Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Murcia 1-0 Elche

1-0 y gracias por que el Elche ha fallado 3 ocasiones claras en la segunda parte. Con este equipo no hay para más, solo se salva Marañon que el año que viene dudo que se quede aquí.

Yo no creo ni que se salve Marañon xD Da gusto ver que cada vez somos mas murcianos en el foro xD

Un saludo Karlos ;)

El equipo claramente no tiene para mas, es una plantilla repleta dejugadores sobrevalorados, aunque creo que si no hubiese cesado a Casuco (y lo digo como aficionado al fútbol y no como lorquino), se estaría a 4, 5 puntos del Ascenso como mucho.

La verdad que lo de Casuco fue raro, la temporada pasada hizo numeros de ascenso y en ésta empezo muy bien. Aunque yo tambien creo que si hubiera seguido, estariamos mas arriba, pero de ahi a ascender como no para de decir Husillos..... xD

• 3 semanas más tarde...

Pues ésta tarde en el Artes Carrasco con un entrada flojeras (5500), ha ganado el Lorca 3-2 al Castellón y gracias porque menuda mierda de partido que ha hecho el equipo.

Aún estamos a 2 puntos del ascenso pero llevamos un mes K.O, no creo que falte mucho para que se acabe el sueño desgraciadamente.

lorca1802064uw.jpg

P.D KaFrOn que mala pinta que tiene lo del Murcia, a 5 puntos de abajo y el Domingo en el Colombino por el Plus.

Pues si klopety, otro año mas de mierda. Yo ya lo dije en su dia, Samper no va a parar hasta que no nos baje a Tercera. Patetico éste Murcia y si te digo la verdad, aunque me duela mucho, si el Murcia baja a 2ª B y ello supone la marcha de Samper, que baje a 2ª B.

Enhorabuena por la situacion del Lorca, no deberiais ilusionaros con el ascenso y si luego lo conseguis, sera impresionante.

De todas maneras, termineis como termineis la temporada, creo que podeis pensar que habeis ascendido, porque esta siendo una temporada de chapó xD

Un saludo xD

• 2 semanas más tarde...

Suena mucho Camacho como director deportivo, parece ser que Samper le ha colocado un suculento contrato encima de la mesa.

Samper tiene que vender ilusion, el año que viene se inaugura la NC y al siguiente es el centenario y con medias de 5000 especatodes por partido no vamos a ningun lado.

Lo de Camacho ya sonó hace tiempo, y no creo que Camacho acepte al menos de momento...

Lo que esta sonando con fuerza éstos ultimos dias es que Samper de aqui a un año o dos como maximo se va del Murcia vendiendoselo al presidente del Cartagena por 24 millones de Euros :D

Por un lado me encanta que por fin se vaya Samper, pero por otro lado que el Murcia lo lleve el presidente del Cartagena??!! :D

Vamos de mal en peor.....

• 1 mes más tarde...

En el larguero tb dijo algo parecido sobre el Sporting-Levente(0-2).

La verdad que la actitud de los ¿jugadores? del Sporting fue cuando menos misteriosa, pero , quien sabe....

Sin pruebas no puedes acusar, ahora si las hay a por ellos

Sin pruebas no puedes acusar, ahora si las hay a por ellos

Exactamente, pero si yo fuera jugador del Sporting o del Valladolid ya estaria en los juzgados......... a no ser que......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.