Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy nuevo y no sé muy bien que hacer para ganar

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, miren he instalado el juego y lo veo muy completo pero complejo a la vez. Tiene demasiadas cosas y me suelo liar. Acabo de fichar por el Sevilla Atlético y suelo hacer caso a mi segundo entrenador ya que para mi es todo bastante lioso, el problema esta en que siempre juego fatal y casi siempre pierdo, me desespera. Si tuviese una mierda equipo lo entendería o si fuese contra los grandes, pero es que me viene el último con 6 partidos seguidos perdiendo y me gana.

No sé que hacer, a ver si me podéis dar algunos consejos para defenderme mejor en el juego y poder ganar algunos partidos...

No tengas miedo por perder en tu primera partida. ¿De verdad esperas ganarlo todo a la primera? Eso es de ser bastante iluso.

Estás haciendo algo bien: apoyarte en el segundo entrenador. Esto debería serte muy útil hasta que aprendas a hacerlo todo o casi todo por tí mismo.

Ten en cuenta una cosa: el FM es un juego que refleja muy fielmente lo que es llevar a un buen bloque como equipo a la victoria. Hay que prestar mucha atención a las tácticas, la motivación, charlas de equipo y todo lo relacionado con manejar una plantilla, tanto en el plano táctico como deportivo y personal. Y dominar estos aspectos lleva muchísimo tiempo, así que es normal que el último venga y te pinte la cara.

Te recomiendo que leas algunas guías redactadas por los foreros. Las encontrás en este LINK

En mi caso, fueron de gran ayuda para comprender mejor el funcionamiento del juego.

Cuando tengas una duda sobre qué jugador contratar (o que tipo de jugador para "X" puesto"), que tipo de entrenamiento aplicar, que es lo que falla en mi táctica, y más, tenés ESTE subforo.

Saludos ;)

Ensayo y error hamijo, no queda otra. Yo en cada edición del juego me empiezo una partida con el City (antes con el Chelsea) y me pongo a gastar dinero a lo loco, probar tácticas... Vamos, lo que es investigar el juego un poco, un par de días. Luego salgo de esa partida y ya familiarizado con el entorno empiezo las partidas en serio (ya que ese equipo está destrozado y desbalanceado por completo jaja).

En resumen, que hay que darle tiempo, tener paciencia y observar con autocrítica. Un saludo y suerte!! ;)

Lee las guías que te pasaron y tomatelo con calma, es un juego complejo que requiere bastante dedicación y la curva de aprendizaje es elevada.

Eso si, la satisfacción que genera ganarle a un equipo grande o ganar una competición, no tiene precio.

Te doy un consejo: empieza jugando en un equipo grande y rico tipo City para jugar con soltura económica o bien en un equipo muy chico y al que no le tengas afinidad ninguna (por si lo hundes más que nada ;)); bien empezando de una manera u otra te servirá como banco de pruebas para partidas más serias y con más rodaje en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.