Jump to content

Biografía Gerrard

Respuestas destacadas

Publicado

Hola hamijitos de FMSite!!!! xD

Andaba yo deambulando alegremente por el juego, cuando me puse a espiar un poco el Liverpool para intentar convertir €uros en jugadores dispuestos a luchar por la noble causa del Spartak de Moscú, y entre medias voy a la información del club, y mirando a empleados favoritos me digo a mí mismo "a lo mejor de aquí sale algún empledo chulo pa halludarme en mi equipo".

Dicho esto, empiezo a buscar entre ellos hasta que entro en Gerrard y me encuentro con el siguiente estremecedor documento:

XLPSv.png

Nótese la fecha de nacimiento, y que luego cuenta al revés los años y salen con un signo negativo roto2.gif

Decir que intenté usar el buscador, pero no encontré nada (aunuqe tampoco sabía muy bien qué poner para buscarlo :?xD ).

Y las preguntas de simpre, de obligado cumplimiento:

-A alguno más le pasó esto?

-Se sabe a qué puede deberse?

-Afectará al juego? O será como todas las cosas raras que me vienen pasando y seguirán apareciendo cosas nuevas?

-Llegará un punto en que mi juego pase a ser de baloncesto o de hockey?

Ambicionad

pasa en varios jugadores es un bug ya lo reportaron en el foro oficial. Uno mas de tantos de esta versión.

No va a afectar a tu juego pero puede que pase en varios lados. Me paso con Romeo ese error también 1900(pero fue el unico que vi aunque no me puse a mirar a todo el mundo). Esa partida la deseche por que tenia otros bug como el de ofrecer un contrato y sigan por años analizando el mismo... sin posibilidad de renovarles o venderlos :S.

Osea eso que tienes ahi no es tan grave, me parece mas grave ganar un titulo y que en el salon de la fama no te lo cuenten xD me pone de malas jajajaj

ami me paso lo mismo con xavi alonso xD

Gerrard es historiador. Decidio viajar en el tiempo para escribir un libro sobre los origenes del futbol, conociendo de primera mano como ocurrio todo. Ademas, lo escribio de forma regresiva.

• Autor

Muchas gracias, todo aclarado xD

Si es un bug y dices que no pasa nada, pues me despreocupo entonces.

Saludos!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.