Jump to content

Featured Replies

Central en la final de la Libertadores xD xD xD

Quiero cobertura completa de como vamos a descogotar a esa gallinita de corral xD

• Autor
Uuuh que mal andas de nuevo pocho, puntos como los que has perdido ante Arsenal tenian que ser claros 3 puntos para Banfield si quieres andar bien, pero bueno a ver si volves con una victoria che!!

Vamoooooo Banfield!!! Te apoyamos pocho!! :hello:

Gracias Chris!

Ya vamos a mejorarrrrrrrr

quedan 2 partidos, Newells y el ROjo..

a ver como nos va!

Saludos =D

• Autor
Que pena , el equipo no encuentra la vuelta , esperemos que mejores , suerte  xD

Gracias!

Saludos =)

Definitivamente tiene que volver Falcioni xD

Sigue sin gustarme los delanteros abriendose hacia los costados...

linea de 3?

Se cambia entonces xD

Lo de la línea de 3 lo había pensado..pero creo que no tengo jugadores como para jugar con línea de 3..

Ya vamos a ver..

Saludos =)

Central en la final de la Libertadores xD xD :hello:

Quiero cobertura completa de como vamos a descogotar a esa gallinita de corral xD

jajaja

y la cobertura va a estar eh!!

Saludos xD

Parece que las cosas no andan para nada bien Pocho... El equipo no anda y creo que es hora de un cambio.

En principio, yo dejaría a los delanteros quietos y a los volantes por los costados los mandaría hasta el fondo. Otra opción sería probar con 2 volantes centrales...

En fin, Suerte :hello:

• Autor
Parece que las cosas no andan para nada bien Pocho... El equipo no anda y creo que es hora de un cambio.

En principio, yo dejaría a los delanteros quietos y a los volantes por los costados los mandaría hasta el fondo. Otra opción sería probar con 2 volantes centrales...

En fin, Suerte xD

asi esssssss

por suerte quedan 2 fechas xD

jejejeje

esperemos ganar las dos..

y terminar de la mejor manera..

ya de las copas nos olvidamos..

pero .. buscamos ganar para engrosar el promedio para la siguiente temporada

saludos xD:hello:

PD: Probaré tu tactica;)

• Autor

Copa Libertadores 2004 - FINAL - IDA

River.gif2-1 RosarioCentral.gif

Gol.jpg: (0-1). Emanuel Villa.

Gol.jpg: (1-1). Gastón Fernández.

Gol.jpg: (2-1). Marcelo Salas.

LA PREVIA:

Newell's Old Boys Vs. Banfield

Décimoctava Fecha del Torneo Clausura 2003

El equipo sigue perdiendo..ya son 3 los partidos que llevamos sin conocer aunque sea el empate.

Para este partido, Depascale decide cambiar el esquema de juego. El equipo jugará con doble cinco, y un sólo punta.

Además, para este encuentro, el DT no podrá contar con Serrizuela, Maidana y Borghello que están lesionados. En sus lugares, estarán Barraza, Bermúdez y Barijho, respectivamente.

Hablando de Newell's, hay que decir que son un equipo fuerte. En la tabla, se ubican un puesto arriba nuestro y con un punto más que nosotros. Llevan 3 partidos sin perder, y vienen de derrotar 2-1 a Instituto.

Lamentablemente, para el espectáculo futbolístico que podría presentar este partido (jejeje :hello:), hay que destacar que Ariel Arnaldo Ortega no podrá estar entre los 16 concentrados ya que se encuentra suspendido. Otro que no podrá estar, ni siquiera en el banco, es el defensor Gabriel Ruiz.

Su DT, es Rubén Cousillas (no conseguí foto xD).

Refuerzos:

Banfield: 7.

-Federico Elduayén.

-Juan José Serrizuela.

-Julián Maidana.

-Juan Manuel Torres.

-Andrés Díaz.

-Marcelo Bravo.

-Iván Borghello.

Newell's: 1.

-Cristian Castillo.

Alineaciones:

Newells-Banfield.jpg

Otros Datos:

Fecha: Domingo 27-06-2004.

Hora: 15:30.

TV: No se televisará.

�rbitro: José Méndez.

Jugadores "En Capilla" (4 Amarillas): Díaz y Andrizzi en Banfield. L.Fernández, Ré, Aguirre, Belluschi y Scocco por parte de Newell's.

Historial: A favor de Banfield. (Banfield 2-0 Newell's).

Newell's: Posición: 14°. 21 puntos.

Banfield: Posición: 15°. 20 puntos.

Newells-Local.pngVs. Banfield-Local.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

EscudoAFA.jpgTORNEO CLAUSURA 2003 - 18°FECHA:

Estadio: "Coloso del Parque". Espectadores: 12.067.

Newells.jpg

Que termine YA el Torneo..

Informe:

Newells.gif2-0 Banfield.gif

(1-0) 51': Scocco, de volea.

(2-0) 70': Sanguinetti, en contra.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.jpg: Banfield: Barijho (15'), Bermúdez (24'), Sinisterra (65'). Newell's: Rosada (17'), Aguírrez (58'), Adinolfi (82').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

LesionadosLesin.jpg: No hubo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 15/00

Dentro: 06/00

Fuera: 09/00

Córners: 02/03

Próximo Partido: Por la 19°Fecha del Torneo Clausura 2003: Banfield Vs. Independiente

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

Newells2-0Banfield.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

IMAGEN DEL PARTIDO:

Scocco.jpg

Scocco abrió la cuenta para los "Leprosos"

---------------------------------------------------------------------------------------

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Que termine ya..sólo eso..NO PATEAMOS AL ARCO EN TODO EL PARTIDO!!!!!!!..."

