Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se presento la otra mitad del plantel, en donde como me dijiste, no hubo tantas variantes, pero en donde si destaca la llegada del jugador del Manchester United, un jugador de lpm, esta por arriba del promedio de todos los jugadores de la división y nos tiene que dar ese plus en los seis meses que la va a tocar jugar. Ojala en ese tiempo se encariñe con el club y lo podamos tener como mínimo hasta fin de temporada. Esperamos muchos de ese jugador.

La pretemporada fue muy buena, pese a los resultados se jugaron contra rivales superiores, se hicieron muchos copas y ligas que seguramente dieron buen ingreso (cuanto fue mas o menos?), nadie nos goleo y la moral de los jugadores debió mantenerse alta, así que fue todo mas que positivo. Gran articulo después, en donde comentan como nuestros dos empleados del club confunden algunos emisarios franceses con mafiosos jaja, gran parodia de como un club de este nivel tiene que enfrentar a otras cosas nuevas a coste del crecimiento que hubo con respecto a los ascensos, las cosas empezaran a cambiar, y Paul y Ed parecen los mas perjudicados jaja.

Comenzó la temporada con el mes de Agosto, que termino siendo bastante favorable para nosotros. Lo malo es que nos quedamos afuera de la Carling, habíamos pasado la primera ronda con un buen partido, pero luego nos toco el Aston Villa, un equipo de Premier y ahi nada pudimos hacer.

Luego en la League 1 tuvimos tres triunfos, un empate y una derrota, que la verdad nada mal para comenzar, como bien vos lo decís, el año pasado habíamos comenzado muy mal y en una liga inferior, así que no fue mal arranque, estamos entre los de arriba y demostramos buen juego. Preocupo el 5 a 1 del final, pero confiamos en que sea solo un tropezón.

En tema de individualidades, Morrison empezó a dar muestras de que es el distinto, aporto muchas asistencias y algún que otro gol, muy interesante comienzo para el jugador. El que sorprendió es Saleh, empezó en el equipo B pero la verdad, creo que se termino ganando un puesto. Quiero mas goles de Costa jaj a ver si se pone las pilas el brasileño jaj.

Saludos crack

Bueno, ya estamos de vuelta actualizándonos por aquí!

Empezamos con esa presentación de los atacantes del equipo. En general mantenemos lo más salvable del equipo del año pasado y traemos incorporaciones para apuntalar la plantilla. Muchos jóvenes con aptitudes pero que habrá que ver cómo se desarrollan son nuestras incorporaciones para un centro del campo que no destaca mucho pero que hace bien su trabajo. La incorporación de Ravel Morrison es de... (qee) Vamos, como si fuera para un partido yo me lo traía sin rechistar, jaja xD Teniendo en cuenta nuestra poca reputación y capacidad financiera quizás deberíamos de tirar más de este tipo de cesiones. Normalmente estoy en contra de hacerlas, pero para dar un toque de calidad a una plantilla pobre las cesiones son una gran opción.

En la delantera no confío en Anderson Costa (a mí me da que tiene muy poca Presión y Consistencia, porque normalmente no destaca en absoluto), pero los jóvenes Murdoch y Saleh me parecen "El Futuro", con mayúsculas, comillas y todo xD Recuerdo una partida (hace tiempo ya) que fui ascendiendo hasta llegar a la élite, y hubo un par de jóvenes jugadores que fiché con 16 o 17 años y que crecieron a igual ritmo que el equipo, siendo titulares en todo momento. Me parece que este será el caso de muchos de los jóvenes que hoy pululan por Esparta.

En general la gestión me parece perfecta: gastamos muy poco y somos capaces de armarnos una plantilla joven e interesante. Seguiremos maldiciendo al Derby hasta el final de los días, pero en verdad no se ha hecho nada mal la tarea en el mercado.

La pretemporada terriblemente exigente y con un fin recaudatorio obvio. ¿No pensaste en jugar los partidos fuera de casa? Digo yo que el Arsenal y compañía ganarán más con las entradas de un amistoso de pretemporada que nosotros en 25 partidos seguidos en el Croft-Park. Pero bueno, que veo al equipo muy hecho y conjuntado, porque competir tan pronto ante rivales tan difíciles es un síntoma muy positivo.

La trama simplemente genial, me he reído mucho. Tal y como comenta @Faq- , aprecio esas paradojas que se producen porque un club "de pueblo" como el nuestro vaya avanzando hacia la élite. Aunque bueno, nosotros en la primera temporada puede que no tuviéramos negros del áfrica subsahariana, pero sí una buena banda latina de narcotraficantes (?) xD Aunque bueno, de todas formas me gustaría saber qué película o serie o lo que fuera vieron Paul y Ed protagonizada por "Ganstas" negros xD

Y ahora vamos ya con la competición, en lo que para mí fue un tremendo arranque liguero. No sólo ganamos sino que dominamos y seguimos fieles al estilo "Spartans", algo para mí increíble, ya que con jugadores de poca calidad con el respecto a los rivales yo siempre le cedería la posesión al rival y trataría de aprovecharme de algún error o del balón parado. A nivel individual, Murdoch y Saleh cumplen con mis pronósticos y son de lo más destacado del equipo. Me ha sorprendido Millar: ¿piensas que se ha ganado un puesto en el equipo titular? Y también Morrison haciendo ya de las suyas con un buen número de quiebros y asistencias. ¿Seguro que no se podrá ampliar algo la cesión? Tendremos que tenerlo bien cuidado para que siga queriendo jugar con nosotros xD

La derrota ante el Aston Villa era muy previsible. Por un lado nos perdimos el dinero de posibles duelos posteriores ante equipos de la Premier, pero por el otro nos quita una competición copera de encima y nos dará más descanso para afrontar bien la liga, donde debemos luchar por los puestos de play-off, tal y como hemos empezado.

En cuanto a la goleada en contra ante el Notts (el cual, a todo esto, es uno de los "grandes" de la competición), quiero pensar que fue un poco de mala suerte, cansancio y falta de concentración. Pero lo más importante de este partido no es el resultado en sí, sino cómo reaccionarán los jugadores mentalmente ante este bache. Si por mí fuera, éste sería el turno de hacer una "Reunión de Equipo" o de motivar a los jugadores mediante charlas individuales.

Para cerrar el post, una pregunta: ¿eres ya Leyenda, Icono o Empleado Favorito del club? ¿Cuánto tiempo van a tardar en hacerte una estatua en Blyth? xD

Saludos! ;)

Editado por Sabir

• Autor

respuestas.jpg

@warrik Como estamos

La verdad me sorprendió bastante que fueran con el equipo titular, eso generalmente nunca pasa y nos toco la mala fortuna de jugar contra Agbonlahor y compañía. Jugamos bien pero no logramos marcar los goles y ante la calidad de los rivales nada podíamos hacer.

