Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no soy precisamente del Barça, más bien soy del Madrid, pero me ha atráido mucho tu forma de contar los partidos, está muy bien, de verdad, tío sigue así, la historia pinta muy interesante.

Saludos!

• Autor

pub.jpg

El Bar estaba prácticamente vacío cuando llegó. Tras la barra, la camarera habitual de las tardes, Mireia, le saludó.

-De aquí a la final de Champions ¿no? - bromeó mientras él se sentaba

-Entonces viste el partido...

-Yo y toda la ciudad... probablemente medio continente lo ha visto - comentó con sorna mientras le servía una copa de Jack Daniel's - Menos mal que no estabas aquí para escuchar lo que decían de ti y tu amiguita durante la primera parte. Te adelanto que erais peores que Hitler.

-Con que si, ¿eh? Supongo que la prensa nos pondrá a caldo mañana. ¡Pero oye, ganamos el partido! - levantó la copa en señal de victoria

-Si, al Sant Andreu, lo contrario habría sido una catástrofe - se dio la vuelta dirigiendose al ordenador que había a un extremo de la barra - ¿Por que esperar a mañana por la prensa? Ya deben estar poniéndoos a caldo.

-No se si quiero saberlo aun...

Sport: ¡Primer partido y primera victoria!

El Barcelona sufrió debido a la falta de ritmo, pero acabó demostrando que sigue siendo el que era.

Mundo Deportivo: ¡Esto empieza bien!

El Barcelona encajó un gol nada más empezar, pero se rehízo y acabó regalando un juego valiente y atractivo.

-Bueno, eso está bastante bien. Mejor de lo que yo vi en el campo - se burló Malcolm

-Espera, espera, esos son los buenos.

Marca: El Sant Andreu se crece.

El Barcelona sufrió para imponerse a los modestos, y necesitó de la inspiración de sus cracks para ganar el partido.

Desastre de Nereida Stark en su estreno con el Barcelona B

AS: Falta de concentración e ideas en Barcelona.

Reynolds planteó un esquema suicida que por poco le cuesta un susto ante el Sant Andreu.

Punto Pelota: Reynolds y su ayudante, genio y figura.

Una no se dignó a acudir a la rueda de prensa, y el otro para defenderla cargó contra los periodistas.

El Barça, al borde del ridiculo, su filial no tuvo tanta suerte.

Exclusiva desde el miniestadi:

Esta es la famosa Nereida Stark

El club llevaba una semana escondiéndola, y ahora sabemos por qué.

-Oh, mierda - exclamó Reynolds al ver esto ultimo - Tengo que irme, espero que aun no lo haya visto...

-Entonces, ¿la estabais...?

-No, claro que no. Era ella la que estaba escondiéndose de las cámaras - la cortó - odia todo el circo mediático alrededor del fútbol.

Mireia le miró confusa, descolocada por eso.

-Si, si, se que no tiene sentido venir aquí y pretender alejarse de los focos. No preguntes - contestó mientras pagaba.

Se despidió y salió a toda prisa mientras buscaba en la agenda del móvil.

Jayckjames: Trataré de contar la mayoría de partidos así, incluso había pensado en algún "semi-directo" para partidos importantes. Lleva mucho tiempo, pero creo que queda bien reflejado lo que fue ocurriendo.

Editado por avex

• Autor

banner_2.jpg

Lunes 11 de Julio de 2011

INFORME DE ENFERMERÍA

Gerard Deulofeu: Sobrecarga en el muslo (11 días) - Partido ante el Sant Andreu (10-07-2011)

Martín Montoya: Lesión en el pie (3-5 semanas) - Comenzó la temporada lesionado

Carles Puyol: Lesión de rotula (entre 3 semanas y 2 meses) - Comenzó la temporada lesionado

Miércoles 13 de Julio de 2011

INFORME DE ENFERMERÍA

Sergio Busquets: Lesión de talón (7-9 días) - Entrenamiento (13-07-2011)

Editado por avex

• Autor

pub.jpg

Jueves 14 de Julio de 2011 - Noche

Malcolm entró en el bar con una sonrisa en el rostro, se sentó en la barra y esperó a que Mireia dijese algo.

-¿Que celebramos? - preguntó intrigada.

-¿No lo has visto? Mi niña ha ganado su primer partido, estoy tan orgulloso... - enfatizó.

-Es cierto, hoy jugaba el B, no vi el partido ¿Contra quien jugaba?

