Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Como pasais de mi mamones xD

Bueno, otra jornada y estos los resultados de los equipos murcianos:

Ciudad de Murcia 2 -Xerez 6 - Desastre completo para el Ciudad, nadie se esperaba ésta goleada en contra conforme estaba jugando el equipo.

Lorca 1 - Malaga B 0 - El incansable Pepe Aguilar le da los 3 puntos al Lorca tras un golazo de vaselina. De ésta manera, el Lorca sigue tranquilo en la zona media de la tabla

Elche 1 - Murcia 1 - Buen partido del Murcia, que aunque sufrio, arranca un buen empate del Martinez Vivero. Se volvio a mostrar la solidez defensiva de toda la temporada y asi vamos por buen camino.

Proxima jornada:

Hercules-Ciudad de Murcia

Murcia-Lleida

Real Madrid Castilla-Lorca

Saludoooss!! xDxD

Oye Kafron, dime como va el Cartagena, que no lo sigo sabes xDxD

Y no me manipules el resultado xD

• Autor

Ya no dices nada del Alba? Ya hemos pasado a 2 de 3 ekipos murcianos, y vamos para arriba. El Murcia esta semana cae xD

Y tiene más mérito jugando Sanzol porque jugais sin portero xD

Oye Kafron, dime como va el Cartagena, que no lo sigo sabes xD  xD

Y no me manipules el resultado xD

No se porque me da que es en tono ironico y sabes de sobra que va lider en el Grupo IV de la Segunda Division B xD

Asi como el Aguilas va cuarto...Nos juntaremos el año que viene con 5 equipos de la region? xD

Ya no dices nada del Alba? Ya hemos pasado a 2 de 3 ekipos murcianos, y vamos para arriba. El Murcia esta semana cae xD

Pues yo espero que no caiga y que siga el buen ritmo que lleva el equipo. Que la verdad, es algo sorprendente. Aunque si miramos los numeros que hizo Casuco desde que llego en el tramo final de la temporada pasada, no es para extrañarse. Los numeros nos ponian en zona de ascenso.

Del Alba? Yo no tengo nada que decir, para eso estas tu xD Y mientras esteis detras del Murcia, todo va bien xD

Saludoos!! xDxD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

... Kafron, no dices nada?

No pasa nada, el Linares, ahora mismo 2º, gano 2-0 al que aun sigue como lider del grupo IV de la 2ª B, el Cartagena, con 20 puntos, uno mas que el susodicho antes xD

El Aguilas ''goleo'' 3-0 al Baza y se coloca 3º con 18 puntos igualado con el Merida

Somos pocos y vamos bien, que mas se puede pedir? xD

te lo digo yo......

con el mejor equipo no pudisteis, 2-0, fallando, y muxo, y pk el arbitro no kiso pitar ni un penaltia juanma claro, ni saco la roja a un jugador del alba cuando ivan alonso se iba solo

pd: el albacete se nota que tiene calidad, pero va cada uno por su puta bolaaa

• Autor

pd: el albacete se nota que tiene calidad, pero va cada uno por su puta bolaaa

Es q somos los galacticos de segunda, por eso vamos a nuestra puta bola cada uno, como el Madrid

• 3 semanas más tarde...

a segundaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeeeee a segunda oeeeeeeeeeee ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.