Otros Resultados de la Décimoctava Fecha:

Arsenal.png 2-0 Olimpo.png

Coln.png 3-0 Estudiantes.png

Gimnasia.png 2-0 Instituto.png

HuracnTA.png 3-1 Racing.png

Independiente.png 1-4 Lans.png

Quilmes.png 2-0 RosarioCentral.png

SanLorenzo.png 2-1 Argentinos.png

Vlez.png 0-0 Boca.png

Almagro.png 0-1 River.png

Messi LIBRE

Sorpresivamente, el delantero Argentino, Lionel Messi, no firmó contrato con el Barcelona Fútbol Club, y ha quedado con el pase en su poder. Banfield, se mostró interesado en el jugador, y le hizo una oferta. Si el delantero la acepta, se sumará a los entrenamientos cuando termine el Torneo Clausura 2003.

Editado por Pochin_GELP

En la cancha al rojo le tenemos que ganar

Y a Depascale habra que echar!

:hello:xD xD xD

Meh, no podes perder con los pinguinos XP

Esperamos recuperacion en el apertura que viene, y por supuesto, a un Central campeon de Libertadores ^^

Editado por NIDOKING

A no desesperarse...

Pocho, tranquilo que esto se levanta. Si bien te queda un partido, es importantisimo que lo ganes. Por lo menos para que tus jugadores se vayan del torneo con la frente alta. Cambiaste la táctica varias veces y nada pero para mi el problema son los jugadores...

Tenés que analizar bien quienes vas a traer como refuerzos para el próximo torneo, porque el Apertura será clave para vos y para Banfield. Necesitas un 9 de area que haga goles y armar una defensa compacta que de Visitante te garantize seguridad.

Suerte pocho :hello:

• Autor
En la cancha al rojo le tenemos que ganar

Y a Depascale habra que echar!

xD xD xD xD

Meh, no podes perder con los pinguinos XP

Esperamos recuperacion en el apertura que viene, y por supuesto, a un Central campeon de Libertadores ^^

ojala terminemos ganando xD

jejej y bueno xD

lo malo es que NI SIQUIERA PATEAMOS AL ARCO!!!!!! ... xD

Vamos a reforzarnos duro para hacer una buena campaña la temporad que viene..

saludos :hello:

PD: Central Campe...???

• Autor
A no desesperarse...

Pocho, tranquilo que esto se levanta. Si bien te queda un partido, es importantisimo que lo ganes. Por lo menos para que tus jugadores se vayan del torneo con la frente alta. Cambiaste la táctica varias veces y nada pero para mi el problema son los jugadores...

Tenés que analizar bien quienes vas a traer como refuerzos para el próximo torneo, porque el Apertura será clave para vos y para Banfield. Necesitas un 9 de area que haga goles y armar una defensa compacta que de Visitante te garantize seguridad.

Suerte pocho :hello:

Obvio, queremos terminar aunque sea ganando..

Para mi tambien son los jugadores..pero bueno, como dijiste, probe muchas tacticas..y bueno..el resultado se ve en la tabla..xD

ahora vamos aj ugar con 3 en el fondo..pero no creo que cambie mucho..

Ya tengo varios refuerzos en mente..esperemos que llegue alguno..

Coincido con vos en lo del 9 de area..

El Chipi no la metio en todo el tornoe ¬¬..

Saludos =)

Copa Libertadores 2004 - FINAL - VUELTA

RosarioCentral.gif1-1 River.gif

Gol.jpg: (0-1). Farías (18').

Gol.jpg: (1-1). Alemanno (45').

River Campeón de la Copa Libertadores 2004, tras derrotar a Rosario Central 3-2 en el Global.

----------------------------------------

LA PREVIA:

Banfield Vs. Independiente

Décimonovena Fecha del Torneo Clausura 2003

Por fin la última fecha. La verdad, venimos mal..lo vengo diciendo hace raaaato xD..pero bueno, hay que destacarlo..el equipo no levanta..Como noticia reelevante, hay que decir que Lionel Messi aceptó el contrato ofrecido por la entidad Sureña, y se sumará a las prácticas cuando termine este Torneo.

Además, también se presentarán en el Club, a partir del Lunes, los jugadores Pablo "Vitamina" Sánchez, Eduardo Tuzzio, Silvio Carrario, Derlis Soto y Alfredo Cascini.

Messi.jpg

Lionel Messi. El delantero jugará en Banfield.

Independiente es un equipo muy complicado. Están muy bien en el torneo, se ubican 6° con 29 unidades, pese a que hace 5 partidos que no ganan (2 empates (ambos 0-0) y 3 derrotas). Como nosotros, quieren terminar el Torneo ganando, y por eso, nadie va a regalar nada.

Bianchi.jpg

Carlos Bianchi. DT de Independiente.

Refuerzos:

Banfield: 7.

-Federico Elduayén.

-Juan José Serrizuela.

-Julián Maidana.

-Juan Manuel Torres.

-Andrés Díaz.

-Marcelo Bravo.

-Iván Borghello.

Independiente: 3.

-David Solórzano.

-Sergio Recalde.

-Miguel Barreto.

Alineaciones:

Banfield-Independiente.jpg

Otros Datos:

Fecha: Domingo 04-07-2004.

Hora: 15:30.

TV: No se televisará.

�rbitro: Claudio Martín.

Jugadores "En Capilla" (4 Amarillas): Barijho, Díaz y Andrizzi por parte de Banfield. Zurita en Independiente.

Historial: A favor de Independiente. (Independiente 4-3 Banfield).

Banfield: Posición: 15°. 20 puntos.

Independiente: Posición: 06°. 29 puntos.

Banfield-Local.pngVs. Independiente-Local.png

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.