Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena historia y muy buena forma de contarla. Te sigo !

Le metera en la Supercopa de España el dedo en el ojo Mourinho a Nereida ?

• Autor

banner_2.jpg

Viernes 15 de Julio de 2011 - Noche

-No llevo aquí ni un mes y ya odio a la prensa de este país - comentó Malcolm en la barra del pequeño bar de Les Corts que se había acostumbrado a frecuentar - ¿No podían dejarnos en paz un poco y dedicarse a su trabajo?

Mireia, que servía a un cliente a un par de metros le escuchaba, aunque sin contestarle en aquel momento.

-Es que es increíble, no tienen ni idea de fútbol, ni de deporte en general, ni de... - se quejó mientras se giraba en la silla hasta quedar frente a ella - ¡ni de periodismo!

-Deberías calmarte - contestó ella mientras volvía tras la barra - si sigues enfrentándote a la prensa acabarán echándote aunque el equipo funcione.

Se encogió de hombros.

-A los de aquí los trato bien ¿No es suficiente?

-Si, hoy es a Intereconomía, mañana el As y en dos meses estarás echando de la sala de prensa a los enviados del Mundo Deportivo. No quiero decir que no me guste lo que haces, pero si te enfrentas a la prensa estarás fuera al primer tropiezo...

-Y tu no quieres eso, ¿verdad? - la interrumpió esbozando una picara sonrisa.

-... has bebido demasiado - replicó

-Venga, era una broma. Además, todo va a salir bien, ya verás.

Recortes de Prensa

Sport

"Aun no habéis visto ni el 10% de este equipo": Tras la victoria por la mínima ante el Hospitalet Reynolds pide calma y asegura que lo mejor está por llegar.

El espectáculo estuvo en el banquillo: A falta de juego lucido, Nereida nos regalo una jugada de crack en la zona tecnica.

Mundo Deportivo

El Barça se impone sin brillo: Sin errores esta vez, pero sin chispa, ganó por la minima al Hospitalet.

Reynolds impone respeto en la sala de prensa: El entrenador respondió con dureza ante las dudas sobre su ayudante.

Marca

El Barça sigue sin arrancar: Sufrió para imponerse al Hospitalet, y solo pudo hacerlo fruto de una genialidad de Messi.

Tensión en la sala de prensa: Reynolds se encaró con los periodistas tras una incomoda pregutna acerca de Nereida.

Punto Pelota

Así no: El Barça jugó mal, pero peor fue lo de su entrenador en la sala de prensa.

La jugada del día: A falta de argumentos futbolisticos, el dúo técnico dio un bochornoso espectáculo en la banda.

El País

El Barça sigue en construcción: Con más sudor que el necesario, un Barça sin ritmo sacó adelante el partido ante el Hospitalet.

El día en que llegó Nereida: La ayudante de Reynolds, que tanto había dado que hablar durante la semana, se presentó en sociedad con una actuación muy intensa en la banda, culminada por una jugada de fantasía.

Editado por avex

• Autor

prepartido.jpg

convocatoria.jpg

Valdés, Pinto, Bartra, Muniesa, Abidal, Gerard Pique, Fontàs, Mascherano, Alves, Dos Santos, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Tello, Fabregas, Thiago, Sergi Roberto, Rafinha, Afellay, Cuenca, Alexis Sanchez, David Villa

bajas.jpg

Sergio Busquets (1 día)

Gerard Deulofeu (1-2 días)

Martín Montoya (10 días a 4 semanas)

Carles Puyol (3-7 semanas)

informe.jpg

Deportivo Munresa - Regional Preferente (Mallorca): La diferencia de nivel entre ambos equipos es demasiado grande como para pensar en que puedan hacer daño.

Jugadores destacados: N/A

Sugerencias tácticas: El equipo debería ser capaz de superar el partido sin alteraciones en el esquema.

