Jump to content

Merece expulsión?

Respuestas destacadas

Es un error terrible como lo de tiro directo por el offside. Es un error de concepto y de desconocimiento del reglamento por parte de los analistas (los programadores simplemente programan)

No hay interpretación posible: el arquero es un reverendo pelotudo que sale del área con la pelota en la mano, es tiro libre directo y ni siquiera amarilla. Sería roja si el arquero (siendo último hombre) tocase la pelota con la mano fuera del área para obstruir un avance rival, lo que casi hace anoche Nereo Fernandez (salvo que la paró con el pecho). Y si hubiese un compañero atrás o el rival estuviese yendo hacia afuera (no directamente al arco) sería amarilla, pero en ese caso es sólo tiro libre directo (y una buena patada en el culo al arquero por idiota).

Supongo que el juego hizo la siguiente "cuenta": último hombre + comete falta = expulsión.

A mi a veces me sacan amarilla y otras roja. Cuando se quedan esperando la pelota en la linea me pone de los nervios porque a veces la cogen fuera y otras en la linea, y no hay porque podia dar un paso atras, que no iba a llegar nadie a quitarsela.

Me parece rarisimo que nadie comente el hecho de que el arquero agarra la pelota y sin ninguna razon logica sale del area caminando... Eso es un bug enorme, nigun arquero del mundo es tan imbecil....

Si como comentais a algunos os han enseñado targeta amarilla por la misma accion, Narvachus tiene razon al decir que se debe a la interpretación (segun los atributos) del arbitro. Un acierto mas del FM,

No estoy de acuerdo muchachos; esa no es una jugada de interpretacion del arbitro (en la vida real no lo es). Yo creo que se partio de un desconocimiento reglamentario, y se programo q en ese tipo de jugadas deba existir una sancion disciplinaria.

Tambien puede haber sucedido que como "si" existen situaciones de mano del arquero fuera de su area q son merecedoras de tarjeta, se trato de reflejar eso, no pudiendo diferenciar en la programacion cuales jugadas si y cuales no.

Esto lo digo sin tener conocimiento de programacion, si alguien mas entendido en el tema puede aclararme si esto puede haber pasado, se lo agradeceria..

sldos!

Pues entonces rectifico, como ya comento en un post anterior desconozco exactamente lo que especifica el reglamento. Esta claro que si te expulsan (en la vida real) por una jugada de este estilo y se lia un escandalo de los grandes.

Me parece rarisimo que nadie comente el hecho de que el arquero agarra la pelota y sin ninguna razon logica sale del area caminando... Eso es un bug enorme, nigun arquero del mundo es tan imbecil....

Bueno yo no me sorprendería de que pasara en la vida real...

La verdad es que algunos comportamientos de la IA en el 3D son bastante surrealistas pero en lineas generales y ya lo comente en otro hilo viendo los MJ de otros juegos nos podemos dar con un canto en los dientes.

Para mi es un glitch lo que hace el arquero. Ya lo he visto que me ha pasado 3 o 4 veces (algunas con amarilla, otras con roja) que el arquero agarra el balon tranquilamente a unos metros del borde del area y por alguna razon "patina" (parado) hasta que sale un centimetro del area. Ahi para en seco y cobran la mano. Jamas habia visto algo parecido en ediciones anteriores y ahora me pasa tan seguido que me llama la atencion... Para mi gusto otra de las fallas del Match Engine (por suerte es raro que ocurra) junto a que los arqueros no salgan del area ante pelotas clarisimas! (este si muy grave)

PD: Seguro que ahora me muestran un video donde paso una vez en el 1989 y ya con eso justifican que pase relativamente a menudo en el FM

Pues yo creo que si el portero toca el balón con la mano fuera del área es roja directa. O así he oído siempre que es,...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA era obvio que algun video iban a encontrar.

Listo, ahora si pasa en 5 de cada 6 partidos entonces es real porque un imbecil una vez lo hizo xD xD

¿A alguno le ha ocurrido jugando en el 2D?

Lo digo porque a mí no me ha pasado, juego en 2D y me da que es un error del motor de juego en 3D.

¿A alguno le ha ocurrido jugando en el 2D?

Lo digo porque a mí no me ha pasado, juego en 2D y me da que es un error del motor de juego en 3D.

Pregunto de ignorante: los partidos cambian dependiendo del modo de visualizacion? xD Yo creo que no, pero lo pregunto por las dudas.

Yo creo que tampoco, pero si a todo el mundo le ha pasado en 3D y a nadie en 2D pues es inevitable pensar que pueda tener algo que ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.