-La Albuera, de Extremadura.

-¿La Albuera? ¿En que división está? ¿Tercera?

-En Preferente.

-No suena muy impresionante... - se mostró exceptica.

-¿Que no suena impresionante? - se levantó - El B está jugando con chavales de 15 años, los mayores están casi todos convocados para mañana. Tampoco es que fuese un partido facil, hubo dos penaltis en contra, pero al final todo salió bien. Y hubo un chaval, Armand Ella, llegó hace unos años de la fundación Samuel Eto'o, que estuvo espectacular. ¡Espectacular! Seguro que ahora la prensa no tiene tanto malo que decir. Y ya verás después de que ganemos mañana otra vez, ¡y jugando mejor!

Editado por avex

• Autor

resultado_partido.jpg

Prepartido

Carlos Martinez: Bienvenidos todos al Camp Nou. Dentro de unos minutos empezará el segundo partido de la pretemporada de este nuevo Barcelona, después de una semana un tanto complicada para el entorno del entrenador, y una victoria ayer del Barça B que pareció calmar un poco los ánimos.

Robinson: Yo no entiendo nada de lo que está pasando, Carlos. Desde los medios se lleva toda la semana discutiendo si la ayudante de Reynolds es adecuada o no para el cargo por como se peina, se viste o porque lleve tatuajes. Creo que nos estamos volviendo locos. Lo único que debería importar es si sabe o no de fútbol, y no tenemos nada que nos haga dudar de que sabe.

CM: Así es, desde determinados medios, que no vamos a nombrar, se ha puesto en marcha una inexplicable campaña contra el nuevo equipo del Barcelona. Aunque yo creo que tiene que ver con que ella no de ruedas de prensa, y la defensa que Reynolds hizo de su pupila la semana pasada.

Robinson: Aun así, yo espero que acaben con la discusión a base de buen futbol y resultados. Este tipo de juicios, que no tienen nada que ver con el deporte, son lo ultimo que necesita el mundo del fútbol.

CM: Exacto. Por parte nuestra y de esta cadena tiene todo nuestro apoyo, y esperamos que esta ridícula caza de brujas desaparezca tan rápido como empezó.

CM: Tenemos ya las alineaciones, y parece que Reynolds vuelve a insistir en su 3-3-4, mientras que el Hospitalet saldrá con un 4-4-2.

Barça: Pinto, Muniesa, Fontàs, Bartra, Dos Santos, Xavi, Sergi Roberto, Rafinha, Villa, Tello, Cuenca

Hospitalet: Moragón, Guillem, Imanol, Viale, Ivan, Alex Perez, Lucas, Pitu, Cirio, Prats, Pedraza.

Robinson: El Barça sale con un equipo plagado de chavales. La semana pasada eso no vino muy bien, veremos esta.

CM: Ya están los jugadores sobre el campo. En esta primera parte el Barcelona formará a la izquierda de las pantallas, y el Hospitalet a la izquierda. Mientras se celebra el sorteo de campo vemos a Reynolds tranquilamente sentado en el banquillo, mientras su ayudante da algunas instrucciones a Cuenca y Muniesa.

Robinson: Mira Carlos, veo ahora a esta chica sobre el campo, y no veo diferencia con cualquier otro entrenador.

CM: Por que no la hay, ninguna en lo que al futbol se refiere... y ¡Comienza el partido en el Camp Nou!

Partido

Minuto 1

CM: ¡Primer balón en ataque para el Barça! Bartra la mando larga para Villa. La gana la defensa del Hospitalet.

Minuto 2

CM: Falta para el Barcelona en la frontal del área. Se había ido Rafinha de Viale, que se gana la cartulina amarilla.

Robinson: El Barça ha empezado con mucha más agresividad que la semana pasada.

Minuto 3

CM: Sacó Cuenca la falta para Rafinha, que le devolvió el balón dentro del área. El remate de Cuenca se fue a las nubes. Saque de puerta para el Hospitalet.

Minuto 6

CM: Centro de Marc Pedraza desde la banda en un contragolpe del Hospitalet, tras perder Villa el balón en la banda, que Pinto ataja sin problemas.

Minuto 8

CM: ¡Salva Viale rebañandole el balón a Rafinha cuando se plantaba delante del portero! Sergi Roberto había ganado un saque de puerta, y sin pensarselo mandó un balón en ventaja para el joven delantero.

