Jump to content

Ayuda urgente por favor.

Respuestas destacadas

Publicado

De repente hoy al intentar iniciar una nueva partida me salta este crash dumps. Mi versión es 12.0.0. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias

error-177103.jpg Subido en SubeImagenes.com

Si tu versión es la 12.0, ¿por qué no actualizas?

• Autor

Si tu versión es la 12.0, ¿por qué no actualizas?

Cómo actualizo??

Poniendo tu cuenta en Steam en modo Online.

• Autor

Poniendo tu cuenta en Steam en modo Online.

Estoy en modo Online pero no me actualiza nada de nada :rolleyes:

Solo debes elegir "Jugar FM12" estando online. Nada más. Allí actualiza la versión a la más reciente, o al menos no te deja jugar hasta que pueda hacerlo.

• Autor

Solo debes elegir "Jugar FM12" estando online. Nada más. Allí actualiza la versión a la más reciente, o al menos no te deja jugar hasta que pueda hacerlo.

Increíblemente no me sale nada. Estoy en modo online y nada de nada. Alguna idea??

A ver...te fijaste lo que dice el error? Dice 12.1.1.............o sea, la tienes actualizada!!

Mira en "preferencias" dentro del juego, allí tienes las versión del juego, que no es lo mismo que la base de datos.

• Autor

A ver...te fijaste lo que dice el error? Dice 12.1.1.............o sea, la tienes actualizada!!

Mira en "preferencias" dentro del juego, allí tienes las versión del juego, que no es lo mismo que la base de datos.

Exacto Andy, tengo la 12.1.1 pero al iniciar partida me sigue saliendo lo mismo y eso que lo reinstale. Alguna idea?? Gracias de antemano

Es que tienes la última versión del juego, pero la base de datos no se ha modificado hasta el momento. Por eso. A todos nos pasa lo mismo :thumbsup:

Y para la próxima, trata de que el título diga algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.