Editado por avex

• Autor

resultado_partido.jpg

Carlos Martinez: Bienvenidos todos al tercer partido de la pretemporada del Futbol Club Barcelona, que hoy se enfrenta al Deportivo Munresa, de la categoría Preferente de las divisiones regionales. Una pretemporada del Barcelona que está siendo muy convulsa por motivos de indole totalmente extradeportiva, con enfrentamientos por la prensa, noticias de caracter estrictamente sensacionalista... en fin, nada que aquí nos interese. Aquí venimos a hablar de futbol, y concretamente del partido que hoy nos ocupa.

Robinson: Hoy no creo que el partido vaya a tener mucha historia. La diferencia entre ambos clubes es demasiado grande. Con todo el respecto del mundo para el equipo, el Deportivo Munresa no tiene capacidad para ser más que una pildora de moral para el Barcelona. Eso si, los jugadores del Munresa tienen que estar muy contentos, no todos los días tienen la oportunidad de venir a jugar al Camp Nou.

CM: Tenemos ya las alineaciones, y todo parece indicar que Reynolds vuelve a apostar por su ya habitual 3-3-4, y como en las primeras partes de los partidos anteriores saca un once lleno de canteranos. Por su parte el Munresa saldrá con un defensivo 5-3-2.

01_Alineaciones.jpg

Robinson: Hoy no seré yo el que critique al Deportivo Munresa por poner el autobus.

Partido

CM: Ya están los equipos sobre el campo y ¡Comienza el partido!

Minuto 1

CM: Falta sobre Tello cuando se iba por banda derecha que lanza Thiago y el propio Tello remata fuera.

Minuto 3

CM: Falta sobre Afellay en el borde izquierdo del área. Acababa de irse de dos jugadores y el tercero, Dominguez, lo detuvo antes de que se metiese en el área.

Lanza Thiago y despeja la defensa.

Minuto 4

CM: Combinación del Barça en banda izquierda que culmina con Afellay centrando desde la línea de fondo al punto de penalti. Despeja la defensa.

Minuto 5

CM: ¡Otra vez Afellay! Entra en el área desde la banda izquierda sorteando a todos los que se le echan encima y acaba perdiendo el balón al intentar un autopase imposible entre dos defensas. El portero, Japón, recogió el esférico.

Robinson: La diferencia de calidad hoy es demasiado grande. A poco que carbure un poco el Barcelona se va a dar un festín.

Minuto 6

CM: ¡¡GOOOOOOL del Barcelona!! ¡Gol de Cuenca!

Robinson: Se veía venir, Carlos, se veía venir. Y eso que Cuenca ha tenido suerte.

CM: Vaya si la ha tenido. Recogió Afellay un rechace de la defensa, sin demorarse centró al punto de penalti donde Cuenca esperaba, controló mal, pero tuvo la fortuna de recoger de nuevo el balón y batió a Japón. Se adelanta el Barça.

Minuto 8

CM: ¡Madre mía! ¡¡Al palo Bartra!! Centro desde la banda derecha que supera a sus compañeros, supera al portero y acaba golpeando en el palo.

Robinson: No creo que intentara hacer eso, pero si hubiese entrado habría sido precioso.

Minuto 11

CM: ¡Oportunidad doble para Afellay! Centra Thiago desde el lado derecho del área hacia el punto de penalti donde Afellay engancha un trallazo que Japón despeja como puede, el rechace vuelve a caerle a Afellay que vuelve a engatillarla y Japón, haciendo alarde de reflejos, despeja a corner.

Minuto 12

CM: ¡GOOOOL del Barça! ¡Gol de Sergi Roberto! Recoge en la frontal un pase de Afellay y dispara colocadito al palo contrario, donde el portero no tiene nada que hacer.

Robinson: Antes dije que tenía que ser muy bonito para los jugadores del Deportivo Munresa tener la oportunidad de venir al Camp Nou… creo que retiro lo dicho. Van a sufrir mucho.

