Jump to content

Que combinacion de Gritos usan?

Respuestas destacadas

Publicado

Yo utilizo: pase al hueco, llevar el balon hacia adelante, explotar zona central y jugar intenteando romper la defensa.

y me va bastante bien, sobre todo con equipos que juegan con la linea defensiva adelantada. pero con los equipos chicos q se meten atras uso: encarar la defensa, pase al pie, explotar las bandas o intentar doblar x banda y colgar balones al area

uds que usan?

Yo utilizo intentaro romper la defensas y presionar mas arriba. Es eficaz cuando se va perdiendo de 1 gol.

Y aveces tambien utlizo pases al hueco con intentando romper defensa y es eficaz para un delantero objetivo y que sepa hacer bien el 1 Vs 1

Pues dependera de los jugadores que tengas y del rival al que te enfrentes...

exacto y de la situacion, por ejemplo si estamos en el minuto 70, y vas ganando 1-0 en tu casa, con un rival a priori superior, o de visitante pues le suele meter bajar mas, mantener posicion, despejar hacia las bandas, yo creo que depende mucho de la situacion del partido, de los jugadores que tienes en el campo, del equipo rival etc, porque si tiene 2 delanteros, 2 mediapuntas y dos mediocampistas defenssivos, por mas que tires todo atras van a encontrar huecos

nunca usé ninguno y gane todo con Independiente, y ahora con el Inter... y estoy dirigiendo a la selección de Argentina. Nunca necesité usarlos, tal vez algún día los use...

de inicio mantener posesión ,salir desde la defensa,conducir al area dependiendo como este parado el rival expltar las bandas o zona central y aguantar a rivales de pie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.