Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TE SIGO!!!! Me muero de ganas de ver como evolucionan Wilshere y Ramsey, par de cracks, además de ver los números que hace Van persie a final de temporada xD

Gracias por incorporarte. La verdad es que tanto Wilshere como Ramsey en el futuro serán los pilares del Arsenal, así que veremos como progresan, espero que bien.

Saludos!

• Autor

danielradcliffer.jpg

ENTREVISTA CON ANTHONY JAMES

Marca: Bueno, Anthony llegas al Arsenal recomendado por Arsene Wenger, ¿esto te da más presión?

Anthony: "Sí, no hay ninguna duda, el hecho de que Wenger me haya escogido es aumentar la presión que ya tengo encima, pero lo llevo bien. Es un honor que el entrenador en el que siempre me fijé para entrenar me haya escogido. Es un placer."

Marca: Ahora nos encontramos en plena pretemporada de tu equipo, ¿nos puedes adelantar algo sobre tus jugadores?

Anthony: "Mis jugadores están ahora cogiendo fondo físico y aún así en los partidos que hemos ya jugado han mostrado cierto nivel, cosa que me ha gustado mucho porque no esperaba que cogieran tan rápido mis conceptos."

Marca: Una pregunta ya más personal, ¿qué tal es la relación con tu hermano?

Anthony: "Siempre tuvimos buena relación con mi hermano, nos llamamos todas las semanas y hablamos de todo un poco, así que la relación sigue igual de bien que siempre."

Marca: ¿Significa esto que ayudarás a tu hermano a formar un gran equipo con tus sobrantes?

Anthony: "No, yo no pienso hacerle el equipo, creo que es lo suficientemente inteligente como para saber donde fichar y precisamente el Arsenal no lo es. Solo accederia si tuviera problemas con lesiones y me pida jugadores que yo no necesite sino... que busque otro equipo jaja."

Marca: Tu eres el mayor entre Jayck y tú, pero entrando en lo personal. ¿Quién era de pequeño el que mejor jugaba al fútbol?

Anthony: "(Risas). Podéis preguntárselo a él. Cuando teníamos 16 años yo era el que mejor jugaba a fútbol y como ya dije antes se lo podeis preguntar a él. Pero voy a darle un punto a su favor. Él de pequeño era el capitán del equipo, y no porque fuera un espectáculo verle regatear sino porque tenía un orden táctico impresionante. Él jugaba de organizador, y era impresionante verlo dirigir al equipo, yo mientras era el extremo y me dedicaba a regatear y a meter muchos goles. Tengo en ese sentido mucho que aprender de él."

Marca: O sea, ¿que te consideras peor entrenador que él

Anthony: "Un entrenador no se basa solo en conceptos tácticos la psicologia y otros factores entran también este trabajo, el domina la táctica, no se como dominará lo demás, pero yo en táctica soy peor que él, pero en el aspecto psicológico, creo que le tengo muchos puntos ganados."

Marca: Bueno pues ya te dejamos, un placer hablar contigo.

Anthony: "El placer es mío"

Editado por jayckjames

Bueno, debo y quiero seguir tu nueva andadura.

Veo que no escarmentaste la última vez con lo de las historias de varios equipos. Suerte de nuevo y espero que puedas llegar a buen puerto esta vez.

Tengo dudas, principalmente con el Valencia (que es el equipo que más conozco). Veo que faltan varios jugadores (Albelda y Miguel), ¿que ha pasado con ellos? ¿Es que no cuentas y los quieres vender o los has despedido directamente? Además me gusta la idea de que Alcàcer y Bernat tengan su oportunidad... pero creo que es pronto aún. ¿Van a formar parte del primer equipo directamente? ¿Has valorado la posibilidad de cederlos para que se desfoguen?

• Autor

Bueno, debo y quiero seguir tu nueva andadura.