Minuto 16

CM: ¡Gol de Tello! ¡Gol del Barça! Fontàs, ahora situado como extremo izquierdo, deja atrás para Sergi Roberto, que centra al área pequeña donde Tello estaba tirando un desmarque hacía atrás. Tello remata de Volea según le llega y el balón acaba alojado en la red. ¡Tercero para el Barcelona!

Minuto 18

CM: Oportunidad para Rafinha. Recibe dentro del área un pase de Tello, se da la vuelta y remata. El balón golpea en un defensa y se pierde por línea de fondo.

Minuto 24

CM: ¡¡GOOOL del Barcelona!! Gol de Sergi Roberto. Jugada confusa en el área del Deportivo Munresa donde el balón acaba recuperándolo Afellay y mandándolo para Sergi Roberto, que no perdona en la definición.

Robinson: Está siendo hasta cruel, Carlos. No puedo decir que el Barcelona esté jugando brillantemente, simplemente bien, pero la diferencia es demasiado grande. Demasiado.

Minuto 30

CM: Primera ocasión para el Deportivo Munresa, y madre mía… falta desde la banda izquierda, en la línea de medio campo, que tiran directamente a puerta. Se ha ido muy muy lejos de la portería.

Robinson: Se nota que han venido de fiesta, estoy seguro de que en un partido normal eso no lo hacen.

Minuto 32

CM: ¡¡Falla Rafinha desde dentro del área pequeña!! Remata blando directamente a las manos del portero.

Robinson: No me está gustando nada Rafinha hoy. El partido debería ser una fiesta para él, y esta totalmente desconectado del juego.

Minuto 34

CM: ¡El que si que está metido en el partido es Sergi Roberto! Nueva ocasión para el canterano, esta vez detuvo Japón.

Minuto 37

CM: ¡¡Golazo de Afellay!! Se fue Tello a línea de fondo y metió un centro al segundo palo, donde Afellay llegaba como un obús y conectó un remate de cabeza al palo contrario. Quinto para el Barça.

Robinson: Reynolds hoy anda más calmado que de costumbre, no estaba ni mirando para el campo cuando se produjo el gol.

Minuto 42

Robinson: Afellay hoy está corriendo como si se jugase la final del mundial. No se si el partido de hoy dará mucho rédito, pero se nota que busca un puesto en el equipo.

Minuto 44

CM: Primer remate entre los tres palos del Munresa. Hernandez se fue de Muniesa y conectó un remate que Pinto atajó sin dificultades.

Descanso

CM: ¡Final de la primera parte! El Barcelona se va con un marcador abultado tras darse un festín a costa del débil Deportivo Munresa.

Robinson: El Barcelona a grandes rasgos ha hecho un buen partido. Sigue teniendo momentos de desconcierto colectivo, pero hoy se les ha visto más sueltos. Pero tampoco es un partido para sacar demasiadas conclusiones.

Estadísticas

Puntuaciones

Segunda Parte

CM: Como viene siendo costumbre Reynolds cambia a todo el equipo. La alineación para el segundo tiempo será:

Valdés, Abidal, Pique, Alves, Iniesta, Mascherano, Fabregas, Pedro, Villa, Messi, Alexis

Robinson: Si yo fuese jugador del Deportivo Munresa ahora mismo, iba pidiendo la baja. La que se les viene encima Carlos…

CM: Era previsible, si los dejó en el banquillo en la segunda parte era para esto.

Minuto 47

CM: Primera de la segunda parte. Villa dispara al larguero tras una combinación con Messi e Iniesta.

Minuto 49

CM: ¡Cabalgada de Messi casi desde el circulo central que detiene el portero!

Minuto 50

CM: Disparo de Cesc desde la medialuna, tras una jugada de Pedro en banda derecha, que pega en un defensa.

Minuto 54

CM: ¡¡¡GOOOL del Barcelona!!! ¡Gol de Messi! Recibe dentro del área un envío de Cesc y, como es habitual, no perdona. ¡Sexto para el Barça!

Minuto 55

Robinson: Y con todo esto Nereida está recriminándole a Mascherano que acaba de hacer una falta innecesaria y le podía haber costado la tarjeta. Me encanta, Carlos, me encanta.