Contra los Notts fue un golpe muy duro, que nos conviertan 5 no e salgo a lo que estemos acostumbrados, pero como bien dices vamos 5º recién ascendidos lo que es un logro bastante bueno. La lesión supongo que te refieres a Camaño, por que Couñago esta retirado y como preparador del equipo :biggreen se entiende la confusión en todo caso.

Saludos amigo

@Dave Grohl Que tal

Si el mes fue bastante positivo pero el final fue bastante movido. La goleada contra el Aston Villa era más que predecible, en especial por que llegaron a Croft Park con equipo titular. Pero en todo caso nos quedan las otras copas y al menos ya tenemos un “peso” menos en el calendario.

La goleada contra los Notts nadie la venia venir, podíamos perder pero no por semejante goleada. Pero nosotros somos los recién ascendidos el inicio de temporada es mas que alentador.

Murdoch y Saleh se están disparando comenzaron ha anotar bastante seguido y demostraron su potencial y su nivel actual. Saleh en especial llego y se acoplo bastante rápido al equipo. En el caso de Morrison esta jugando a un nivel altísimo demostrando que esta liga le queda chica.

Un saludo.

@Faq- Como estamos amigo

Y si la verdad que Morrison es un jugador que esta por sobre la media no solo de nuestro equipo si no que también de la liga. Espero que, como suele pasar en este juego, el jugador se encariñe con nosotros y podamos ampliar la cesión hasta fin de año.

La pre-tempora fue bastante larga y no se exactamente los ingresos por los partidos en especifico, pero de estar en números rojos ahora estamos por sobre el millón de euros. La mayoría de estos ingresos vino de los abonos y el resto de estos partidos. En cuanto al capitulo fue en parte para mostrar la idiosincrasia del equipo y para traer una nueva mirada del equipo, mas humorística, que se sale algo de la seriedad de los otros capítulos y muestra una mirada distinta de este equipo. Obviamente Paul y Ed son una muestra de cómo aun somos un equipo “chico” :biggreen

En agosto en la Carling Cup nos despacharon rápidamente, pero la verdad fue una mala fortuna que nos tocara él Aston Villa y más encima se presentaran con equipo estelar.

La liga comenzó bastante bien, con resultados muy positivos pero el final del mes nos caímos con estrépito, con una goleada que esperamos no tenga repercusiones en los siguientes partidos. Además nuestro comienzo es mejor que el de la temporada pasada y eso que estamos en una liga superior, es a lo menos alentador.

Morrison se acostumbro a nuestro estilo de juego y le añadió algo nuevo al equipo, con un gran cambio de ritmo y visión por la banda, gran aporte al equipo sin duda. Saleh la rompió cuando comenzó a jugar y se a ganado un puesto de titular, lo de Costa esta para echarlo de la casa, Murdoch le gano el puesto con Saleh y el brasileño se va a calentar banca :biggreen

Saludos!

@Sabir Welcome Back! :biggreen

Los fichajes son más que nada lo que podemos traer con nuestros recursos y bueno con la reputación que tenemos. Buscamos jugadores que puedan aportar algo y mantener ese bloque que si bien no brilla por su extrema calidad si por que rinden bien. El fichaje de Morrison es una anomalía de las más grandes que he vivido en el club, siempre, pero siempre en el inicio de temporada me es imposible traer cedidos, no me gusta mucho pero viendo nuestras posibilidades es algo que intento mucho, pero jamás los jugadores se quieren venir a nuestro equipo. Morrison acepto tras varios intentos y dejando una cláusula para ser repescado y solo por 6 meses, además ayudo que tenemos un convenio con el Manchester, que por otro lado no se si esta malo o que pero no sirve para nada, no puedo concertar los amistosos anuales a menos que ellos me lo pidan (solo paso una vez) y no nos mandan ni un jugador. Por otro lado en enero, cuando los jugadores no han jugando nada en 6 meses y estamos bien en la liga siempre se quieren venir cedidos.

A Costa yo ya no le tengo nada de fe pero le damos una nueva oportunidad, además algo mucho mejor no pudimos traer. Los jóvenes creo que son el futuro y el presente de este equipo y algo están demostrando este primer mes, esperemos que como dices puedan seguir progresando con nosotros y se conviertan en leyendas del club.

El capitulo de Paul y Ed es para mostrar otro lado del equipo y para poder escribir alguna otra tontera que se me venga a la cabeza :biggreen Esto de los guardias del portón se me ocurrió al ver un documental del Liverpool, de 6 capítulos salidos este año, excelente para cualquier amante del fútbol y más si te gusta hacer de DT :biggreen en fin en el primer capitulo creo aparecen los dos guardias del portón de entrada al lugar de entrenamiento del Liverpool y eran estos dos tipos, algo viejos que habían estado años en el puesto y eran bastante chistosos. Ahora lo que habrán visto para pensar que los nuevos jugadores eran “Ganstas” no se que habrá sido :biggreen

La liga la comenzamos muy bien y demostrando que siempre podemos plasmar nuestro juego. Ahora siempre que comienzo una nueva temporada me cuestiono si debemos jugar con otro estilo de juego, algo más defensivo y aprovechando otras cualidades, pero luego recuerdo como llegamos hasta acá y al verdad me lanzo con lo que siempre hemos hecho, nuestro propia forma de plasmar el tan de moda “passing game” y la verdad a resultado. Eso si hay que saber con lo que se cuenta y esperar un juego acorde a esto. Lo de Millar es bastante bueno y creo que si no tuviera por delante a De los Santos ya seria titular, pero un jugador como el uruguayo no es solo titular por su nivel si no por lo que significa para el equipo, el ha estado desde la primera temporada y a podido aguantar el nivel hasta ahora, por lo que mi preferencia siempre estará con el, amenos que comience a jugar horrible :biggreen

El Aston Villa no lo esperábamos tan pronto en la copa, digo el Aston Villa en referencia a cualquier equipo de premier, pero nos toco y más encima con titulares, que más podíamos hacer. En cuanto al Notts su goleada fue justo tras el golpe recibido en la copa y además los afrontamos con equipo B, voy a otorgar a estos dos factores el resultado. Ahora lo que podemos lograr en esta liga es muy pronto para saberlo, pero si seguimos jugando así obviamente las ilusiones de al menos los playoff van a estar. Las reuniones solo las hago cuando estamos en crisis o si me acuerdo a principio de temporada, vamos a esperar haber que pasa primero antes de sentar a los jugadores y conversar.

