Jump to content

Retrato robot de un buen lanzador de faltas

Respuestas destacadas

Anda ¿Quien era? :thumbsup:

• Autor

Sigamary Diarra... por si alguien no lo sabe. :thumbsup:

Bueno, Narvachus, aquí voy, pues, con mi granito de arena (aunque me cuesta horrores tener que revivir ese partido contra el Mainz, por lo menos, de algo sirvió esa derrota :thumbsup: ). Quizás como factores del gol debería de añadir: ter Stegen 12 puntos de agilidad y 14 de reflejos ;)

marcelrisse.png

No añado las jugadas preferidas porque sólo tiene "corre con el balón a menudo" y no me parece que eso sea relevante.

No sé si servirá de algo, pero yo los goles que he metido de falta en mi partida con el Newcastle han sido de tres o cuatro jugadores: Ryan Taylor, Yohan Cabaye, Leandro Bacuna y James Rodríguez (este último no sé si ha metido alguno).

Si sirve de algo adjuntaré los screen de todos, aunque de Taylor no creo que pueda, e intentaré buscar los goles para subirlos.

• Autor

Gracias sabirFK y Guille por tus anotaciones.

De hecho, no pretendo hacer una lista de los que una vez marcaron gol de falta.

Por eso ponía de los jugadores de vuestro equipo, porque, si por esa suerte del destino, alguien tiene a un jugador que ve que dispara las faltas con cierta intencionalidad, esos son los casos interesantes a revisar.

Esto no va por ti sabir, lo digo en general.

Va a ser imposible analizar qué entra en juego para que uno ejecute una falta como Dios manda si colgamos jugadores que una vez marcaron (es como si Abidal entrara en un resúmen de goles marcados por el Barça. Marcar, marcó... pero vamos, que no es su mejor virtud).

Por cierto, bonito gol el del Mainz. Me llama la atención la ejecución. El balón no va muy fuerte (el chico no tiene Fuerza) y va colocado (tiene técnica y Tiros de falta, bajo talento y medio-bajo Decisiones)...

A ver si con muchos podemos sacar algo en claro. :D

Posteé ese gol porque es el único gol de falta que recuerdo en casi un año de juego, diría yo. Si lo metió, para mí ya es un mérito ;)

Pero sí que entendí la idea, Narvachus :D

EDIT: No hay alguna forma de ver si un jugador metió goles de falta directa? Me refiero, viendo la estadística por equipos, o algo así... De esta forma podríamos ver en cada partida cuál es el tipo de jugador que más goles de este tipo mete.

Yo lo comenté porque sé quiénes me han anotado goles de falta. Han sido principalmente Cabaye y Bacuna, Ryan Taylor y James Rodriguez si eso habrán metido alguno.

¿Subo screen de los atributos de Cabaye y Bacuna? Ahora voy a intentar buscar goles.

Bueno, yo voy a hacer una cosa en mi equipo. Voy a elegir jugadores de dos en dos (uno para cada banda) y voy a seguirles durante varios partidos.

Y antes lo digo, antes ocurre. Mientras escribía esto gol de falta de Giusseppe Rossi.

Posición del lanzamiento:

Gol_de_falta_1.jpg

Por donde entra el balón, con efecto rodeando la barrera.

gol_de_falta_2.jpg

Atributos (señalo los que creo que importan):

atributos.jpg

posiciones.jpg

Cuando acabe el partido subo el video, que nunca he subido uno y no se como hacerlo.

Edito: El video http://youtu.be/DQLn4CxWpYU

Encontré que el último gol que metí de falta fue de James Rodriguez, pero cuando fui a subir el video a YouTube me dió crash dumps, debido a que mi pc no soporta el 3D. Me temo que no podré ayudar mucho en este tema :D

• Autor

A ver, que se me acumulan temas y no llego. :D

sabirFK: yo no he visto ninguna opción más que nada porque el juego no los diferencia. Si alguien sabe de algo, que se pronuncie.

Guille: no, no, que va perfecta la lista, pero más que saber nombres, lo que me interesa son experiencias. Porque, por decir algo, puede que Cabaye la rompa desde 30 metros y no sería comparable, o no podríamos sacar las mismas conclusiones que con el gol de Rossi que cuelga avex, que parece un tiro colocado.

Por cierto, si no puedes colgar el video, vale un video del 2D o incluso en imágenes fijas, como ha hecho avex, aunque sería necesario precisar el tipo de ejecución (trallazo, con efecto, colocado,... lo que sea para determinar qué tipo de lanzamiento).

avex: me parece una buena iniciativa esto de probar, no sería la primera vez que me sorprenden cosas por hacer pruebas.

Gracias por colgar el gol y pantallazos, esta era la idea. Del perfil de Rossi hay algo que me llama mucho la atención (y por qué no decirlo, era algo que intuía al crear el hilo y que me gustaría confirmar). Ese 'tira con efecto', que es una JP que sólo se puede aprender si te la enseña un tutor...

Si no consigues subir el vídeo, tampoco hace falta, con saber si fue un tiro colocado (como parece) es suficiente.

Fue colocadito al segundo palo rodeando la barrera.  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.