Jump to content

Estoy flipando

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con river por mi tercera campaña y resulta q todo me parece muy raro.

Os cuento cuando pueda subiré una imagen , por q no se si le a pasado a mas gente y tan rápido como a mi:

Balón de oro 2011-12 Davida Villa

2012-13 Messi (lógico)

2013-14 sneijder (increíble) pero es q para colmo el segundo ni el tercero fue ni Messi , ni cr7.

No se ustedes pero entidad las partida que echo Messi , se cansa de ganarlos.

Puedo sonar borde o muchas cosas, pero digo lo que pienso ya si eso se habla como personas normales.

¿De verdad hacía falta abrir un tema para esto, habiendo discutido ya mil veces el nivel de Messi y los balones de oro?

• Autor

Pero la cuestión no es Messi , si te paras a leer bien lo que digo es q es raro q por primera vez , después de tantas partidas no es Messi quien se lleva el balón de oro sino otro tío , eso es lo q me parece raro, q en primer año se lo lleve Villa y en la tercera temporada sneijder , si la que aparezca no siquiera entre los tres primeros ni Messi ni cr7. Por que en todas las demás partidas que tengo siempre se los lleva Messi , pues por eso abrí el tópic, para comentar al que le interese.

Esos premios depende de sus actuaciones en sus clubes, si algo les va mal en ellos no lo ganarán. En una partida mia del FM10 Cristiano si rendía en el Madrid, pero Messi entre lesiones y falta de minutos a duras penas está entre los 5 mejores.

• Autor

Esos premios depende de sus actuaciones en sus clubes, si algo les va mal en ellos no lo ganarán. En una partida mia del FM10 Cristiano si rendía en el Madrid, pero Messi entre lesiones y falta de minutos a duras penas está entre los 5 mejores.

Si , eso la sabia , lo q me dejo sorprendido q la primera tempora nada mas empezar mi partida fuera Villa , no me choco y que en esta ultima ni si quiera apareciese entre los tres mejores , no se me llamo la atencion , por eso quise saber si a alguien mas le avía pasado y tan rápido , salu2

A mi lo de Villa me sorprende, en la primera temporada marcó 53 goles en 35 partidos solo en Liga, marcando un total de 69 en todas las competiciones y quedo 3º en el balon de oro.

Villa es que es el mejor delantero... siempre mete barbaridades de goles. De 35 en liga no suele bajar. De los mejores del mundo sin duda, no m sorprende nada que gane algun balon de Oro.

pues en mi partida de este año messi no gano ningun balon de oro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.