Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Ya te lo digo yo...

Pelotazos y mas pelotazos...Y arriba a un delantero alto que los baje.Mas que nada,asi se jugaba en su epoca en el Espanyol :biggreen(jopu)

Es decir, que por fín Iñigo va a tener continuidad, ¿no? xD Por un lado me parece bien, porque yo a Iñigo le he visto maneras, para lo grande que es, no es nada torpe y se maneja bien, y tal y como están Baiano, Goitom e Iván Alonso (éste demostrando una vez más que no es delantero de Primera División) que juegue Iñigo.

Pues puede ser. Me acuerdo que en el Espanyol ponia a Milosevic haciendo eso xD

"El Madrid y el Barça no juegan un pimiento" Clemente dixit..

Por cierto, penosa la segunda parte contra el Getafe, veo muy dificil salir del pozo, y más con Clemente, que lo máximo a lo que puede aspirar es a empatar todos los partidos que quedan, ya que parece que Javier no ve más allá del empate.

Por cierto, penosa la segunda parte contra el Getafe, veo muy dificil salir del pozo, y más con Clemente, que lo máximo a lo que puede aspirar es a empatar todos los partidos que quedan, ya que parece que Javier no ve más allá del empate.

A pesar de la ya menos insistente manía manifestada desde los micrófonos de ciertos locutores de la SER, no entiendo ese rechazo generalizado (en muchas ocasiones, a base de mentiras) hacia la figura de Javier Clemente, quien ha alcanzado la gloria (2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España) con aquel excelso equipo bilbaíno de los años ochenta al margen de sus enormes registros con el combinado nacional entre otra serie de méritos conseguidos a lo largo de los años que lleva ejerciendo su profesión actual; además, siempre habrá uno de ellos (tremendamente importante) cuya consecución no reportó ningún trofeo material: la salvación de un Athletic de Bilbao inicialmente abocado a un descenso histórico.

Así, y por mi parte, estaría encantado de que mi club tuviera un técnico con su oficio, el cual seguro que intentará sacar a relucir en el conjunto murciano...

A pesar de la ya menos insistente manía manifestada desde los micrófonos de ciertos locutores de la SER, no entiendo ese rechazo generalizado (en muchas ocasiones, a base de mentiras) hacia la figura de Javier Clemente, quien ha alcanzado la gloria (2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España) con aquel excelso equipo bilbaíno de los años ochenta al margen de sus enormes registros con el combinado nacional entre otra serie de méritos conseguidos a lo largo de los años que lleva ejerciendo su profesión actual; además, siempre habrá uno de ellos (tremendamente importante) cuya consecución no reportó ningún trofeo material: la salvación de un Athletic de Bilbao inicialmente abocado a un descenso histórico.

Así, y por mi parte, estaría encantado de que mi club tuviera un técnico con su oficio, el cual seguro que intentará sacar a relucir en el conjunto murciano...

Estoy de acuerdo que Clemente lo hizo bastante bien con el Athletic y con la selección, pero recuerdo que eso fue hace 20 y 15 años respectivamente. No se puede vivir de los éxitos pasados, y Pérez, te recuerdo que la última vez que Clemente dirigió a un equipo de la primera división española, no se le recuerda por sus éxitos precisamente, sino por sus rajadas ("Escupen los que bajan del árbol").

Desgraciadamente rajar y dar titulares es lo único que va a hacer en Murcia de aquí a final de temporada.

PD. Me gustaría que me explicases esa "manía" que le tiene la SER al señor Clemente. O quizás es que tú le tienes manía a los de la SER, no?

Y hace temporadas hizo un gran trabajo con el Athletic, cogiendole el último y salvandolo del descenso.

Estoy de acuerdo que Clemente lo hizo bastante bien con el Athletic y con la selección, pero recuerdo que eso fue hace 20 y 15 años respectivamente. No se puede vivir de los éxitos pasados [...]

Repito:

A pesar de la ya menos insistente manía manifestada desde los micrófonos de ciertos locutores de la SER, no entiendo ese rechazo generalizado (en muchas ocasiones, a base de mentiras) hacia la figura de Javier Clemente, quien ha alcanzado la gloria (2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España) con aquel excelso equipo bilbaíno de los [...]; además, siempre habrá uno de ellos (tremendamente importante) cuya consecución no reportó ningún trofeo material: la salvación de un Athletic de Bilbao inicialmente abocado a un descenso histórico.

Y Pérez, te recuerdo que la última vez que Clemente dirigió a un equipo de la primera división española, no se le recuerda por sus éxitos precisamente, sino por sus rajadas ("Escupen los que bajan del árbol").