Veo que no escarmentaste la última vez con lo de las historias de varios equipos. Suerte de nuevo y espero que puedas llegar a buen puerto esta vez.

Tengo dudas, principalmente con el Valencia (que es el equipo que más conozco). Veo que faltan varios jugadores (Albelda y Miguel), ¿que ha pasado con ellos? ¿Es que no cuentas y los quieres vender o los has despedido directamente? Además me gusta la idea de que Alcàcer y Bernat tengan su oportunidad... pero creo que es pronto aún. ¿Van a formar parte del primer equipo directamente? ¿Has valorado la posibilidad de cederlos para que se desfoguen?

Bienvenido y gracias por incorporarte.

Sí, no escarmenté, pero bueno hay una gran diferencia de entrenar dos a 4 jaajaja.

Las dudas, diste en el clavo, Albelda y Miguel no cuentan para mí, y los quiero vender, no jugarán ni un minuto más con la camiseta del Valencia. Al igual que Almunia por parte del Arsenal, se quiere ir, y yo tampoco lo quiero porque de titular ya tengo a Szczesny.

Con respecto a los jóvenes, ¿es pronto? no creo, pero tampoco es vayan a ser la cuarta opción así sin más. Ellos estarán con los juveniles, y cuando necesitemos de ellos subirán, no pienso dejarlos en el banquillo sin jugar así porque sí, pero contar, cuento con ellos.

Saludos crack!

Bueno, espero que te la puedas con 2 equipos men xD yo con uno ya estoy saturado con el tiempo me imagino no lo que es emplearlo en 2. Te deseo la mejor de las suertes y el aguante en este proyecto, además con 2 equipos con por los cuales siento alguna afinidad. Saludos!

• Autor

Bueno, espero que te la puedas con 2 equipos men xD yo con uno ya estoy saturado con el tiempo me imagino no lo que es emplearlo en 2. Te deseo la mejor de las suertes y el aguante en este proyecto, además con 2 equipos con por los cuales siento alguna afinidad. Saludos!

Lo primero, gracias por incorporarte.

Sí, es un reto complicado, pero bueno, creo que tengo que mentalizarme un poco de manera diferente a los que hacen una con un solo equipo y tener mucha más paciencia, y tomarme esta historia más a la larga, así que bueno. Por ahora estoy jugando la pretemporada y bueno, la cosa va bien.

Saludos

• Autor

robinvanpersieshorthair.jpg

PEQUEÑO ANÁLISIS DE LA PRETEMPORADA DEL ARSENAL

arsenalpretemporada.png

LO MEJOR DE LA PRETEMPORADA:

El nivel mostrado por el Arsenal en partidos claves como el del Burdeos, Lille, PSG o Schalke, donde conseguimos en todos ellos la victoria, en unos más sufridas, en otros menos, pero al final la victoria es lo que cuenta. También estuvo muy bien el rendimiento de algunos jugadores como Park o Van Persie que demostraron que en estas vacaciones no han perdido su olfato goleador.

LO PEOR DE LA PRETEMPORADA:

Quizás las lesiones de Walcott y Wilshere, el segundo tiene para rato mientras que el extremo ya está recuperándose, pero bueno, lo importante es ya mirar al campeonato e ir paso a paso.

EL MEJOR DE LA PRETEMPORADA

Robin Van Persie y Park Chu-Young, demostraron tener un olfato goleador intacto y cayeron goles como churros de sus botas. También me gustaría destacar a Thomas Vermaelen que estuvo a un nivel espectacular tanto en defensa como en ataque, además del nivel de Szczesny que hizo partidos de muy alta factura.

EL PEOR DE LA TEMPORADA

Marouane Chamakh, es el único delantero centro fijo del equipo y no demostró tener el olfato goleador que si tuvieron Van Persie y Park y eso jugó más que ellos.