Robinson: Se acaba de jugar la expulsión. Ya tenía amarilla y la entrada que ha hecho, por detrás y con el balón bastante lejos, no es nada facil que salga bien.

Minuto 10

CM: Amarilla para Lucas. El jugador del Hospitalet le entró por detrás a Xavi y no consiguió tocar balón.

Minuto 12

CM: ¡Ocasión para el Barça! Sacan una falta desde la banda, Xavi controla en la frontal del área, mete para Sergi Roberto y su disparo pega en un defensa. ¡Saque de esquina para el Barça!

Minuto 13

CM: Xavi lanza el corner al primer palo, donde Tello remata directamente fuera.

Minuto 14

CM: Cabalgada de Sergi Roberto en el centro del campo, que abre a banda derecha para Tello. El extremo intenta irse de Guillem y acaba provocando un nuevo saque de esquina.

Xavi saca en corto para Rafinha, que centra al área pequeña. La defensa saca el balón sin dificultad.

Minuto 15

CM: Muniesa roba un balón en defensa, pero parece que se ha hecho daño. Caliente Abidal.

Minuto 18

Sale Marc Muniesa

Entra Eric Abidal

Minuto 19

CM: Centro de Alex Perez tras jugada del Hospitalet en banda izquierda que despeja la defensa del Barça.

Robinson: No está jugando nada bien el Barcelona. No pasa apuros, pero no está construyendo casi nada.

Minuto 25

CM: Lanzamiento de Rafinha que se pierde a la izquierda de la portería.

Minuto 27

CM: ¡Ocasión para el Hospitalet! Jugada por la izquierda tras un mal despeje de Bartra que no consigue rematar Prats. Dos santos cede fácil para Pinto.

Minuto 28

CM: Otra para el Hospitalet. Centro de Marc Pedraza que Prats remata a la espalda de Bartra.

Minuto 29

CM: ¡Otra llegada del Hospitalet! Jugada de banda a banda que acaba en un centro desde la izquierda que se pasea por el área hasta que Abidal despeja a corner.

Robinson: Está animandose el partido, y todo esta siendo cosa del Hospitalet. El Barça lleva un rato sin dar señales de vida.

Minuto 34

CM: ¡Ocasión clarisima para el Barça! La cogió Xavi, se metió en el area y remato con fuerza. Un defensa le quitó de la bota el balón a Cuenca cuando se disponía a coger el rechace. ¡Se le fue alta a Villa! Recibió en la frontal, se dió la vuelta y remató con dureza.

Minuto 36

CM: Le pitan fuera de juego a Marc Pedraza cuando ya había regateado a Pinto. Parece claro.

Minuto 38

CM: Se le fue alta a Rafinha. Había recibido de Xavi con espacio para darse la vuelta, se metió en el área pero no pudo precisar el disparo.

Minuto 40

CM: Nueva ocasión para Rafinha, esta vez a las manos del portero.

Minuto 42

CM: Ocasión para el Hospitalet, el disparo de Pedraza sale blando a las manos de Pinto.

Minuto 44

CM: Vaya la que acaba de liar la defensa del Hospitalet. Le regalaron el balón a Cuenca en banda, que como un rayo gaó la linea de fondo y metió al primer palo para Villa, que remató mal.

Minuto 47

CM: ¡A punto de la bocina la ha tenido Viale! Falta lejanisima que cuelgan al área, le gana la partida a Pinto y su remate se va alto.

Robinson: Nereida le está pegando una bronca de impresión a Pinto.

CM: Impresionante como la cantada que acaba de tener Pinto.

Descanso

CM: Se acaba el primer tiempo con cero a cero en el marcador, y sin demasiado buen juego por parte del Barcelona.

Robinson: No ha sido un buen partido para los locales, no lo ha sido. Aunque es posible que si haya sido mejor que la primera parte contra el Sant Andreu. Veremos a ver esta segunda parte.

CM: Parece que Reynolds va a cambiar a todo el equipo de cara a la segunda parte... a todo menos a Abidal. Por su parte el Hospitalet hace dos cambios, se van Lucas por Ruben García, y Guillén por Moussa

Barça: Valdes, Abidal, Pique, Mascherano, Fabregas, Keita, Thiago, Pedro, Alexis, Messi, Alves

Hospitalet: Moragón, Ivan, Moussa, Imanol, Rubén Garcia, Cirio, Pitu, David Prats, Marc Pedraza, Álex Perez.

