Jump to content

Respuestas destacadas

ahi urgencia por fichar en la delantera no?

Mucha suerte con el Aston Villa.

Tienes un equipo majete pero has de darte un poco de tiempo para obtener resultados. Aún así, estamos seguro que harás un gran papel al frente del equipo.

• Autor

Pretemporada.jpg

Primer Partido

Hajduk Split cro.png Vs Aston Villa eng.png Lunes 12 Julio 2004 -- 19:30

Segundo Partido

Darlington eng.png Vs Aston Villa eng.png Domingo 18 Julio 2004 -- 15:00

Tercer Partido

O.Moscavide por.png Vs Aston Villa eng.png Jueves 22 Julio 2004 -- 19:00

Cuarto Partido

U.Lamas por.png Vs Aston Villa eng.png Sábado 24 Julio 2004 -- 16:00

Quinto Partido

Sporting Lisboa por.png Vs Aston Villa eng.png Martes 27 Julio 2004 -- 19:00

Sexto Partido

West Ham eng.png Vs Aston Villa eng.png Sábado 31 Julio 2004 -- 15:00

Analisis: Está es la pretemporada solo son Amistosos.En mi opinión el Hajduk Split y el Sporting Lisboa mostrará lo que podría hacer el equipo en la liga y a la vez dictar sentencia a varios jugadores que tienen dudando varias cosas.

AstonVillaNoticias.jpg

Bautista ya tiene planeado los fichajes

Son los siguientes asin lo ha dicho Bautista:

Bogdan Lobont: Me parece el portero ideal para suplir a Sorensen por cualquier problema

Mbuelo Mabizela: Este jugador no tiene equipo y creo que para los reservas servirá para cojer experiencia poco a poco

Christian Pander: Ya lo tuve en el Barcelona y parece que viene para el extremo zurdo a pesar de que no trabaja por ahí,ya lo hizo en Barcelona en esa posición

Christoffer Andersson: Será el sustituto de Solano

Shao Jiayi: Este jugador vendrá para los reservas

Gaël Danic: Tambien irá al reserva

Laurent Robert: Parece ser el más dificil pero se intentará ademas de que el Newcastle baje la oferta cosa que no parecen que vayan ha hacer

José Luis Sierra: Será una incorporación en el mercado de invierno

Rivaldo: Pese a su edad,confiaré en el como el sustituto ideal de Hitzlsperger

Giovanni: Solo se fichará en casi de que no tengamos fichado a otro delantero

Lebohang Mokoena: Me gusta parece ser de que vendrá seguro

Christian Riganó: Se reservara un "primera opción" sobre el jugador para la temporada que viene

Enmanuel Calaió: Se intentará una "primera opción" para la temporada que viene

Vanden Borre: Solo se hará si tenemos dinero al final del mercado de verano

Brede Paulsen Hangeland: Será otro refuerzo para el invierno

PD=Si quieren pongan sus recomendaciones

• Autor
ahi urgencia por fichar en la delantera no?

Si,y encima vassell estará lesionado todo el año.Esperemos que haya delantero baratos ;) .Espero verte por aqui

:hello:

Mucha suerte con el Aston Villa.

Tienes un equipo majete pero has de darte un poco de tiempo para obtener resultados. Aún así, estamos seguro que harás un gran papel al frente del equipo. 

Muchas gracias Robbie.Esperemos que salga bien los fichajes y estemos luchando por algo más que la intertoto o los 14 primeros ;) .Espero seguir viendote por aqui

::D

Pues tienes un serio problema en la delantera, sí...

Intenta hacerte con Crespo si quieres un apaño rápido, sueles poder conseguirlo por 3-4 millones. Lo malo es su ficha, que es altísima.

• Autor
Pues tienes un serio problema en la delantera, sí...

Intenta hacerte con Crespo si quieres un apaño rápido, sueles poder conseguirlo por 3-4 millones. Lo malo es su ficha, que es altísima.

Gracias por tu recomendación Darth,espero que la cesión al Milán no complique nada

AstonVillaNoticias.jpg

Domingo 27 Junio 2004

Respuestas a varias ofertas segun la pagina web del Aston Villa:

Bogdan Lobont: Nos ofrecen 1'2 M.Se aceptará

Mbuelo Mabizela: Ha recibido una oferta del Arsenal y Bautista le ha mejorado el contrato que se le ofreció

Christian Pander: Nos ofrecen 575.000 por él.Se aceptará

Christoffer Andersson: No han respondido,se volverá a intentar

Shao Jiayi: Nos ofrecen 475.000 por él.Se aceptará

Gaël Danic: Sin respuesta.se volverá a intentar

Laurent Robert: El Aston Villa se ha retirado de las negociaciones

Rivaldo: Oferta de 9M.Se volverá a negociar

Giovanni: Demasiado cara su oferta casi 5M.Se volverá a negociar

Lebohang Mokoena: 300.000 es su precio.Se aceptará

Enmanuel Calaió: Se intentará otra vez

2 jugadores destapados por Bautista

Bernardo Romeo: Gran delantero,nos ofrecen 625.000.Se aceptará

Grisales: El Atlético Nacional declaró su precio 625.000.Se aceptará

Bueno si quieres un delantero urgente barato , ficha a Romario, el primer año rinde como un crack. Mira también a Vagner Love un gran delantero brasileiro de futuro, un crack en toda regla.

Editado por Porti_gol

vagner love es un gran jugador, si no busca atras mi historia con el sporting y el cska y ve mirando los partidos, hace unos grandes encuentros y me ha dado mas de 1 titulo..

• Autor
Bueno si quieres un delantero urgente barato , ficha a Romario, el primer año rinde como un crack. Mira también a Vagner Love un gran delantero brasileiro de futuro, un crack en toda regla.

Gracias Porti_gol por tus recomendaciones las estuves ojeando y ambos me gustan.Espero que no me pidan mucho dinero ;) .

::D

vagner love es un gran jugador, si no busca atras mi historia con el sporting y el cska y ve mirando los partidos, hace unos grandes encuentros y me ha dado mas de 1 titulo..

Intentaré hacerme con sus servicios :hello:

;)

AstonVillaNoticias.jpg

• José Luis Sierra es nuevo jugador del Aston Villa por 525.000 €
  • Hill será el nuevo entrenador del Weymouth
  • El Vasco pide por Romario 525.000 €.El Aston Villa aceptará
  • Situan a Riquelme en la orbita del Aston Villa
  • El CSK Moscú pide por Vagner Love cerca de 10 M de €.EL Aston Villa lo volverá a intentar.
  • Riganó uno de los jugadores seguidos por el Aston Villa,está cerca de abandonar la Fiorentina debido a problemas económicos del mismo club.El Aston Villa intentará su fichaje.
  • El Aston Villa ha ofrecido un contrato a Mokoena,Pander y Grisales.

cuantos refuerzos crees que hacen falta para la delanterA?

Me gusta wagner love. pero te voy a dar el nombre de un pedazo de futbolista. veras como te gusta. se llama dagoberto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.