Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me arranca el juego!!

Respuestas destacadas

Publicado

Desde Ayer que ni el fm12 ni el fm11 ni el editor no me funcionan cuando los abro por Steam, me sale la pantallita de "Preparándose para jugar a X juego" pero luego no me aparece, y si lo intento otra vez me dice "Error: Football Manager 2012 is already running", es decir, ¿se me abre el juego pero no lo puedo ver? Porque si inicio el Administrador de tareas no me aparece... ¿Qué debo hacer?

Gracias, si esto no va aquí, muévanlo.

Editado por Villy

Es un error de una mala sincronizacion entre el Steam y el juego. Prueba a hacer la verificacion de cache del juego que se hace con steam. Si no funciona se borrar el archivo que se encuentra en la carpeta donde estan los juegos del steam, y entonces volvera a hacer la sincronizacion. No hace falta que borres la carpeta del juego y si desintalas tampoco servira de nada.

De todas formas yo encontre la solucion en la ayuda de steam, donde te lo indica paso por paso y el nombre del fichero.

Editado por Walla

Trata de hacer lo que comenta Walla y comprueba si, efectivamente, te sale el Steam en el Administrador de Tareas. Si fuera el caso, Termina ese proceso.

Si alguna de estas soluciones funciona, no te olvides de comentarlo para que otros compañeros sepan cómo se soluciona.

• Autor

Hice la verificación del juego y nada... Pero qué archivo debo borrar?

Mira ves a la carpeta steam/seamApps y alli estara el archivo football manager 2012 main depot.ncf y tambien el del parche

Renombralo y vuelve a ejecutar el steam, te sincronizara el juego.

• 3 meses más tarde...

hola buenas yo tengo el mismo problema he instalado el juego bien,....el jeugo es comprado en game pero tiene que ir por steam; puse el codigo,.. y todo bien tras instalado voy a steam le doy a jugar pone preparando football manager en unos segundos se quita esa ventana y no abre el juego no me sale peor supuestamente el juego esta abierto porque me sale en el administrador de tareas el steam tambien me sale; he leido ahi arriba que tengo que borrar esos 2 archivos .ncf; que los tengo que borrar y ejecutar despues steam? o tengo que cambioar el nombre que hago?

aaa otra cosa como se hace la verificacion del juego=?

• 3 meses más tarde...

Soy rematadamente idiota, yo al instalar el juego no me salio el steam .... Tengo el mismo problema de que no me arranca (es pirata) tengo que bajarme algo mas que el juego.

Soy rematadamente idiota, yo al instalar el juego no me salio el steam .... Tengo el mismo problema de que no me arranca (es pirata) tengo que bajarme algo mas que el juego.

No se brinda soporte a juegos pirata en el foro. Lee las normas por favor, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.