En cuanto a mi “posición” en el club tan solo soy un “Empleado Favorito” y esto me molesta bastante, vamos que un equipo que su mejor posición en la vida fue jugar en la sexta división en mitad de tabla no me tenga como Leyenda después de llevarlo a sus mejores campañas históricas con 3 títulos y 3 ascenso consecutivos, la verdad que es un error gigante! Lo mínimo que espero es que si hacen un estadio nuevo lleve mi nombre :biggreen

Un saludo amigo

• Autor

2a2_zpsd6385a01.jpg

8.jpg

Nuestro rival es uno de los mas duros de nuestra liga y eso se noto en el campo. Un partido por momentos muy trabado y en donde no se podía hacer un juego fluido. Por la parte del Sheffield hacían un juego de pases cortos y rápidos muy precisos, el cual varias veces logro penetrar nuestra defensa, peros sus delanteros estaban poco inspirados este día. Nosotros no es que no hiciéramos nada pero nuestros tiros tampoco encontraban el arco rival. Hasta que cerca del termino del primer tiempo un error garrafal de la zaga defensiva rival, en donde el lateral da un pase atrás, sin mirar y al arquero, el cual queda corto y quien otro si no Saleh se la disputa al portero, gana y anota. El chico viene anotando en todos los partidos que juega, incluso cuando perdemos, esta prendió y lo estamos aprovechando. El segundo tiempo fue un tramite similar al primero, en donde la mala puntería de los delanteros se vio de manera constante.

Algo que no se puede dejar de mencionar es el debut de nuestro segundo guardameta, el francés Desmas, quien rindió muy bien y además tapo un par de tiros con destino de gol. Y no solo fue su debut en el equipo si no también como profesional, un buen día para Desmas que debuta con su portería en cero.

bannerchico.jpg
# Tenemos, por primera vez en nuestra historia 8 jugadores en partidos internacionales. Murdoch y Woodhouse en Escocia Sub-21, Hewitt Gales Sub-21, Emerson Irlanda del Norte Sub-19, Omino y Boisvilliers Reunión (adulta), Koroma Gambia (adulta) y finalmente nuestra revelación Saleh Chad (adulta).

abanner.jpg
+ De los Santos es baja entre 6 y 8 días.

9.jpg

Rival con historia, complicado y es de los que recién descendió de la Championship. Se espera de ellos el primer lugar, pero que no ha tenido el mejor de los comienzos esta temporada. Aun así todas las apuestas estaban con ellos. Nosotros afrontábamos el partido con 8 jugadores menos por partidos internacionales y otros por lesión o baja forma. El partido comenzó muy trabado, trabajando el centro de campo y sin llegadas hasta casi los 13 minutos de juego. Los rivales eran los que primero se asomaban a nuestro arco pero esta vez Karius respondió de manera sobresaliente. Pero a los 16 minutos una jugada por la izquierda de Balogou se la pasa a Linton que no lo piensa dos veces y desde del borde del área saca tremendo remate y convierte un golazo. En el segundo tiempo el partido fue parejo, y nuevamente Karius tapo muy bien lo que nos permitió seguir adelante en el marcador, hasta que nuestro buen juego dio su fruto y logramos cerrar el partido.

bannerchico.jpg

#El próximo rival de la Johnstone's Paint Trophy es nada mas que el Sheff United, nos volveremos a ver las caras en el Croft Park.

abanner.jpg

+ Mendy se lesiono y es baja entre 7 y 2 meses. En mal momento llega su lesión, pues estaba intentando ganarse un puesto en el equipo.

10.jpg

Un partido que afrontamos fuera de casa y con el equipo titular. El primer tiempo parecía que terminaría en un cero a cero pero Saleh tenia algo que decir y marca el primer gol para nosotros. Este jugador a demostrado grandes cosas y siendo que comenzó como reserva se gano el puesto a fuerza de goles. Desde hace tiempo que no encontrábamos un delanteros que nos diera la seguridad que Saleh nos esta dando y aun tiene mucho que crecer, por lo que podemos esperar grandes cosas de él.
En el segundo tiempo ya con el marcador a favor nuestro él arco rival se nos abrió de par en par, incluso Costa se dio maña para marcar un gol, el tercero para nuestra cuenta. El segundo fue por parte de Wallace que sigue mostrando un gran nivel y además ahora también marca un gol. Finalmente otro de nuestros fichajes que esta jugando a un tremendo nivel, Omino, logra marcar el último tanto y cerrar así la goleada. Destacar también que Omino dio una asistencia y se llevo el premio, merecido, al mejor del partido y Linton sigue demostrando que tiene cuerda para rato dando dos asistencias.

11.jpg

Fue bastante aburrido el partido, en gran parte por que nuestro rival se dedico a defender y jamás inquieto nuestro arco. Querían un empate y por poco lo logran. Pero a los pocos minutos del primer tiempo, primero lesiona a Saleh y en la misma jugada, el mismo jugador lanza feroz patada a Dunn y se gana la expulsión. Pero lamentablemente perdíamos a nuestro delantero estrella. El rival con uno menos se refugio aun mas atrás y en búsqueda del triunfo hicimos un cambio que resulto ser definitivo. Emerson ingreso a los 75 y a los 50 segundos en la primera pelota que toca convierte el gol del triunfo, de cabeza a boca de jarro tras centro de otro ingresado, por el lesionado Saleh. Lamentablemente a los 84 minutos lesionaron a Costa y quedamos con 10 jugares en el campo, pero el tramite del partido no cambio

abanner.jpg

+ Costa se lesiono gravemente, estará de baja entre 4 y 5 meses, tremenda baja para el equipo. Menos mal que tenemos varios delanteros en el equipo, pero sin lugar a dudas es una gran baja.

+ Campbell también se lesiono y es baja entre 2 y 3 semanas.

12.jpg

Otro partido en casa y nuevamente dominamos. Anotamos rápidamente con un Murdoch que despliega su mejor juego cuando juega con perfil cambiado, por la banda izquierda, el mismo lugar en donde rinde increíblemente bien Saleh. Por esto se nos hace difícil que jueguen los dos juntos e intentar de algún modo que ambos puedan acoplar su juego. Si se logra serán letales. Volviendo al partido, vimos dos palos, un cabezazo en la ralla que en vez de ir hacia dentro se paseo por toda la línea de gol y se fue al saque de puerta y muchas oportunidades mas que desperdiciamos. Nuestro rival llego con demasiado respeto y solo intento unos tiros insípidos desde fuera del área.