COSAS A COMENTAR

Me gustaría comentar el partido ante el PSG, fue un partido duro, en el que nosotros empezamos mal sobre todo por la expulsión de Van Persie después de marcar, pero bueno, lo mejor de todo es que nos supimos sobreponer a este contratiempo y conseguimos anotar otro gol que a la postre sería el que nos daría esta victoria.

Siempre es motivador comenzar bien la pretemporada, y más contra equipos de calidad. Se ve que Robin Van Persie y Park Chu-Young están en una gran forma ambos... esperemos que las lesiones se porten bien con ellos y que Chamakh recupere su nivel. En cuanto a Wilshere... una gran perdida, pero para cuando te des cuenta ya estará de vuelta!

• Autor

Siempre es motivador comenzar bien la pretemporada, y más contra equipos de calidad. Se ve que Robin Van Persie y Park Chu-Young están en una gran forma ambos... esperemos que las lesiones se porten bien con ellos y que Chamakh recupere su nivel. En cuanto a Wilshere... una gran perdida, pero para cuando te des cuenta ya estará de vuelta!

Sí, es una pena la lesión de Wilshere, va a estar casi toda la temporada parado y yo ya no confío en que este año volvemos a ver al Wilshere que teníamos acostumbrados, pero bueno, espero que para el curso que viene lo podamos disfrutar bien.

SAludos Esedimi!

Invictos y solo cediendo un empate, buena pretemporada la del Arsenal. ¿Que tal te ha rendido Arteta? En cuanto a Van Persie, va camino de convertirse en el nuevo Henry del Arsenal.

• Autor

u1gervinho2636950.jpg

EL ARSENAL NO CONSIGUE MÁS QUE EN UN EMPATE EN SU DEBUT LIGUERO

ARSENAL 2-2 MANCHESTER CITY

Onces Iniciales: ARS: W.Szczesny; B.Sagna-L.Koscielny-T.Vermaelen-K.Gibbs; A.Song-M.Arteta-A.Ramsey; Gervinho-A.Arshavin-R.Van Persie; TJ: A.Santos y T.Rosicky; MCT: C.Pantilimon; P.Zabaleta-V.Kompany-M.Richards-W.Bridge; Y.Toure-S.Nasri-D.Silva-S.Aguero-C.Tévez; E.Dzeko; TJ: G.Barry

GOLEADORES : 13' Gervinho (1-0); 15' Vincent Kompany (1-1); 26' Edin Dzeko (1-2); 54' Gervinho

CRÓNICA:

Buen partido el que pudimos ver en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Manchester City, el partido top del comienzo liguero de la Premier. Salieron al campo dos equipos con ideas distintas pero que al final nos hiceron ver un partido muy movido. Y es que no tardaríamos mucho en ver el primer gol, trece minutos exactamente cuando Arshavin arrancaría desde la izquierda y con un buen pase al hueco dejaría a Gervinho solo para fusilar a Pantilimon. Pero el City no se vino abajo y dos minutos después, un córner botado por Silva lo remataría Kompany a la red. El Arsenal sabedor del resultado que estaban obteniendo salieron al ataque pero les salió mal la jugada cuando Touré robaría un balón y con un pase en largo dejaría solo a Dzeko que con un tiro raso batiría a Szczesny.

La segunda parte empezaría un poco más parada en cuanto a ritmo de juego pero en un gran pase al hueco de Van Persie dejaría solo a Gervinho que con un tiro batiría a Pantilimon. El Arsenal, no se hechó atrás, pero no puso el autobus para atacar tanto como cuando le empataron por miedo a otra contra del City y más con sus hombres de arriba, Aguero, Tevez, Silva, Nasri.. un peligro.

Al final, empate y un punto que se llevan los gunners.

Estadísticas

RESULTADOS DE NUESTROS RIVALES DIRECTOS

Fulham 4-1 Chelsea: (Dempsey x2, Dembelé, Bosingwa p.p), (Drogba)

Manchester United 0-0 Tottenham

Swansea 0-0 Liverpool

Clasificación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.