Jump to content

Crear Equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé una partida con el Sant Andreu en 2nda B, ya llevo algunas temporadas y he llegado a primera.

Querría saber si hay alguna manera de crear un equipo B, tengo el juvenil de siempre, pero me iría mejor un segundo equipo, hay alguna manera de hacerlo?

Empecé una partida con el Sant Andreu en 2nda B, ya llevo algunas temporadas y he llegado a primera.

Querría saber si hay alguna manera de crear un equipo B, tengo el juvenil de siempre, pero me iría mejor un segundo equipo, hay alguna manera de hacerlo?

Pues yo tengo la misma duda, en mi caso es mi tercera temporada con el Sabadell ( la segunda en primera ) al principio pensé que lo harían automáticamente, pero de momento nada de nada.

He intentado pedir clubes cantera para ceder jugadores a ver si así me lo crean en plan largo plazo que es como están los filiales, pero también me lo niegan siempre diciendo que para ceder ya hay muchos equipos.

Así que me uno en tu petición xD

• Autor

Pues a ver si alguien nos esclarece las dudas :S

• Autor

Nadie? alone.png

Nadie? alone.png

yo no soy un experto, pero hasta donde yo se, si no tiene filial no puedes crearlo durante la partida, tendras que crearlo con el editor y empezar otra nueva, pero como te he dicho no soy un experto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.