Jump to content

Retrato robot de un buen lanzador de faltas

Respuestas destacadas

Acabo de meter dos goles con el jugador con todo en 20 como dije antes. Los cambios que he hecho han funcionado. En resumen: no poner a nadie molestar a la barrera, jugadas favoritas intenta faltas desde lejos, no tira faltas con potencia y puede que también influya la jugada tira con efecto. Buscad jugadores con ese perfil de jugadas preferidas.

En cuanto a atributos me fijaría en Lanzador de faltas, Técnica y Talento. No estoy del todo convencido de que Remate o Tiros lejanos influyan tanto.

Aqui dejo un golito con Reyes,el primero que marco en mi recien empezada temporada xD

de todas formas yo suelo meter 2 o 3 goles d falta por temporada por buenos lanzadores que tenga

y aqui el perfil d Reyes,sin tener un atributo muy alto en lanzador d faltas o remate,y no tiene nada en jugadas favoritas relacionado con las faltas

thump_74623612012022100001.jpg

thump_74623632012022100002.jpg

Lo que estoy empezando a notar con todos estos informes es que para ese tipo de falta colocada a la escuadra y "flojita", el atributo más importante es la técnica, junto al propio atributo de Lanzador de Faltas. No creo que remate ni tiros lejanos influya en nada. Y la JP, la única que podría influir es "Tira con efecto".

• Autor

Lo que estoy empezando a notar con todos estos informes es que para ese tipo de falta colocada a la escuadra y "flojita", el atributo más importante es la técnica, junto al propio atributo de Lanzador de Faltas. No creo que remate ni tiros lejanos influya en nada. Y la JP, la única que podría influir es "Tira con efecto".

Estoy de acuerdo... no, si al final vamos a saber marcar de falta y todo.. qué lujo. xD

A ver si seguimos viendo cosillas.

Otra cosa (para tirar algo de agua al vino) es que es bastante habitual que los lanzadores de falta sean tipos técnicos... así que la habilidad puede que se esconda tras unos atributos que realmente no tengan influencia (aunque no creo que sea el caso de Técnica).

con los unicos que he tenido suerte respecto a este tema es con van persie que son tremendos bombazos, y con toni kroos tirando a colocar, no tengo nada guardado pero me acuerdo que los de van persie eran de lejos, e iban en cualquier direccion, y los de kroos mas de cerca, pero siempre del lado derecho.

Algo que me llamo la atencion fue que andre santos tiene unos decentes numeros para tirar, pero casi siempre la pelota no va ni al arco siquiera

oscarwendt.png

• Autor

Me imagino que los que no ponéis el pantallazo de las jugadas preferidas es porque no hay nada, ¿verdad?

Me imagino que los que no ponéis el pantallazo de las jugadas preferidas es porque no hay nada, ¿verdad?

nada relevante bajo mi punto de vista

En mi partida con Liverpool ya estoy por el 2017. Fiché en la segunda o tercer temporada a Gareth Bale y observé que temporada a temporada convirtió al menos 2 o 3 goles de falta directa, más allá de asistir mediante centros (tras faltas directas) a sus compañeros para que anotaran de cabeza.

Algunas muestras, no son el mismo gol xD. Estos son los 2 que convirtió en la 2016/17, pero en cada una de las anteriores suma 2 o 3 goles de falta directa.

Me fijé que en lanzamientos de falta no es un 20 ni por asomo, aunque obviamente es muy técnico como venían hablando.

2012-02-21190536.png

Cuál es la clave en este caso para mí y habría que buscar si esto es una constante.

La jugara preferida "Tira con efecto". Y además en general se repite la posición desde dónde anota, es decir, cerca de la medialuna, sobre el costado derecho, con el perfil para su pierna izquierda como muestran los videos.

2012-02-21190601.png

Muy interesante, Andy. Parece pues que ya hemos perfilado a un tipo de lanzador de faltas, el lanzador de faltas cercanas al área, colocadas a la escuadra cambiada de donde está el portero y con poca fuerza. Para ello:

1. Un nivel alto del atributo "Lanzador de faltas".

2. Un nivel alto de "Técnica".

3. La JP "Tira con efecto".

Descartamos por lo tanto algo así como "tiros lejanos", "remate", incluso yo diría "talento" o los demás atributos mentales. Tan sólo me queda la duda de si influye "serenidad", ya que es algo que se repite en casi todos los casos.

¿Qué os parece esta valoración?

Ahora, lo que me encantaría ver es una de esas faltas estilo Roberto Carlos o Cristiano Ronaldo, es decir, lo que se conoce como un cañonazo xD

Ya podía tener el FM una estadistica de tiros de falta, igual que la de penaltis, así podriamos hacer un perfil muy rapido, simplemente de sacar la media de atributos de los jugadores con mucho acierto y ver en que sobresalen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.