Entre lograr la permanencia de un club centenario inicialmente abocado a un descenso jamás acaecido a lo largo de tal travesía y la rueda de prensa de un encuentro donde él no había visto quién escupió, permíteme que yo le recuerde por lo primero, lo cual no creo que sea un gran disparate... ni muchísimo menos.

Me gustaría que me explicases esa "manía" que le tiene la SER al señor Clemente.

Vale.

En torno al año 1994, una serie de jóvenes desembarcaron en la Sociedad Española de Radiodifusión (SER) con el objetivo de ofrecer una nueva opción de sentir el deporte a través de sus ondas; sin embargo, José María García (COPE) lideraba ese espectro horario de la noche con un programa llamado Supergarcía en la hora cero cuya emisión también había tenido lugar en Onda Cero y Antena 3 Radio siendo sesgada la última a petición de el butanito tras la adquisición por parte de Jesús de Polanco (DEP - SER) de la misma a pesar del cariño previamente profesado por quien había pasado de trabajador suyo a rival de uno de los relativamente nuevos como era José Ramón de la Morena.

Así, se llegó a una situación en la que Polanco y su nuevo locutor decidieron atacar por alguno de los amigos importantes del maestro García, es decir: Villar, Clemente... de tal manera que el vizconde taurino, programa a programa, buscaba oyentes a través de una táctica clásica aunque entonces demasiado barriobajera por parte de quien promulgaba lo contrario; no obstante, poco a poco consiguió su objetivo hasta el punto de desquiciar, por ejemplo, al entonces seleccionador nacional debido a los ataques diarios (muchísimos de ellos totalmente infundados) pronunciados desde el mismo púlpito donde llamó: "cojo hijo de puta" a un trabajador suyo que había sufrido un reciente accidente de tráfico en compañía de otros compañeros como Michael Robinson y Manolo Lama.

O quizás es que tú le tienes manía a los de la SER, no?

Voy a ser breve: no.

Por fin una victoria después de tantos partidos!!! Gran actuación de Iván Alonso que ha conseguido dejar en el banquillo a Goitom, y un notable para Aquino, la gran promesa pimentonera. La salvación está a solo 6 puntos, y hay muchos equipos que están a menos de 2 puntos del descenso, con lo cual las posibilidades de mantenerse del Murcia aumentan considerablemente.

• 1 mes más tarde...

Una vez terminada la temporada, comienza el nuevo proyecto a corto plazo (2 años) para volver a primera. Y según lo que he leído se está buscando portero en el extranjero ya que Notario y Carini no son del agrado de Clemente y el jóven meta Alberto esta siendo seguido por el Atlético Sevilla para defender su meta el año que viene.

Comienza la planificación del Real Murcia para la campaña 08/09 en Segunda División. Por lo que se puede ver en la prensa, Movilla no continuará en el club pimentonero debido a su alta ficha y el escaso rendimiento aportado en la campaña finalizada. Otro jugador en una situación complicada es Mejía el cuál ha realizado una buena campaña pero que deberá rebajar su sueldo o se le podría buscar equipo, pretendientes no le faltan.

En cuanto a incorporaciones suenan el central del Racing de Santander, Oriol Lozano, y el interior izquierdo del Sporting de Gijón, Diego Castro (uno de los mejores jugadores de la liga de plata). Los dos quedan libres este verano y serían 2 adquisiciones muy importantes.

OFF: A todo el que pase por este topic, le invito a opinar y así intentar reflotarlo. Un saludo.

Bueno, pues otro equipo con buenos jugadores que no creí que bajarían, ¿que va a pasar con vuestros jugadores? porque hay varios como Baiano, Regueiro, Pablo García... que se les vería "raro" en 2ª y otros como Goitom, Aquino... que aunque no tengan una gran experiencia en primera, pero seguro que pretendientes no le faltarán. ¿vais a intentar retener a todo el que se pueda o a vender y fichar otros?

Nosotros cuando bajamos a 2ª nos empeñamos en no dejar escapar ni uno sólo de los jugadores que habían estado en primera con nosotros, el resultado no fue muy bueno xD, así que desprenderse de los "buenos" no tiene porque significar que no se va a apostar por el ascenso a 1ª.

Bueno suerte, que parece que la 2ª división está cogiendo bastante nivel, se avecina una interesante temporada.

La plantilla va a notar varios cambios ya que muchos jugadores tendrán que rebajar sus fichas o marcharse. Los que seguro se van a ir serán los jugadores cedidos Pablo García (R.Madrid), César Arzo (Villarreal) y Regueiro (Valencia).

En cuanto a los casos de Goitom y Baiano, casi seguro que se marcharán por sus elevadas fichas y porque tendrán pretendientes (sobretodo Goitom). Aunque en el caso de Baiano, por su edad y ficha, será difícil buscarle sitio.

PD. Muchas gracias por pasarte ESE CAI OE xD

Editado por MaRTiNeZ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.