Minuto 59

CM: ¡Segundo gol de Messi! ¿Combinó con Iniesta y Cesc en el medio campo, se metió en el hueco entre los centrales y el mediocentro, recibió solo, se dio la vuelta, entró al área y colocó el balón en la red! ¡Septimo para el Barça!

Minuto 62

CM: Uff, madre mía… choque totalmente fortuito de Oliver con Abidal, que ha dejado al jugador del Munresa tendido en el césped. Ya se lo llevan los servicios médicos, y parece que directamente al hospital.

Robinson: Esperemos que no sea nada, pero el choque ha sido muy fuerte.

Minuto 65

CM: ¡Doble oportunidad para Pedro! Ganó línea de fondo, continuó hasta entrar al área pequeña, y decidió jugársela solo. ¡Paró dos veces el portero! Acto seguido Fabregas recoge el balón en la frontal y pega un trallazo que el portero envía a saque de esquina.

Minuto 67

CM: ¡No llega Villa a un balón precioso que le dejaba Cesc en el punto de penalti! Estuvo lento el asturiano.

Minuto 68

CM: Gana línea de fondo Alexis y manda un balón que se pasea por el área pequeña.

Minuto 69

CM: ¡¡Vuelve a la carga Alexis!! Entra en el área, gana línea de fondo, saca el balón fuera para Cesc, que envía a Villa para que remate a gol. ¡Octavo del Barcelona!

Minuto 73

CM: ¡¡Al palo Messi!! Filtró un balón Iniesta tras una jugada de Piqué por el centro que el argentino estrelló en la madera.

Minuto 74

CM: ¡¡Falla en el remate Mascherano!! Corner desde la izquierda lanzado al segundo palo que el argentino falla desde el área pequeña.

Minuto 76

CM: Trallazo de Alexis desde dentro del área que la defensa despeja a corner.

Robinson: Es un asedio constante. En el Barcelona parece que nadie les ha dicho que es un amistoso.

Minuto 77

CM: ¡Por encima del larguero Messi! Pared con Cesc dentro del área que la deja franca para el argentino. Se libró otra vez el Deportivo.

Minuto 79

CM: A las manos del portero Messi, desde fuera del área, tras una pared con Villa.

Minuto 80

CM: Primera amarilla del partido, para Lorenzo Hernández por falta sobre Dani Alves.

Minuto 84

CM: Jugada en banda izquierda entre Pedro y Villa que acaba con un disparo de Cesc rozando el palo.

Minuto 85

CM: ¡¡¡GOOOLAZO del Barcelona!!! Messi pierde un balón en ¾, pero Iniesta recupera, envía de nuevo hacia Messi, que percute sobre Villa. Villa, al primer toque, deja un balón en ventaja a Alexis que llegaba desde atrás y resuelve por el lado del portero.

Robinson: Vaya jugada de tiralíneas. Esta es de las que es buena sea quien sea el rival.

Minuto 87

CM: ¡¡¡Segundo para Alexis!!! Messi roba en el medio campo y lanza un contragolpe que culmina Alexis. ¡Decimo gol para el Barcelona!

Minuto 89

Robinson: Jo jo, es increíble esta chica. Reynolds está paseando por el área técnica, sin apenas prestar atención al partido, y ella ahora abroncando a Fabregas por otra falta en el centro del campo. Si no se relaja hoy, no se cuando piensa hacerlo…

Minuto 91

CM: ¡Gol anulado a Villa por fuera de juego! Jugada del Barça por el centro que culminaba jugador del Barça, pero el linier tenía la bandera levantada.

Minuto 92

CM: ¡Y se acaba el partido! Ni siquiera llegamos a cumplir todo el tiempo de prolongación. El árbitro ha decidido que no tenía sentido seguir alargándole la agonía a los jugadores del Deportivo Munresa.

