Jump to content

Comprar Estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Me Gustaria saber que hacer para hacer que mi directiva compre el estadio a los dueños ya que a cada rato me dicen que no tienen dinero pero el club esta en una buena situacion economica como hago o que requisitos he de tener...???

Me Gustaria saber que hacer para hacer que mi directiva compre el estadio a los dueños ya que a cada rato me dicen que no tienen dinero pero el club esta en una buena situacion economica como hago o que requisitos he de tener...???

Me imagino que te refieres a construir un nuevo estadio. Aparte de la economia tienes que llenar el estadio actual frecuentemente para que la directiva se de cuenta de que se queda pequeño, es decir, la asistencia media tiene que estar cerca de la capacidad total que pueda albergar tu estadio.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Creo que en la parte de "interacción" con la directiva, te da la opción de pedirles que compren el estadio.

Pero hay que tener bastante dinero. De todos modos hay que ver en que división estás. No creo que sea lo mismo comprar un estadio en Primera División, que uno de Quinta :D

Creo que en la parte de "interacción" con la directiva, te da la opción de pedirles que compren el estadio.

Pero hay que tener bastante dinero. De todos modos hay que ver en que división estás. No creo que sea lo mismo comprar un estadio en Primera División, que uno de Quinta :D

Cierto, no me habia fijado porque en mi partida me sale en oscuro, me imagino que es porque el estadio es en propiedad.

Pero viendo como la directiva acepta mis peticiones o las rechaza saco esta conclusion:

1. Tienes que llevar tiempo en el club y que la directiva este o "muy contenta" o "encantada" con tu labor.

2. Tu economia tiene que ser muy buena

3. Como bien has dicho influira la division puesto que la directiva valorara que estando en una division baja no le sale rentable meterse en un gasto de ese tipo.

4. Y por ultimo pienso que dependiendo de la capacidad del estadio es posible que se plantee antes construir uno nuevo que comprar ese en propiedad.

Un saludo y que tengas suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.