Partido (2ª Parte)

Minuto 46

CM: ¡Comienza la segunda parte! El Barça sigue con su mismo esquema, aunque con algunas cosas sorprendentes. Forma Alves de extremo por la derecha, Mascherano de lateral por ese mismo lado y Keita de mediocentro.

Minuto 48

CM: Fuerza Pedro un corner en la banda derecha. Thiago saca en corto para Messi, que al intentar pasar entre dos defensas fuerza un nuevo corner. Thiago lo lanza esta vez al segundo palo, donde la defensa despeja el balón.

Minuto 52

CM: ¡Ocasión para el Hospitalet! Falta en la frontal de Pique, que Pitu lanza a la escuadra. Victor despeja con la punta de los dedos, pero deja el balón en el área. Rubén García centra y Valdés atrapa el balón.

Minuto 53

CM: ¡La acaba de tener el Barça! Messi pierde el balón en la frontal, pero el despeje le cae a Pedro, que gana linea de fondo y retrasa para Cesc que entraba como un obús. Su remate pega en Moussa y se va a saque de banda.

Minuto 54

CM: ¡Morales despeja! Recupera Keita un balón en el medio campo y adelanta para Alexis, este deja para Messi que ve a Alves llegando desde atrás y le deja el balón. Alves se mete entre dos defensas y el portero despeja el disparo.

Minuto 56

CM: Cambios en el Hospitalet

Salen Cirio y Pedraza

Entran Corominas y Angel Sanchez

Minuto 57

CM: ¡Al larguero Cesc! Jugada por banza izquierda del Barcelona, el centrocampista recibe desmarcado cerca de la frontal y suelta un trallazo que sale rebotado por el larguero.

Minuto 59

CM: ¡Madre mía! ¿Has visto eso? Señores, espero que tengamos una repetición porque ha sido impresionante.

Robinson: Jo jo, vaya calidad que tiene esta chica.

CM: Han tirado el balón fuera de banda, de frente al banquillo del Barcelona. Nereida ha estirado la pierna, lo ha levantado, le ha hecho un sombrero con la cabeza al fisio que esperaba junto a la zona tecnica, la bajado con el pie y ha dado un ultimo toque para dejarsela en las manos a Moussa.

Robinson: Pensandolo bien, no se si muchos jugadores de primera división serian capaces de hacerlo. Me gusta esta chica, me gusta.

Minuto 60

Robinson: Bueno, se cumple la hora de juego y la verdad es que el Barcelona no da sintomas de imponerse en el partido. Está teniendo ocasiones, pero es normal por la diferencia entre los dos equipos.

CM: Reynolds acaba de salir del banquillo y empieza a caminar por la zona tecnica, se le ve intranquilo.

Minuto 62

CM: Centro de Corominas que Prats remata mal, el Barcelona recupera el balón.

Minuto 64

CM: Corner para el Barcelona, que sacan en corto para Messi. Messi se mete en el area y centra al segundo palo, donde Imanol gana la partida a Keita.

Minuto 69

CM: Disparo de Mascherano en la frontal que se va a corner.

Minuto 70

CM: El barcelona saca el corner en coro para Messi, que se mete en el área y dispara duro abajo. Imanol despeja el balón.

Minuto 71

Robinson: Pequeño movimiento de piezas en el Barça. Alexis acaba de irse a la banda izquierda y es Pedro el que ahora juega por dentro.

Minuto 73

CM: Messi deja solo a Keita en el área tras una larga combinación en la frontal, su disparo lo detiene el portero.

Y hay cambios en el Hospitalet.

Salen Moragón y Pitu

Entran Craviotto y Manel

Minuto 74

CM: ¡Ocasión para Pedro! Pared con Messi en la frontal que el canario culmina con un fuerte remate. Craviotto detiene.

Minuto 78

CM: Calienta Afellay en el Barça... ¡y ocasión para Keita! Corner al segundo palo que el Malí gana y Craviotto despeja al area pequeña. Viale termina lanzandola a la otra punta del campo.

Minuto 80

CM: Cambio en el Barça.

Sale Abidal

Entra Afellay

Afellay se coloca como extremo izquierdo, Alexis pasa al extremo derecho, Alves al lateral derecho y Mascherano al izquierdo.

Minuto 81

CM: Amarilla para Corominas, por falta sobre Alves. Y aprovecha el Hospitalet para un triple cambio.

Salen Viale, Prats y Alex Perez.

Entran Haro, Gonzalez y Aday.