Robinson: Ha sido un buen partido del Barcelona, aunque hoy no me atrevo a sacar demasiadas conclusiones. Nunca es facil meterle diez goles a nadie, pero en muchas ocasiones el Barça se ha encontrado con demasiadas facilidades. Podrían haber sido bastantes más.

CM: Hoy Reynolds y sus jugadores seguro que se van contentos del Camp Nou, aunque como bien dices es cierto que no se pueden sacar demasiadas conclusiones.

Estadisticas

Puntuaciones

http://www.youtube.com/watch?v=mjEOGgdzz1g

Hoy estrenamos encabezado, a ver si para el proximo partido empiezo a darle un poco de color a las narraciones.

Editado por avex

Biennn!! ya empezamos a ganar y por muchos goles...hay que ver como va con un rival de mas categoria...pero me gusta que vayas preparando a los jugadores a la nueva tactica y formación con equipos "faciles" de ganar!

Sigue que te seguimos!

Oh, dios mío, la que se han tragado los del Deportivo Munresa xD Me gustó el equipo de la primera mitad, yo creo que podría jugar perfectamente en 1ª división, y eso demuestra el dominio abrumador del Barça sobre el resto de equipos. Ahora que las tácticas están carburando, esperemos ver qué sucede finalmente en los partidos oficiales, ya que esa pareja de Reynolds y Nereida está prometiendo mucho.

Un saludo! xD

Bueno, como bien dices no se pueden sacar conclusiones de este partido ante el Munresa, por el rival es de un nivel muy bajo y porque lo normal es que les metieras un palizón así que yo creo que donde se va a ver el nivel del Barça va a ser en los partidos de Liga, Copa y Champions.

Saludos!

• Autor

sala_de_prensa.jpg

Malcolm entró en la sala de prensa del Camp Nou sonriente, caminó hacia su silla y tras saludar a los periodistas, se sentó.

-Supongo que lo de hoy os habrá gustado ¿no? - se burló - No todos los días se pueden meter diez goles.

Se recostó en la silla antes de continuar.

-Bien, hoy ha sido el ultimo día de lo que voy a llamar la "primera fase" de la pretemporada. Hasta ahora hemos estado trabajando para poner a punto la forma física del equipo, además de familiarizando a los jugadores con la nueva táctica. Ese objetivo se ha cumplido, la mayor parte de la plantilla está ahora en condiciones de afrontar partidos con normalidad.

A partir de ahora entraremos en una segunda fase, en la que buscaremos fijar los conceptos que hemos estado probando, de cara a los primeros partidos oficiales.

Durante esta segunda parte Gerard Deulofeu y Martín Montoya volverán al equipo filial, debido a los problemas físicos que han sufrido durante la pretemporada.

Ahora, las preguntas.

-Buenas tardes míster, Pastor Guerra, para el diario Marca. Hoy el equipo ha goleado, pero la diferencia entre ambos era muy grande. ¿Cree usted que este partido ha servido realmente para algo?

-Es cierto que la diferencia es grande, muy grande. Pero el objetivo que perseguíamos al concertarlo no era tanto poner a prueba a nuestros jugadores, como darles un partido sencillo, donde pudiesen disfrutar y completar el proceso de preparación física.

Aunque no se pueden sacar conclusiones muy firmes, hoy hemos visto compromiso incluso en un partido que a priori podía invitar a confiarse.

-Sergi Abano, para TV3. Sergi Roberto hoy ha hecho un gran partido, y está haciendo una buena pretemporada. ¿Hay posibilidades de que se quede en el primer equipo esta temporada?

-Sergi Roberto es un chico con mucho talento, y es verdad que está jugando bien, pero esta temporada le necesitamos en el filial. Necesitamos que juegue todos los fines de semana, y que ayude al equipo a mantenerse en la división. Pero seguro que más pronto que tarde le veremos disputando partidos oficiales con el primer equipo.

-Mateu Caro, para Punto Pelota. ¿No le parece que ha sido excesivo? ¿Era necesario ganar por tanta diferencia?