13.jpg

Se nos complico el partido cuando a los 17 minutos, sin necesidad alguna, en la mitad de la cancha Hoyte corre un buen tramo para solo dar una terrorífica barrida por detrás a un jugador rival. Obviamente se gano la roja y nos complico el partido. Intentando seguir jugando pero también no descuidar atrás, alguna que otra nos salía, pero Saleh estaba agotado rápidamente por que lo agarraron a patadas. En el segundo tiempo, como a los 61 entra nuestro salvador Murdoch. Cuando el entra cambiamos la táctica, lo pusimos como hombre objetivo y que le mandaran pases a la carrera y funciono a la perfección, Dunn la toma y le da un pase perfecto que el escocés, con una gran frialdad, convierte el primer y único tanto del partido. Mas tarde tendría otras oportunidades muy claras pero el portero rival y una no tan afortunada puntería impedirían un nuevo gol. El rival se nos fue encima pero un imbatible Karius cerro su arco y la defensa actúo de manera mas que correcta. Eso si en los últimos minutos salió lesionado Dunn y quedamos con 9, sufrimos pero sacamos el partido adelante.

Probablemente otra cosa que ayudo es el mal momento que atraviesa el rival ya que esta en zona de descenso y no viene en una buena racha. Cuando estas así, o tienes un partido bisagra contra un buen equipo donde das vuelta todo o sigues sin poder ganar partidos que se te dan a favor como en este caso, para fortuna nuestra.

bannerchico.jpg
# Debut de Woodhouse en el equipo, y lo hizo muy bien. Buen inicio del chico que de apoco se va ganando algún que otro lugar en el primer equipo.

# Los seis partidos sin encajar goles es un nuevo récord para el equipo.

# Scorza no vive sus mejores momentos en el Derby, en 7 partidos como titular y 4 entrando desde la banca a anotado solo un tanto y desde que llego no logra adaptarse al equipo. Por lo mismo él anuncia que va a intentar irse del club amparado en la ley Bosmnan. Claro que dice que es para buscar nuevos desafíos, pero en verdad es para salir de un equipo en donde jamás pudo demostrar nada. ¿Será su regreso al Blyth esa oportunidad que esta esperando?

abanner.jpg

+ Dunn salió lesionado y estará fuera por 3 semanas, gran perdida de nuestro segundo en la banda izquierda, quien ademas estaba rindiendo muy bien.

14.jpg

Nos vemos las caras nuevamente contra el Sheff, nuestro rival esta en la zona media de la tabla pero tiene dos partidos menos y 9 puntos lo separan de la punta. Este partido por tanto es trascendental en la lucha por el ascenso para ellos y por que no, para meterse en la lucha por el titulo. Ahora si nosotros ganamos daremos un paso mas para alejarnos de nuestros rivales directos.

Y como en la previa el partido fue realmente complicado, nos pillaron a tras pie desde el primer minuto y regalábamos el balón cada vez que lo recuperábamos. No podíamos hacer nada yendo al ataque así que nos defendimos y cuando nos afianzamos atrás recuperamos la pelota. Lo malo fue que solo nos defendíamos con ella pero no creábamos ataques. Tuvimos nuestras chancees pero no fueron muchos y nuestros rivales eran mas incisivos que nosotros. Pero teníamos a un Hill soberbio, que no dejaba pasar a nadie y que estaba tremendo en los cortes, así como un Karius que nuevamente demostró su nivel y gracias a tremendas paradas dejo su puerta en cero. Lamentamos la salida por lesión de Morrison y Murdoch dos jugadores claves para nosotros.

abanner.jpg

+Murdoch es baja entre 7 y 8 semanas, y perdemos a nuestro Golden Boy por largo tiempo. En mal momento llega la lesión y nos vamos quedando con menos delanteros.

re.jpg

Cerramos otro gran mes, y de hecho mejor que el anterior. Con un equipo que en liga esta rindiendo a un gran nivel, y en copa logrando un gran triunfo. Este mes no conocimos la derrota y por poco terminamos ganado todo los partidos del mismo, pero al final empatamos, cosa que estuvimos cerca antes pero siempre algún delantero salía a relucir. Y eso es otro gran punto a favor nuestro, los delanteros han estado muy certeros de cara al gol, Saleh sigue demostrando ser un tremendo fichaje, Murdoch sigue con su constante crecimiento y lo demuestra con goles, lamentablemente es un poco de vidrio y termino lesionado por bastante tiempo cosa que nos complica bastante, y un Balogou que esta teniendo uno de sus mejores meses con nosotros con tres goles este mes y dando una asistencia todo esto en distintos partidos lo que hace un gran contraste con el Balogou que vimos la temporada pasada. Todo lo bueno que hemos hecho este mes nos lleva a ocupar la primera posición, algo increíble he impensado hace dos meses pero ahora por el nivel demostrado es lo más justo.

La pregunta recae en si podremos mantener este nivel, ya de por si la prensa dice que estamos en un estado de gracia que tiene fecha de caducidad y que no tenemos equipo para mantener este nivel y que pronto volveremos donde "merecemos" estar, en la zona baja. De parte nuestra vamos a intentar demostrar que se equivocan y seguir prendidos arriba. Lo negativo viene por las lesiones, que nos mermaron la delantera y nos dejan con un panorama algo complicado, y más aun cuando Murdoch venia jugando tan bien.

2z.jpg

Editado por dogwood

Un brillante mes para los Espartanos que de a poco se comienzan a asentar en la League One, y sorprendentemente, para rabia de la prensa, en la primera posición de la tabla!

Empezamos con el Trofeo Johnstone's Paint donde ganamos a un rival correoso como los búhos, el gol de nuestra joya africana Saleh nos dio el pase a la segunda ronda donde enfrentaremos al otro equipo de Sheffield, el United.

Y seguro que vendrán con ganas de revancha pues un contundente 3 a 0 en la liga los dejó heridos. Además de la goleada ante Coventry, es de destacar que llevemos seis partidos sin encajar goles, el alemán Karius está encendido atrás y no está dejando pasar ni un sólo balón. Bien por la solidez defensiva que hemos mostrado hasta ahora.

En el rubro individual hay que destacar a Balogou, se hablaba de un ultimátum para este jugador pero está respondiendo con franca entrega y sobre todo goles, que es lo que se le exige. Saleh y Murdoch también siguen encarrilados; pero como siempre algo tiene que molestar y son las lesiones, las cuales nos dejan sin Mendy, Murdoch y Costa.

