Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Gracias gente, ojalá construyamos una base y podamos quedarnos y no hacer el ridiculo como hace cuatro años.

Sobre los fichajes, el de De Lucas sí parece confirmado (a mi éste tio ya no me dice nada y creo que va a ser un bluff como vienen siendo las ultimas "estrellas" que han venido aquí), pero el de Arzo aquí aún no se ha confirmado, pero sí se habló de una posible cesión.

Por cierto Cristian, ¿qué hay de verdadero en lo de Riquelme al Murcia? :hello:

Bueno, noticias, noticias xD

Ya ha sido presentado De Lucas diciendo que llega al Murcia en el mejor momento de su carrera futbolística :/

¿Y entonces cuando la lío en el Espanyol y se fue al Chelsea no estaba en su mejor momento? Éste tío llega vendiendo humo, mal empieza xD

Por lo demas, parecen muy avanzadas las cesiones de Butelle, Hugo Viana y Arzo. Aunque lo ultimo que mas suena es la cesión de "Pichu" Cuellar, sí, el del 0-6..... xD

Ya se sabe que Juanmi, Lledó (sigo sin entender para qué se le fichó en Navidad), Emerson y Aranda, se irán del club.

Y también se rumorea que Acciari (ídolo grana) pueda irse. Aunque ésto se dice todos los años y al final, afortunadamente, se queda.

Y así están las cosas por el entorno murciano, a ver si nos hacemos un equipo mínimamente decente (al menos parece que se están haciendo mejor las cosas que en el ultimo ascenso) y conseguimos la permanencia. Ojalá :/

Editado por KaFrOn

• 2 semanas más tarde...

Ayer fue presentado Cesar Arzo con el Real Murcia, pero a decir verdad, no tengo ni idea de cómo juega éste tío. ¿Qué me podeis decir de él?

Por lo que sé, la temporada pasada en el Recre no lo hizo nada mal y ha sido internacional con las inferiores de España.

¿Se complementará bien con Cuadrado?

Yo solo te digo que lo vi jugar en Montjuic y no habia quien le pasarapor su zona.Por lo que le vi es un central duro.Wezar o Cristian creo que te podrian hablar mejor de el :vergu:

Yo solo te digo que lo vi jugar en Montjuic y no habia quien le pasarapor su zona.Por lo que le vi es un central duro.Wezar o Cristian creo que te podrian hablar mejor de el :vergu:

Gracias rugbier, siempre ahí al pie del cañón :hello:

GOITOM ES Y SERA DE LA UD ALMERIA

PD: ACORDAROS DE ESTO

Bua, que bien, os llevais al mejor jugador del mundo. Toda una lastima para el Real Murcia y para todos los grandes xD

Ya en serio, por mi os lo llevais con lacito incluido xD

Goitom no se va a ir al Almeria, y si se fuera ya sabe que el año que viene otra vez a 2da!!! No creo k sea tan tonto...

de todas formas no es un gran jugador

Goitom no es malo y no lo ha hecho mal en el Ciudad, pero vamos, que prefiero otros jugadores antes que el sueco.

Hablando de rumores, parece que Pablo García y Mario Regueiro están muy cerca del Real Murcia. Mientras que tambien suenan Mejía (noooo ::D ) y un tal Jossimar Mosquera que no tengo ni idea de quién es.

Joder KaFrOn, Mejía es bueno. No está al nivel de Pepe, pero es bueno ::D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.