Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Viendo que Wayne ha creado acertadamente la Zona del Almería en el subforo, creo que sería conveniente que esta zona también pasara para allí, eso sí, previa colocación de chincheta... que tiene suficientes posts.

Bien, ya estamos en Primera en todos sitios ;)xD

Edito: Puto explorer

Editado por KaFrOn

Bueno, pues hoy los periodicos murcianos y los canales regionales daban la noticia que tanto se veía venir. Quique Pina se ha cansado de esperar respuestas del Ayuntamiento y deja de ser presidente del Ciudad de Murcia, club que casi con total seguridad se marchará a Granada y logicamente dejará de llamarse Ciudad de Murcia.

A mi personalmente me duele (un poco :rolleyes:), siempre estoy a favor de varios equipos en la misma ciudad por aquello de la rivalidad. Pero bueno, la proxima temporada, la región de Murcia no tendrá ningún equipo en Segunda (por el ya consumado descenso del Lorca a Segunda "B"), pero sí uno en Primera!!!! :hello::P:)

Editado por KaFrOn

Hola, ¿qué se cuenta por allí de Quique Pina?, aquí se dice que puede ser muy pronto el nuevo comprador del Cádiz, ha tenido conversaciones con el presidente del Cádiz y si no se realiza la compra, es por un grupo inversor a nivel europeo muy importante que estaría dispuesto a poner mucho mucho dinero sobre la mesa para hacerse con el Cádiz.

Hola, ¿qué se cuenta por allí de Quique Pina?, aquí se dice que puede ser muy pronto el nuevo comprador del Cádiz, ha tenido conversaciones con el presidente del Cádiz y si no se realiza la compra, es por un grupo inversor a nivel europeo muy importante que estaría dispuesto a poner mucho mucho dinero sobre la mesa para hacerse con el Cádiz.

Pues simplemente mira los hechos, un mafioso que ha tenido que dejar el Ciudad y qué este se marche a Granada :rolleyes:

Eso sí, deportivamente es bastante bueno al ser representante de muchos jugadores. No hay mas que ver la meteórica ascensión del Ciudad en apenas 9 años de historia que creo que tiene.

Yo de vosotros, rezaría para que el Cadiz lo compre el grupo inversor ese que comentas :hello:

Ya empiezan a sonar los primeros rumores sobre fichajes para el año que viene del Real Murcia. Hay muchisimo jugador que suena, pero lo más importante de todo es que segun se dice, el Murcia ha firmado convenios de colaboración con Inter de Milan, Juventus, Liverpool y Tottenham.

Éste convenio sería solo en forma de cesiones o traspasos a bajo coste de jugadores que éstos cuatro equipos no quieran para la proxima temporada.

A ver si sale algo bueno y nos formamos un equipo competente....

Edito: A ésto también hay que añadirle que hace meses Samper compró acciones de la Federación Argentina y llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors para ser su club mecenas.

Cabe destacar que de ahí salieron entre otros, Sorín, Riquelme y un tal Maradona...xD

Editado por KaFrOn

Pues hoy se ha hecho oficial, el Granda 74 adquiere todas las acciones del Ciudad de Murcia y será nuevo equipo de Segunda.

Adios Pina :P

• 2 semanas más tarde...

Felicidades por el ascenso, de momento me gustan los fichajes de De Lucas y Arzo, sobre todo el de este ultimo, a veri os quedais en Primera mashotes xD

Felicidades por el ascenso, de momento me gustan los fichajes de De Lucas y Arzo, sobre todo el de este ultimo, a veri os quedais en Primera mashotes xD

Eso digo yo,a veri xD .Me gusta el Murcia(mi padre es de alli) y nada,veremos que tal va en primera xD

Por mi que se mantengan para siempre en 1ª, mientras nos den 6 puntos por temporada... :hello:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.