El equipo debe remar contra corriente en el siguiente mes y a pesar de las bajas en la delantera tratar de seguir en el mismo tren: No intimidarnos ante cualquier rival y buscar el triunfo, además de mantener esa solidez defensiva que de momento es intachable: 9 encajados en 11 disputados.

Editado por Dave Grohl

Amigo, llegaba Septiembre, y había dudas de si podíamos mantenernos igual que el mes anterior, y la verdad que no solo fue así, sino que mejoramos y de que manera!. Cinco triunfos y un empate para ponernos como el único líder de la Ligue 1, tremendo, algo totalmente impensado, este equipo se supera día a día, es increíble. Estamos en una liga muy pareja, todavía es muy pronto para saber lo que ocurrirá, pero ya sacarle seis puntos al tercer es muy bueno, ojala sigamos así. Aparte de esto clasificamos en la John ante un rival muy complicado, a ver si podemos levantar esta copa por lo menos jaja.

Sorprendieron algunas individualidades, en especial el chico Murdoch, que demostró, a pesar de su edad, estar a la altura de este equipo. Caso similar es el de Saleh, que lo charlamos el post pasado y que siguió en un buen nivel, marcando cada tanto, bien por los dos juveniles. El que no apareció ni en goles ni en asistencia fue Morrison, que el mes anterior si había estado afilado, que paso?. Otra cosa, nos volvieron a golpear las lesiones y cuando vienen, lo hacen todas juntas, ojala esto no nos de un bajón anímico y podamos seguir así.

Saludos crack.

Tras dos días leyendo la historia por fin tengo el privilegio de llegar y "conectarme", primero felicitarte por todo lo que has logrado con los espartanos, la verdad viniendo de abajo nos encontramos en League One y si seguimos como vamos a mi parecer en poco tiempo seremos campeones de Champions League (Dios mediante suceda en tres temporadas xD); de nuevo felicidades por todos los logros, lástima que no se pudo lograr el campeonato en la temporada anterior, pero sin Scorza delantera era muy complicado.

Hablando de esta temporada, vamos muy pero muy bien, parece que nuestro punto fuerte es la defensa, ya que tuvimos record de partidos sin encajar. Lástima lo de aquellos dos partidos fatídicos tanto en Carling contra mi querido Villa y el grandioso Gabby, como contra el Notts, que espero en el partido de vuelta nos venguemos y le ganemos. Espero que durante los próximos meses sigamos con tan buen pie como vamos. Veo que Saleh poco a poco se convierte en un fichaje más que rentable ¿Quizás es la estrella luego de Morrison?; por cierto, lastima lo de Murdoch y Morrison, esperemos que la banca resuelva esos problemas; pero lo que si le pido a San FM es que no se nos lesione el de Chadiano-Francés o sino estamos bien jodidos en el ataque.

Con respecto a la narración, me encantan todos los personajes, tanto la "Habladora Mary", como al chico travieso que quizás se convierta en el entrenador del futuro cuando se retiren los hermanos. Espero ver más capitulos de los porteros que le dan el toque comico a la historia. De nuevo felicidades por esta historia, sus logros y sobre todo los gráficos :clapp:

• Autor

respuestas.jpg

@Dave Grohl que tal

Tal como dices, un brillante mes y poco a poco nos vamos sintiendo como en casa en la división y a pesar de una prensa pesimista y que solo quiere vernos abajo estamos en la cima.

En la Paint vamos muy bien consiguiendo un triunfo que nos mantiene en carrera. Saleh esta rindiendo de forma espectacular. Nuestro próximo rival con total seguridad tendrá un aliciente extra para intentar ganarnos luego de la pobre actuación en nuestro encuentro ligero.

Karius a estado inconmensurable y la defensa también, creo que esta rindiendo a un muy buen nivel y cabe recordar que el esta con nosotros desde la segunda temporada y sigue creciendo a medida que nosotros avanzamos en las divisiones.

Balogou es el que, por ahora, mas a crecido esta temporada con relación a la anterior, no se si fueron las criticas o que finalmente se asentó al fútbol ingles pero esta logrando un buen nivel y nos da aun mas variantes en delanteras al poder, ahora, confiar en el. Saleh es el recién llegado y poco a poco se ha ido ganando un puesto de titular y Murdoch continua con su crecimiento pero nuevamente las lesiones nos están afectando y mermando nuestra muy entonada delantera.

Cada vez se nos hace mas difícil cada mes con el tema de las lesiones por que muchos jugadores caen y algunos de ellos clave en el juego del equipo. De todas formas somos espartanos y seguiremos como siempre en busca de la victoria.

Saludos!

@Faq- Como estamos amigo

Parece que aun no tocamos techo y seguimos mejorando, temporada tras temporada y en este caso mes a mes, como dices, algo totalmente inesperado. Pero claro la liga es muy larga aun y empezar a trazar directrices de como será el devenir en la liga es muy prematuro, pero bastante alentador eso si. En la John seguimos vivos pero la verdad ahora mismo tan interesado en levantar copas no estoy, vamos que con el ritmo que llevamos, prefiero seguir subiendo a levantar una copa :biggreen claro que nunca esta de más y si llegamos a hacerlo pues seria bastante "glorioso" para el equipo sin dudas.

Los delanteros jóvenes se están resaltando por méritos propios la verdad es que están rindiendo a un muy buen nivel y es alentador pensar que tan solo son unos chicos. El caso de Morrison, si bien no apareció en las estadísticas más relevantes si lo hizo en el juego, sin duda sigue siendo el jugador más desequilibraste del equipo. El tema de las lesiones ya lo doy como una tendencia inevitable, en especial en delantera, por algo ficho un poco más de delanteros, se que esto va a pasar, una pena por que la verdad siempre pasan en nuestro mejor momento, y el mejor momento de los jugadores y si, todas juntas un verdadero fastidio, espero que no nos pase la cuenta.

Un saludo y como siempre gracias por pasar y por la constancia !

@balcedo Bueno primero que nada darte la bienvenida a la historia y agradecerte por el tiempo que te diste para leer la misma.

El paso por las distintas divisiones a estado marcado por los logros deportivos y en el mínimo de temporada posibles ya estamos luchando en la League One, ahora ser campeones en tres temporadas más de la Champions League, si bien es un muy buen sueño, creo que hasta para los espartanos es un reto algo imposible de cumplir, pero vamos igual que todos los que hemos logrado hasta ahora :biggreen El campeonato pasado no lo logramos por varios factores pero claramente sin una delantera en estado de gracia es bastante difícil de lograrlo.

