Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

producir cracks

Respuestas destacadas

Publicado

tengo una pregunta, estoy en el palermo hace 2 años gane 2 serie a una copa italia y dos supercopas, tengo muy buena plantilla y todo es color de rosa jaja :)

pero cada vez q me llega la epoca donde mis regens aparecen nuca aparece uno q supere las 2,5 estrellas estoy arto, tengo muy buenos regens pero traids de otros clubes y no pudo generar los mios, queria saber como lo ago gracias y perdon si esto ya lo preguntaron pero no encuentro ningun hilo sobre esto

PD ya ejore las instalaciones de juveniles

Mejorando las instalaciones , pero además yo en mi caso aveces me aparecen jugadores de 2,5 estrellas que tienen buenos números igual y con un buen entrenamiento y paciencia terminan en el primer equipo. Recuerdo uno en Chelsea que era bastante bueno y marcaba 2,5 estrellas.

También ayuda tener preparadores con un buen nivel del atributo Trabajar con cantera.

Quizás soy yo que no he entendido la pregunta pero me parece que lo que quiere saber es cómo mejorar los newgens que se le asignan cuando llega la 'nueva hornada'.

De ser así, esto se controla mediante lo que el juego denomina la 'contratación de juveniles' (youth recruitment en la versión inglesa), que podrás encontrar en la pantalla de Información del club, en las instalaciones.

Puedes pedir a la directiva que las mejore, de otra forma no lo hará.

por cierto, 2,5 estrellas son jugadores algo por debajo del nivel necesario para que tu equipo consiga los objetivos fijados para la temporada. Hay otros atributos que pueden potenciar su perfil (regularidad, que se crezca en partidos importantes, etc.) y que los convierta en jugadores más que útiles para el primer equipo, claro, si logras desarrollarlos adecuadamente. ;)

• Autor

el problerma es que tiene atributos demasiado bajos, y basicamente lo que quiero es que me aparezcan buenos regens

Tienes que mejorar las instalaciones de juveniles y que se encuentren en "optimas condiciones". Pero también lo que puedes hacer es ojear las distintas selecciones juveniles y traerte a las estrellas del futuro, y así poder tener los llamados "cracks".

Por supuesto, de igual manera debes de tener unos buenos preparadores para que tus juveniles crezcan de una mejor forma y que tengan mejores atributos.

Y por último hay que tener paciencia. Algunas veces el club no produce los juveniles deseados y eso me pasa a mi, así que espero a la siguiente temporada donde se mejoran las instalaciones para poder producir las nuevas estrellas del mañana.

Salu2

Yo siempre trato de traer buenos juveniles a mi club. A veces pasa que la nueva camada de jóvenes no es lo suficientemente buena. Entonces para completar el equipo sub-20 trato de fichar a algunos jugadores con buen potencial.

Lo bueno de esto es que, fichándolos así, y si el jugador progresa bien y llega al Primer Equipo, después podés venderlo por más dinero, con lo cual al final terminás ganando.

Yo con Instituto saqué un excelente juvenil, un delantero con un potencial de 5 estrellas y ya me lo ficho el Man City por solo 1,5M.. una bronca me dio..

Es feo que pase eso. Pero creo que no podés hacer nada

• Autor

muchas gracias por su ayuda, pero llego una nueva temporada, la tercera, y sigo sin sacar un regen con buena proyeccion, pero saque un medicentro con una condicion de 3,5 que me puso contento jaja xD asi q a tener paciencia...

Para que te salgan buenas camadas, tal y como te han dicho anteriormente, no tiene nada que ver que tengas unas instalaciones excelentes, ya que estas sirven para entrenar, no para que te salgan mejores jugadores.

Si te vas la ficha de tu equipo - Informacion - Instalaciones.

En el último apartado te pone algo así como, red de contratación de juveniles o algo similar, no me acuerdo pq lo digo de memoria. Eso es lo realmente importante para las camadas.

Como mas alto lo tengas mejor, es el dinero que invierte el club en la caza de talentos, cuanto mas tengas mas radio de acción tienen y cuanto mas radio de acción mas juveniles a ver y mas facil que te salgan jugadores buenos.

Luego ya eso lo complementas con unas instalaciones de juveniles lo mas buenas que puedas y unos preparadores con buenos atributos en lo que tengan que entrenar y trabajo cantera cuanto mas alto mejor.

Es decir, resumiendo, cada año habla con la directiva e intenta que suban el presupuesto destinado a juveniles.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.