Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

vayamos por partes..........

samuel no esta fichado aun, esta casi cerrado pero el jugador dice no saber nada.....

el problema de cartagena esque habeis pasado totalmente del futbol (me da una pena ver ese peazo estadio vacio), mayormente porque la gente se ha volcado con el futbol sala.....por cierto que equipazo os habeis exo carbroness jejej

yo soy de un pequeño pueblo que se llama la cueva (monteagudo, donde ta el santo), pero mi vida la paso en murcia, acabo de terminar el instituto en el alfonso X

el pique aqui en murcia esta mayormente con elche, hercules y cartagena; pero me alegraria que le ficharamos al alba tanto a francisco como a luismi (que estuvo cedido este año aki)

Y Franfe de La Cueva! Mi abuela es de Monteagudo, pokas veces habre subido al Santo ya xD

Yo estuve en el instituto Alfonso X un año, la lie y me sali xD

Hablando de futbol, el Cartagena ya no kreo ke salga de Segunda B y si es ke no baja, ke éste año han estado ahi ahi...

Yo a Cartagena sólo la kiero por un sitio llamado Lo Campano...xD xD xD xD xD

Saludooooss!!!! xDxD

• Autor
pero me alegraria que le ficharamos al alba tanto a francisco como a luismi (que estuvo cedido este año aki)

Si "se los fichais" será pq el Albacete kiera, amén de hacer un negociazo, si finalmente es por las cantidades q se dicen...

noo digo k no, no te digo k no, pero esk me gustan muxo esos dos jugadores

Pero si Luismi ha hecho menos ke Esnaider, ke ya es decir. Dejalo en Albacete, ke alli estara bien.

Saludoooss!!! ;):hello:

Pero si Luismi ha hecho menos ke Esnaider, ke ya es decir. Dejalo en Albacete, ke alli estara bien.

Saludoooss!!! :hello:;)

pos es un jugador que no le han dado muxas oportunidades pero que cuando sale se deja los cojones en el campo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mejor que carrera 100 millones de veces, y a este lo han renovao dos años ::D

Hola, quería preguntar un poco sobre Valera del Murcia. Dicen que el Atlético le tiene fichado pero prácticamente no sé nada de este jugador. Si podeis decirme algo lo agradecería.

• Autor
Hola, quería preguntar un poco sobre Valera del Murcia. Dicen que el Atlético le tiene fichado pero prácticamente no sé nada de este jugador. Si podeis decirme algo lo agradecería.

Pues una castaña, como todos los del Murcia.

Mejor ficharnos al Albacete, q son de los pokos q os salen buenos

Valera no es malo, es de los pocos ke le ha echao kojones en cada partido. A mi personalmente, me gustaba, pero tanto komo para fichar por el Atleti...para el Atleti sera un buen suplente.

Y Jandroh, no toy de acuerdo kon ke dices todos los del murcia son una castaña...kreo ke hay mas castañas en albacete :hello:

Saludoooss!! ;)::D

Varela yo lo he visto en los Juegos del Mediterráneo y me he alegrado de que al final no no lo haya fichado el Sevilla. No desborda por la banda nunca, aunque si pone buenos centros

Puff... vamos, a lo Alvaro Novo, poca velocidad y mucho centro. Parece que Getafe y Mallorca estan interesados en su cesión... le vendrá bien foguearse en primera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.