En esta temporada comenzamos con el pie derecho y vamos realmente bien, cosa que nos alegra a todos, al parecer no tenemos a nadie que nos detenga en nuestro constante ascenso. La defensa esta bien armada y con Karius tenemos una portería muy bien cubierta. El Villa nos jugo una mala pasada al venir con titulares y bueno el resultado esta a la vista, luego contra el Notts caímos con estrépito, pero nos levantamos rápido de aquel duro golpe, ten por seguro que cuando nos veamos las caras otra vez les vamos a tener algo de sangre en el ojo :biggreen Saleh esta ganándose a pulso tanto el cariño de la afición como la confianza del técnico, sin duda un gran fichaje, y si Morrison sin duda ahora mismo es la estrella y eso dice bastante de un jugador que es media punta, puede jugar como extremo derecho y no es del todo natural mediocampista derecho, que es donde lo usamos y ahí rinde al máximo, sin duda un crack. Lo de Murdoch nos deja bastante sentidos en delantera y frena en algo su progresión, Morrison solo salió lesionado aquel partido pero sigue en pie para jugar. Si se nos lesiona Saleh, ahí si que vamos a tener problemas.

Que bueno que te guste la narración, la paso bien escribiendo, y como te gusta Mary en el siguiente capitulo podrás deleitarte con su presencia que creo que en esta ocasión es algo mas extendida. El chico va para entrenador al parecer, pero aun tendremos que esperar para ver que pasa con el, puede que tenga algún futuro :biggreen. Capítulos con nuestra pareja Paul y Ed seguro habrán en el futuro, pero vamos a esperar a ver si se me ocurre algo con ellos, para un capitulo completo, son mi carta cuando tengo estas ideas medias extrañas y no entran de todo con la trama, bueno ahora las puedo explorar con ellos :biggreen De todas formas podrás ver un poco más de estos dos en una breve aparición en el siguiente capitulo.

Un saludo y muchas gracias por pasar y por los elogios, espero verte de vuelta por estos lados muchas veces más.

• Autor

a.jpg

Todos los días intentaba llegar temprano a las oficinas del club, no tanto por que fuera un acto de sobrada responsabilidad, ni una demostración de gran compromiso con el club, ni que fuera cual Bielsa obsesivo por mi trabajo, todo se debía a una sola persona, Mary la secretaria. Ella era la única razón por la que llegaba más temprano y no precisamente para verla si no más bien para evadirla, y no me mal entiendan, no es que no tenga una buena relación con ella o que tenga desagrado de verla, si no que soportar todos los días las agotadoras charlas con las que te puede encerrar Mary hacen que cualquiera intente evadirlas, para un día están bien ¿pero todos? No, eso no es para cualquiera créanme. Pero aquella mañana llegaba, no tarde, pero si a la hora, y para variar me encontraba primero con mis dos porteros que desde hace un par de meses y no se por que seguían poniéndose betún en las caras, la verdad no tenia ni el tiempo ni las ganas de pedir explicaciones de esto, y me seguían saludando extrañamente “ Buenos señor Chad, hasta luego gran Chad” decían cada día, pero que tipos aquellos.

En fin al entrar a las oficinas allí estaba ella atenta a todo lo que ocurría, esperando su próxima presa, que aparentemente era inevitablemente yo, pero al parecer la “suerte” estaba ese día conmigo pues justo cuando entraba el teléfono de Mary sonó y me dio tiempo para intentar escabullirme he intentar pasarla sin que me hablara, pero luego sonó la fatídica frase - Me espera un segundo por favor. Sr. Fernández.- intente hacer que no la escuchaba pero eso, desde luego no la detendría – SR. FERNANDEZ! – tan fuerte como claro y potente lo dijo que me hizo quedar como piedra, pero vaya que poder tiene esa mujer en su voz!

b.jpg

Nuestra secretaria Mary

- Espere un momento allí por favor tengo algo que comunicarle con suma urgencia.

Me di vuelta y camine lentamente hacia su escritorio, casi como alguien que camina sus últimos pasos a cadena perpetua, ¿muy exagerada mi comparación? Pues los reto a pasar una semana con ella haber que me dicen.

- Es usted un hombre muy solicitado parece y esto no me esta gustando nada, por que esta bien ahora es el “señor importante” pero andar jugando con los sentimientos de Abby, tan dulce chica – otra vez desviaba - me recuerda tanto a mi de juventud sabe aunque no se por que seguia hablando en tiempo tan lejano si no era ni mucho menos vieja, 40 a 45 años a lo más – yo solía atraer todas las miradas, hay pero que tiempos aquellos…

- Si Mary le creo le creo, pero de que va todo esto que no le entiendo nada, yo estoy muy bien con Abby, no entiendo a que se refiere – luego de un segundo me "odie" por haberle hecho una pregunta a Mary, es como abrir la caja de Pandora.

- AAAAAAAAHHH SII?? Melissa eh? Melissa Pivon ah? Le suena algo señorito!

- No, la verdad que no.

- oooh…. Enserio? Bah pero que clase de hombre es usted, menuda cosa y yo que creía que tenia la historia del siglo con esto “Joven entrenador deja corazón roto en el hospital por modelo periodista” vaya ve lo que hice allí, corazón roto, hospital, jaja vaya si hubiera sido la noticia de Blyth y usted viene y me lo arruina manía suya no???? Es que no le importa el resto?

- La verdad que no la sigo en nada de esto así que si me disculpa sigo con lo mío.

- No he terminado! – me paro en seco, enserio que tiene esa mujer con su voz que te paraliza entero del miedo.- La señorita Pivon, con la que usted no tiene nada, ¿o si? – me quedo mirando para ver si podía sacar esa jugosa información que quería pero nada, y vaya que se molesto – aah bueno es una periodista muy aclamada y no digamos que solo por su habilidad periodística, si no que también por su físico, seguro que ya se esta tentando no?

- No. Entonces tengo que asistir a esta entrevista ¿eso es?

- Pero vaya que aburrido que es, ya no hacen los hombres como antes que engañaban a su mujer a la primera de cambio y nos daban cosas para hablar, pero seguro que si pasa algo me lo dice ¿no?