-Veo que sigues aquí, ¿eh, amigo? Vas avanzando, para la próxima espero que ya me preguntes sobre futbol - se burló de él - Antes del partido estuve hablando con los chavales del Munresa, y estaban muy contentos de tener la oportunidad de jugar en el Camp Nou. Ha sido una goleada, si, pero te puedo asegurar que no se van tristes a casa. Seguro que les habría gustado marcarnos un gol, pero han afrontado el partido con mucha ilusión.

-Arturo Villalobos de Deportes Cuatro. ¿Es cierto que el equipo sigue a Lacina Traore, del Kuban ruso?

-¿A quien? - preguntó confuso - lo siento, es la primera noticia que tengo. No hay fichajes planeados para este verano, ni tampoco está en nuestra agenda futura.

Editado por avex

Buenisima historia crack ! Pero hay un detalle que resultaria muy bueno para hacer las ruedas de presa mas reales, es que hay una regla no escrita que es que siempre en las ruedas de presa en el camp nou la primera pregunta la hace Catalunya Radio, siempre. Es un simple aporte a una magnifica historia. Espero que el Barcelona de Malcolm siga asi en los partidos oficiales. Força Barça !

• Autor

pub.jpg

Jueves 20 de julio de 2011

-Diez a cero ¿eh? Enhorabuena. Lo próximo que será ¿Jugar contra un equipo alevín? - se burló Mireia

-¡Ha! Algo así estaba planeando. Juntar a unos colegas y montar un amistoso contra el equipo. Seguro que acabamos batiendo records de goles. ¿No te apetece apuntarte?

-No gracias, alguna gente tenemos trabajos de verdad.

-Oh, eso ha sido un golpe bajo. Sigue así y voy a exigirte que me invites a otra copa.

Malcolm.jpg

-Claro, lo que me faltaba. Bastante hago con aguantarte.

-¡Pero si te caigo genial! Además, no te convencerá aun el equipo, pero seguro que disfrutas de las ruedas de prensa.

-Eso tengo que reconocerlo, son divertidas, pero un día de estos te van a estallar en la cara. Y aquí estaré yo para decir que "te lo advertí".

mireia.jpg

-Bueno, el día que eso ocurra ya veremos como afrontarlo. Hasta entonces...

-Hasta entonces más te vale que el equipo mejore, anda... ¿Piensas salirse así al Real Madrid en el Bernabeu?

-Pues claro ¿para que, si no, lo estamos preparando? Eso de ser selectivamente valiente no me va demasiado. Esta es la formación del equipo, ante los pequeños y ante los grandes.

-Espero que te salga bien...

-Lo hará, ya verás, lo hará.

:)

@Nirvanaa : Mira, no lo sabía. Lo tendré en cuanta para las próximas

Aquí el equipo no es el único que anda en pretemporada, la historia en si lo mismo. A ver si vamos compactando el numero de textos de encabezado y dando un poquito de color a esto.

Editado por avex

• Autor

prepartido.jpg

26 de Julio de 2011

Bunyodkor Tashkent v F.C. Barcelona

convocatoria.jpg

Victor Valdés

José Manuel Pinto

Marc Bartra

Eric Abidal

Gerard Piqué

Andreu Fontàs

Javier Mascherano

Adriano

Sergio Busquets

Lionel Messi

Seydou Keita

Xavi

Andrés Iniesta

Pedro

Cristian Tello

Cesc Fàbregas

Thiago

Rafinha

Ibrahim Afellay

Isaac Cuenca

Alexis Sánchez

David VillaAdriano

bajas.jpg

(Lesión, Suspensión)

Carles Puyol (3-6 semanas)

Informe.jpg

Bunyodkor Tashkent (Uzbekistán): La diferencia de nivel entre ambos equipos es demasiado grande como para pensar en que puedan hacer daño.

Jugadores destacados: N/A

Sugerencias tácticas: El equipo debería ser capaz de superar el partido sin alteraciones en el esquema.

Editado por avex

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.