Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia, sobre todo por tu apellido (Griffa :P )

Me gustan mucho los fichajes del B (en 4 o 5 años sera el "A" :P) y por supuesto me enkanta el fichaje de Reyes.

No te preocupes por la gira holandesa, es normal. Principio de pretemporada, gente nueva, falto de ritmo, etc....Pero estoy convencido que él Madrid de Griffa va a dar mucho ke hablar ;)

Saludoooss!!! :unsure::unsure:

• Autor
Me uno a tu historia, sobre todo por tu apellido (Griffa :P )

Me gustan mucho los fichajes del B (en 4 o 5 años sera el "A" ;)) y por supuesto me enkanta el fichaje de Reyes.

No te preocupes por la gira holandesa, es normal. Principio de pretemporada, gente nueva, falto de ritmo, etc....Pero estoy convencido que él Madrid de Griffa va a dar mucho ke hablar :P

Saludoooss!!! :unsure::unsure:

Gracias por unirte , que bueno que te gustan los fichajes , esperemos que sea como tu dices y sea solo la pretemporada xD

• Autor

En Portugal nada cambia

Cuarta derrota del Madrid ni el cambio de aires lo hace jugar bien

Y sigue perdiendo , ya van 4 y no hay miras de que esto cambie , para colm Figo se fue expulsado y se perdera el debut liguero.

amis4a.jpg

amis4b.jpg

amis4c.jpg

• Autor

Al fin un empate

El Madrid logra el primer empate de la era Griffa

Con la vuelta de Roberto Carlos y con un equipo que jugo mucho mejor , pero aun lejos de lo que se espera , el Madrid cosecho un empate en el penultimo partido de la gira por Portugal.

amis5a.jpg

amis5b.jpg

amis5c.jpg

En otras noticias el Bayer Leverkusen sera el rival en la Tercera Ronda de clasificacion de la UCL.

Por fin no pierdes :hello: .¿que crees que puede ser el responsable de perder tantos partido?

buenooo, aunque sea antimadridista mola la politica de fichajes ke has hecho, suerte en la liga! :hello: Força MALLORCA SOM DE 1ª

Editado por zool

• Autor
Por fin no pierdes xD .¿que crees que puede ser el responsable de perder tantos partido?

¿el manager? xD:hello: , no se tal vez la falta de forma fisica , los proximos partidos diran cual de las dos :P

• Autor
buenooo, aunque sea antimadridista mola la politica de fichajes ke has hecho, suerte en la liga! xD Força MALLORCA SOM DE 1ª

Gracias por unirte , la politica se basa en españoliza y rejuvenecer de a poco al Madrid sin perder a las figuras :hello:

• Autor

Otro empate

El Madrid cierra su gira por Portugal con mejor imagen

2 empates y 1 derrota fue el saldo del paso de los merengues por Portugal , mas Xabi Alonso baja por 3 semanas que por eso no jugo hoy , a pesar de las estadisticas el partido fue bueno y el Madrid jugo el mejor partido de la pretemporada.

amis6a.jpg

amis6b.jpg

amis6c.jpg

En 4 dias debut oficial de Griffa en Leverkusen contra el B Leverkusen por la ida de la 3° ronda de la UCL.

• Autor

Debut con victoria

El Madrid recupera la memoria en Alemania y vence a domicilio

Parece que por los puntos el equipo merengue es otra cosa , jugo un partido muy inteligente y gano en forma agonica apuntalado por un brillante Casillas.

ucl1a.jpg

ucl1b.jpg

ucl1c.jpg

En 3 dias mas presentacion oficial del plantel ante el Arsenal en el Bernabeu.

Muy wena esa victoria en la previa. Ya has conseguido la primera victoria, ahora ya todo es coser y cantar.

Saludoooss!!! xD:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.