- Nada va a pasar y ciertamente a usted no se le diría Mary, y yo que pensaba que se preocupaba por Abby y por mi, que mal eh…

- Hay pero no sea tan serio hombre, me recuerda ha un tío que tuve, vaya que si era serio, una vez……

-Si, si Mary ya me contó eso – no tenia idea si me lo había contado ya, pero seguro que si, con todo lo que habla, de todas formas la pare en seco y seguí con lo mío a la espera de la entrevista que sucedería en los campos de entrenamientos unas horas más adelante.

c.jpg

Y allí estaba ella, tal cual la habían pintado, sumamente atractiva pero demasiado conciente de aquello, lo que la hacia ser bastante manipuladora, y eso combinado con la profesión de periodista puede ser letal.

- Así que usted es el famoso Mister Fernández, vaya sorpresa me lo imaginaba de otra manera, no tan… atractivo – me miro firmemente con esos increíbles ojos, pero claramente el cumplido era para hacerme caer en sus encantos, bajar la guardia y atacar, por fortuna no caí y me mantuve firme cosa que la desconcertó bastante.

- No se si famoso, ni lo otro pero si soy yo, encantado de conocerla señorita Pivon.

-El placer es mío – nuevamente con una actitud que invitaba a desarmar al entrevistado – Bueno se que es una persona muy ocupada por lo que mejor vamos al grano y no sacamos la entrevista de encima, haber si también nos da tiempo para otras cosas. – si que no se rendía esta mujer.

- Pues vamos a eso, no creo que tenga tiempo para nada más eso si.

- Vaya si que es un hombre difícil de atrapar, bueno comencemos con esto – no parecía que se había rendido en sus intentos de hacerme bajar la guardia, más bien era un cambio de estrategia – Sr. Fernández, tras estos años de "sorprendentes" éxitos deportivos traducidos en sendos ascensos consecutivos está claro que nos encontramos ante un director de masas superlativo. ¿ cual es el secreto para conseguir formar un bloque tan sólido y unido capaz de alcanzar metas que se antojaban un sueño inalcanzable tiempo atrás?

- Bueno no creo que haya secreto en nada de lo que hacemos, tan solo es trabajo duro, buscar los jugadores correcto para el proyecto que tenemos, entenderlos y sacarles el máximo de provecho y comprometer a todos con las metas, una vez logrado eso las cosas se van dando. Creo que mantener los pies en la tierra también ayuda bastante a contratarse y tomar cada paso a la vez. Además sin duda la ciudad es parte fundamental en este proyecto, creyendo en él y año a año sumando cada vez más apoyo de ellos.

- Modestas palabras y me parece que también esta evadiendo entregar la formula secreta para sus éxitos, bastante inteligente de su parte, por algo llego donde esta ahora, pero bueno hablando de donde estamos ahora La “League One” ya no es un juego de niños y has tenido que reformar gran parte de la plantilla. ¿ No teme haber destruido toda ese grupo fantástico del que hablábamos?

- Bueno es parte del proceso saber elegir las piezas para cada proyecto y de la forma que veníamos avanzando era inevitable llegar al momento en donde había que hacer cambios mayores, creo que mantenemos una base que nos permite seguir un mismo camino pero sumando piezas que nos ayuden a progresar. Creo que lo que hemos hecho es todo lo contrario a destruir este grupo, es más bien llevarlo al siguiente nivel.

- Pues se ve que tiene gran confianza en su proceso y en la manera en que lo lleva acabo, bueno pero con tantas caras nuevas, hemos conseguido reunir jugadores de lugares dispares, diferentes tradiciones, diferentes culturas y diferentes personalidades. ¿se ha buscado un patrón de personalidad unificado para dar una identidad al quipo o los criterios han sido exclusivamente deportivos y económicos? ¿ como definiría a sus pupilos: ambiciosos, profesionales, deportivos, constantes, lideres, equilibrados...

- Todo el mundo sabe que nuestro potencial económico no es el de los otros equipos así que sin duda ese es uno de los mayores criterios a la hora de fichar, aunque esto la verdad sea dicha puede que nos haya jugado a favor. Al tener que buscar y buscar entre jugadores que puedan venir a nuestro equipo logramos siempre encontrar a ese jugador perfecto que nos ayude a cumplir nuestras metas. Es una mezcla de varias cosas, pero siempre buscando lo mejor para el club en su conjunto, tanto en lo deportivo como en lo institucional/económico. Ahora en cuanto a como definiera al plantel, sin duda ambicioso y determinado, creo que son las cosas que mejor lo definen y lo que nos ha permitido llegar hasta acá.

- Creo que con todo esto tenemos una buena idea de cómo es el club y el trabajo que aquí se realiza pero como todo en la vida hay más cosas que solo fútbol en ella, así que para terminar, antes de esta entrevista conocíamos su labor profesional, hoy nos ha permitido conocer más en profundidad su equipo, pero nos falta por saber quien es Ignacio Fernández. Venga cuéntenos: ¿ díganos algo que no sepamos de su vida? ¿ como fue su juventud? sabemos que su hermano no dudo ni un instante en cruzar "el charco" cuando se lo pidió, eso demuestra un gran valor familiar, pero eso nos lleva a ¿ y sus padres? ¿ tiene más hermanos? Y en definitiva, dejémonos de rodeos... ¿ donde esconde a su "chica"? Desde hace mucho tiempo se rumorea que ha establecido una relación sentimental con la doctora de la ciudad. ¿ que hay de cierto en ello? ¿ que nos puede contar de ella? ¿ las malas lenguas afirmar que las numerosas lesiones que sufrieron sus delanteros fueron hechos provocados por usted forzándoles demasiado en los entrenamientos con la única finalidad de conseguir tener bien cerquita a su "doctora", ¿que tiene que responder a esta acusación? ¿ habrá boda pronto? cuéntenos, cuéntenos...

- Muchas preguntas y varias bastante fuera de tono señorita Pivon, pero responderé lo que creo que es más pertinente. Mi hermano vino conmigo por la oportunidad que se le presentaba y para echarme una mano, creo que obviamente para nosotros los lazos familiares son muy importantes pero jamás le hubiese pedido venir si no supiese que el es capaz de hacer lo que se requiere para el cargo que tiene y tampoco se lo hubiera pedido si esta no fuera una buena oportunidad para el. Y no, no tengo más hermanos.

La otra pregunta, bastante fuera de tono, pero la verdad no hay nada que no se sepa, tengo una relación con ella desde hace algún tiempo y el resto es parte de mi vida privada, como dice la palabra privada. Y lo segundo bastante irrespetuoso de su parte decir que las lesiones son inflingidas por razones personales y eso demuestra el poco conocimiento de la liga en la que estamos y lo frecuente que son estas lesiones, ella a sido una ayuda insustituible para el equipo, pues como podrá ver con contamos con todos los recursos médicos por nuestra parte.