Minuto 84

CM: ¡No llega Pedro a recoger la pared con Messi! Craviotto se adelanta e intercepta el balón.

Minuto 86

CM: ¡ANULADO! Gol anulado por fuera de juego a Pedro tras una jugada impresionante de Messi. Todo el Barça protesta.

Robinson: Y creo que tienen razón... yo no veo el fuera de juego.

CM: A mi en directo no pareció que hubiese nada, pero vamos a ver la repetición... y está en posición legal. El asistente esta vez se ha equivocado. ¡Amarilla para Keita por las protestas!

Minuto 87

CM: ¡Amarilla para Imanol! Trabó a Pedro cuando se iba como un cohete hacia el área.

Minuto 87

CM: ¡¡GOOOOOL!! ¡Gol de Leo Messi! Recibió de Cesc dentro del área, con espacio para armar la pierna, y no perdonó. Ni medio metro necesita este chico.

Robinson: No es que el Barça haya hecho un gran partido, pero por simple insistencia lo merece.

CM: Mira el banquillo del Barcelona, es un espectaculo. Reynolds acaba de abrazar a su ayudante, y está saltando con ella a cuestas, como si acabasen de ganar la Champions.

Minuto 90

CM: ¡La que acaba de fallar Pedro! Entre Messi y Afellay rompieron a la defensa, para que el argentino le mandase un balón en profundidad dejandolo solo ante el portero. El balón roza el palo.

Tenemos 3 minutos de añadido.

Minuto 93

CM: Recibe Alexis en banda derecha, gana linea de fondo y su centro lo atrapa Craviotto. ¡Final! El Barcelona gana, aunque sufriendo más de lo que seguro le habría gustado.

Robinson: Pues no ha jugado bien el Barcelona, aunque tampoco diría que mal. Ha sido algo más solido que el otro día, pero le ha faltado chispa. Este partido tampoco disipará las dudas que se han generado sobre el duo que dirige al equipo, pero a mi personalmente me parecen bien.

Post Partido

Puntuaciones

Estadísticas

Este partido es una prueba para ver como funciona una narración "más o menos en directo", de cara a partidos importantes en el futuro.

El post irá siendo editado según vayan ocurriendo cosas, y al final se incluirán las imágenes pertinentes para ilustrar los momentos clave.

Editado por avex

Tiene muy buena pinta esta historia y la forma de contarla. Podrá el barça seguir adelante con las estrategias "¿alocadas?" de este entrenador? ya lo veremos!

Un saludo y suerte!

Me gusta la historia y tu forma de contarla, te sigo! :D

• Autor

sala_de_prensa.jpg

-Hey, chavales - saludó Malcolm mientras entraba en la sala de prensa y se sentaba - ¿Os habéis divertido? Apuesto a que algunos mucho durante casi todo el partido. Bueno, hoy no tengo nada que explicar, sería repetir lo mismo de la semana pasada, confío en que os acordeis. ¿Pasamos a las preguntas?

-Buenas tardes mister, Arturo Villalobos de Deportes Cuatro. El equipo sigue sin jugar bien, y durante algunos minutos ha el Hospitalet el que ha llevado la iniciativa. ¿Falta mucho para que empecemos a ver ese fútbol atractivo del que hablaba en la presentación?

-Es difícil de decir. El equipo está asimilando bien los conceptos de juego que propongo, pero para que esté totalmente acoplado aun falta. Confío en que estemos listos para afrontar con solvencia los primeros compromisos oficiales.

-Mateu Caro, para Punto Pelota. ¿Le parece que la imagen de su ayudante es la adecuada para un club del prestigio del Barcelona?

-Ah, tu, te recuerdo de la semana pasada. Buen programa, me gustó especialmente cuando perdió cualquier atisbo de dignidad insultando a la segunda entrenadora de este club. Voy a responderle con una pregunta. ¿Le parece que la imagen de su programa es la adecuada para una profesión del prestigio del periodismo? Siguiente, por favor.

-Pastor Guerra, para el diario Marca. ¿Por que esta actitud hostil hacia los medios? Y otra pregunta. Con tanta gente arriba hubo momentos en que el equipo tuvo problemas para encontrar espacio, algo que ya ocurrió en el partido anterior. ¿Va a hacer algo para solucionarlo?

-No creo que tenga una actitud hostil hacia los medios que tratan con respeto a mi equipo. Estamos aquí para hablar de fútbol, y concretamente de del partido ante el Hospitalet, no de si Nereida le resulta atractiva a o no a los asistentes a un programa de televisión.

