Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Pues si aquí es donde se apunta uno el Tenerife también ;)

Bueno, adios a Casuco y viene Kresic.... :( Yo personalmente veia bien la marcha del equipo con Casuco, el año pasado hizo buenos numeros y éste estaba manteniendo al equipo bien situado, que es lo que se pedia a principios de año.

Nadie decia nada del ascenso y ahora resulta que echan a Casuco porque el equipo no iba rumbo de ascender...acaso creen que Kresic nos va a ascender? No hay equipo para subir a Primera y eso se sabe con Casuco, Kresic y con la madre que los pario, pero en fin, otra vez nos venden el burro, al final quedaremos en mitad de la tabla y diran que el objetivo se ha cumplido.

Puto Samper de los cojones!!! :)

• 3 semanas más tarde...

weno parece k los caprixitos de husillo y samper se an impuesto a la cordura pork mjor k casuco solo veia a vidal pero weno ya esta fuera!!!

a mi kresic m parece k lo esta aciendo bien pero ya veremos... y tmb ai k exar un ojo a los nuevos:palacios, chalkias y salgueiro.

esperemos k todo salga bien y estemos cn campo nuevo y en primera donde por ciudad, historia y campo nos merecemos!!!

un saludo :D

Uff, Kresic. No me termina de convencer, pero tiene bastante experiencia en la categoría. De todas formas no hay equipo para mas, nos venden humo y la gente se lo cree, hay equipo para quedar entre el 6 y el 10, no para mas.

La banda de Juanma es un coladero, y a quien tenemos de sustituto?

Corona es muy irregular y Cuadrado se está desinflando

En el centro del campo, donde esta Samuel? Por que juega Marcus Kreuz?

En la denlantera, donde esta el 9 que acompañe a Alonso?

Uff, Kresic. No me termina de convencer, pero tiene bastante experiencia en la categoría. De todas formas no hay equipo para mas, nos venden humo y la gente se lo cree, hay equipo para quedar entre el 6 y el 10, no para mas.

La banda de Juanma es un coladero, y a quien tenemos de sustituto?

Corona es muy irregular y Cuadrado se está desinflando

En el centro del campo, donde esta Samuel? Por que juega Marcus Kreuz?

En la denlantera, donde esta el 9 que acompañe a Alonso?

Totalmente de acuerdo contigo Karlos, desde el principio se sabia que no hay equipo para ascender, pero otro año mas nos venden mierda y la gente se lo cree.

El año pasado nos quedamos en la categoria en las ultimas jornadas, éste año supongo que nos quedaremos antes y Husillos y Samper diran que el objetivo esta logrado.

En fin, a ver que nos depara el futuro ;)

Saludoos! :P

Weno no seamos negativos!!! ya sabemos lo que hay! Venga un porrita para el partido del domingo!!!

REAL MURCIA - LORCA DEPORTIVA

yo digo 2-0 (Ivan Alonso y el mago pedrito león)

Yo digo que el Lorca nos mete los pelos pero de bellon :)

y al final no la metieron

Claro, estaba cantado. Y ojo que el Lorca se pone a un punto del ascenso....

• Autor

Claro, estaba cantado. Y ojo que el Lorca se pone a un punto del ascenso....

No te preocupes, q esta semana nos lo cargamos nosotros. Ya hemos pasado a 2 Murcianos y nos keda el tercero, q lo pillaremos enseguida

Yo para nada estoy preocupado. Desde antes que empezara la liga sabia donde iba a acabar el Murcia :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.