muchisimos mas, juegan a pierna cambiada, y en el juego tienen menor efecto a pierna cambiada. Eso no es real

Moviendo a Tácticas.

• Autor

Moviendo a Tácticas.

¿Cómo? Es que no lo he entendido muy bien

Moviendo a Tácticas.

¿Cómo? Es que no lo he entendido muy bien

Es que hiciste tu pregunta en el foro incorrecto. Para estas cuestiones está el subforo de Tácticas.

Ahora, volviendo a tu duda, es como te han dicho. Hay jugadores que juegan bien por ambas bandas, y otros que no.

Que tu jugador sea muy bueno en las dos bandas (el ejemplo que pusiste de Cristiano o Messi), no significa que juegue de forma excelente todos los partidos. Obviamente Messi es un caso especial porque siempre tiende a jugar bien, pero en el resto de los casos no es así, ya que depende del partido en sí.

Puede ser que tu extremo tenga un marcaje muy de cerca, con lo cual no puede realizar muchos desmarques, o jugás contra un equipo que tiene la línea defensiva muy adelantada, con lo cual tu jugador siempre cae en offside.

Hay muchas variables en el juego para, simplemente, reducirlo a una generalidad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.