Sobre lo que comentas. Es cierto que durante fases del partido tuvimos ese problema, pero es algo normal al saltar a una formación nueva y empujar al rival tan atrás en su campo. En la segunda parte Pedro interpretó muy bien ese papel, moviéndose entre lineas, cayendo hacia ambas bandas y tirando rupturas bastante por delante de Messi, y en el partido anterior Alexis había jugado también muy bien. Eso es lo que queremos conseguir

-Josué Albert, de Sport. Villa lleva dos partidos compartiendo alineación con los jugadores del filial. ¿Implica eso que no será un jugador clave esta temporada?

-En absoluto. Tengo mucha confianza en que Villa será muy importante esta temporada. Que haya jugado estos dos partidos junto a los chavales del B es mera coincidencia.

-Sergi Abano, para TV3. El Barça B ganó ayer con bastante solvencia, aunque el rival no fuese demasiado fuerte. ¿Tiene algo que comentar de ese partido?

-La victoria de ayer, igual que las dos que lleva el primer equipo, es importante para dar confianza al proyecto. Pero no debemos obsesionarnos con las victorias o derrotas en esta fase de la temporada. Ambos equipos están en proceso de formación y aun les falta tiempo para estar listos. Para el filial es aun más difícil porque la mitad de sus jugadores están con el primer equipo. Parte de los que jugaron ayer son aun unos niños, es muy meritorio lo que están haciendo con tan poco tiempo de preparación.

;-)

Gracias cactuz y esedimi

A todos los que la seguís: Si hay cualquier cosa de la que tengáis curiosidad por ver y no haya puesto, simplemente decidlo.

Editado por avex

Bueno, otro partido que se decide por una genialidad de Messi, la verdad es que este Barça tiene que asimilar mejor los conceptos que propone el mister, a ver si mejoran.

Saludos

Muy bien, avex, me está gustando mucho la historia.

Sobre el formato de contar los partidos, pues es muy interesante. Además, me encantan los comentarios de Robinson, siempre dice cosas inteligentes y con criterio (no como otros comentaristas que se dedican a bromear y a decir tonterías, para eso, que contraten a cualquiera :D ). Ya verás en la temporada como ir mejorando en algunas cosas, terminarás añadiendo algunos comentarios más, no lo sé. Así como primer consejo te podría decir que le eches un vistazo a los iconos de la zona de gráficos para historias. Por ejemplo, puedes poner el icono de tarjeta amarilla cuando aparezca una tarjeta amarilla, o el de un balón cuando haya un gol. Pero bueno, esas son cosas opcionales para adornar la historia. Te dejo el link: link

Luego, sobre la historia en sí, cada vez me caen mejor este nuevo cuerpo técnico, una pena que la realidad no sea así! xD Ahí me gusta Reynolds dándole palos a la prensa, por fin, me encanta cuando algún técnico lo hace :D Y luego, has pensado en poner a Nereida en el terreno de juego? Con esa técnica de balón quizás podría hacer unos lujos a la hora de botar córners o faltas, por ejemplo xD A todo esto, veremos qué papel juega la camarera Mireia en todo esto, a mí me huele que cada vez más le están gustando las formas del americano.

En el plano deportivo, los resultados no son los esperados. Cierto, unos pocos días para asimilar la "revolución" de Reynolds, pero aunque sea sólo por calidad de los jugadores, habría que haber metido más goles. En definitiva, esperaremos a los partidos oficiales para criticar como es debido, jeje xD De momento, tan sólo puedo decir que ánimo, que esto pinta muy bien :D

Un saludo!

• Autor

JayckJames: Es cierto que de momento estamos dependiendo demasiado de inspiración individual, pero soy optimista. No hemos visto ni un 10% de lo que este equipo puede dar.

Lo que ocurre es que está costándole adaptarse a la formación. Van dos partidos con la carga "Muy Alta", trabajando solo esta formación, y aun estamos:

inadaptados.jpg

Con otras tácticas más sencillas (y con el equipo más conjuntado) a estas alturas suele estar ya en competente.

SabirFM: Iré añadiendo más gráficos, pero irán apareciendo gradualmente, que ya me está costando más de una pelea con el editor de texto del foro solo por meter textos tan largos (y editarlos muchas veces). Por lo pronto voy a preparar un encabezado propio, para poder dejar de usar uno tan genérico.

Editado por avex

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.