Luego de eso termino la entrevista, conmigo no muy contento sin mediar mayor palabra con la entrevistadora me fui sin decir nada mientras ella con una sonrisa algo maldadosa y coqueta me decía.

- No te pongas así cariño esto es mi trabajo, de todas maneras tuve todo lo que quería de ti… por ahora...

d.jpg

Al salir de las instalaciones me encontré nuevamente con el par de porteros que otra vez se despedían de mi, pero yo no estaba de humor para sus tonteras.

-Hasta luego "Señor Chad" – me dijeron al unísono.

- Pero por me siguen diciendo CHAD!! Yo no soy ningún Chad cual es su problema!! Y por que siguen viniendo al trabajo con betún en sus caras!! Los quiero presentables la próxima vez que los vea! – al terminar esto me marche visiblemente enojado.

- Vaya Paul, esta vez te lo digo la hemos liado en grande, que esta claro que era un secreto y nosotros ventilándolo, a que hay tipos de la CIA o el FBI escuchando todo lo que hablamos.

- Pero Ed no te das cuenta! Lo han expulsado, no es más el “Chad” es por eso que esta tan enojado…

- Pero entonces, quien es el nuevo “Chad” – al hacer esta pregunta se miraron fijamente a los ojos como si estuvieran pensando lo mismo – pero esto no puede ser, viste como te miro, seguro a ti te van a pedir que seas el nuevo “Chad” por eso su rabia, esta claro Paul!, mejor dicho señor “Chad”

- Nada de “Chad”, somos amigos y lo sabes, aun cuando este en una posición mucho más alta que tu, puedes llamarme “Sr. Paul” – pero luego se detuvo un momento como si meditara.

- Que pasa “Sr. Paul”?

- No puedo aceptar ser el “Chad” Ed, se que soy el indicado y que la organización “gangsta” dependen de mi pero mi lealtad esta con el jefe, no lo puedo dejar solo en este momento difícil, esto es el fin de nuestro legado criminal Ed, volvemos a estar del lado de la ley y por ende, tendremos que perseguir a nuestros hermanos “gangstas” no queda otra salida.

- Pero que gran hombre eres “Sr. Paul”, por algo estas donde estas, tienes razón, no podemos dejar de lado a nuestro jefazo, es hora de deshacernos del betún. – al decir estas últimas palabras se notaba bastante desilusión en Ed el tener que dejar su “característico” betún.

- No más “Sr. Paul” solo dime Paul, el único “Sr.” aquí es nuestro entrenador.

Editado por dogwood

Bueno, me paso de nuevo por aquí:

¡Menuda racha que llevamos! Sueles resaltar más a los delanteros, pero es que estuvimos perfectos en defensa: no sé cuántos partidos y ningún gol encajado. Y eso que, en teoría, nuestro modo de juego es ofensivo y ambicioso y jugamos en una categoría donde somos favoritos a descender... Vamos, increíble xD Con la solidez que hemos mostrado ya tan pronto en este inicio de temporada, voy a decir lo impensable: este año volvemos a ascender.

Analizando algo más: creo que el portero Karius, que está respondiendo fenomenalmente, es el principal responsable de que hayamos encajado tan pocos goles. Y luego, lo de las lesiones es una pena, pero siento que no vamos a echar mucho de menos a Costa (a Murdoch sí, claro está). Sobre eso que comentas de que no estás seguro de si Murdoch y Saleh serán capaces de jugar juntos: si dos jugadores son buenos siempre se les puede sacar provecho en la táctica.

Por otra parte, ¿de veras ves posibilidades de traer de vuelta a Scorza? ¿Y sería un jugador bueno para el club? Porque la verdad es que el nivel ha subido muchísimo...

Y por último tenemos el nuevo episodio de la trama, donde vamos incorporando más y más periodistas a nuestra amplia gama de perfiles xD A mí me está gustando esto, ya que refleja la creciente fama del míster Fernández. Veo que han vuelto a aparecer los "ganstags" en su línea delirante habitual, y también nuestra secretaria Mary, que vete tú a saber cuántas historias le habrá contado ya al entrenador, jeje xD

Pues nada, saludos! ;)

• Autor

respuestas.jpg

@Sabir Como estamos compañero.

Así es, comenzamos realmente bien en la liga! Y si resalto más a los delanteros que a los defensas pero también es por nuestro estilo de juego, al dominar los partidos nuestro juego defensivo también se gana mucho en el medio campo con el control de la pelota. Creo que con este inicio y por lo demás con una táctica y estilo de juego aun vigente tras las primeras 3 temporadas no creo que sea iluso pensar que se puede ascender, digo con todo lo que hemos vivido alguien puede dudar de la eficacia de este equipo? :biggreen

Karius es realmente prenda de garantía bajo los tres palos y sin duda es uno de los mejores fichajes hechos bajo mi mandato. Las lesiones nos están molestando mucho, y si bien como mencionas la de Costa no afecta tanto si la de Murdoch y bueno sin Costa para por lo menos estar de recambio. Lo que si no pueden jugar juntos me refiero más a mi táctica que a ellos, por que suelo jugar con un ariete más libre y encarador y uno que se quede más estático o que realice funciones de pivote, y la verdad los dos tienen las características del primero, hay que ver como solucionamos esto por que sin duda los quiero poner juntos, aunque parece que se van a turnar con esto de las lesiones :biggreen

Lo de Scorza si es real por que termina contrato esta temporada y para la próxima podría ser factible traerlo si no se pone como diva y pide sumas exorbitantes, recordando que por nosotros tuvo su mejor momento y ahora mismo no es nada. Creo que si nos mantenemos en esta liga sin duda es aporte, si ascendemos depende de quien venga podría ser aporte, no titular claro, pero también pesa todo la importancia que a tomado (más creo yo por mi que por el juego, tiene un peso de indole narrativo, parecido a uno que se ve en una historia con los potros con un croata por ahí :biggreen)

Así es vamos agregando más perfiles a los periodistas, lamentablemente creo que el único que queda "vivo" es el tuyo por que los demás foreros han desaparecido, ( a la espera de @kovah que es de los más reciente y puede volver, los demás como Rob y guerrero se ve difícil) Pero sin duda le dan un plus distinto a la historia, haber si tu traes de vuelta al viejo cascarrabias "ruso" :biggreen Los porteros aparecen otra vez para cerrar su linea argumental "gangsta" y en un futuro volver con otras cosas nuevas y bueno Mary creo que esta más empoderada que nunca.

Un gustazo tenerte por estos lados y de nuevo felicitaciones por el aniversario de tu historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.