Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Pues ya está comenzando la planificación de la plantilla pimentonera para la campaña 08/09. En primer lugar se ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para la cesión de 2 de sus jugadores:

• Ángel Montoro Sánchez: Ha tenido la oportunidad de jugar seis partidos en Primera esta temporada, pese a tener 19 años. Debutó con Koeman, juega por delante de la defensa y le gusta proyectarse en ataque.
  • Manuel Castellano Castro "Lillo": Lillo es lateral derecho. Era su última temporada como juvenil, tiene 18 años, natural de Alicante y ha sido este mismo año cuando ha debutado con el filial del Valencia, ya que antes jugaba con el juvenil

Y además de estos dos jugadores cedidos, el Real Murcia ha anunciado el fichaje de el delantero polaco de 28 años Adrian Sikora. Adrian ha sido internacional absoluto con su país en dos ocasiones, marcando un gol, aunque no ha sido citado por el seleccionador polaco, el holandés Leo Beenhakker, de cara a la Eurocopa.

Según los informes, es rápido y goleador, y pese a su corta estatura (1,70 metros), se desenvuelve como delantero centro y ha marcado 45 goles en los 106 partidos que ha disputado con el Groclin en las cuatro últimas campañas.

Bueno pues acabo de leer la noticia y parece que el Almería está muy interesado en la contratación del suedo Henok Goitom, al igual que el año pasado donde estuvieron muy cerca de cerrar su traspaso con el ya extinguido Ciudad de Murcia. Para Clemente, Goitom no es indispensable y por tanto podría ver con buenos ojos el posible traspaso, eso sí, lejos de los 3,2 millones de euros que el Murcia pagó por él la temporada pasada. Y es que aunque el jugador haya tenido una decepcionante temporada en primera división, es jóven y se cree que con mucho potencial para ser un jugador digno de Primera División.

Fuente de la noticia: Vendetta almeriense: un año después quieren a Goitom

Y seguro que se va al Almería y allí la liará el muy.....

Hola compañeros de sufrimiento, varias cosas:

- A Goitom se lo pueden llevar porque para mi ha sido la mayor decepción de esta temporada.

- Aquino decían que el Villarreal lo tenía casi cerrado, pero yo no creo que se vaya. Otro que si se va al Villarreal es nuestro Pedrito León por unos 2 millones de Euros (Pedrito en Champion :) ) Aunque yo creo que tiene potencial para eso y para más.

- Con respecto al anterior tema, somo un equipucho y siempre lo seremos, vendemos o mejor dicho, malvendemos a nuestros cracks de la tierra por cuatro duros (Pedro León, Aquino y su opción de compra por el Madrid a cambio del "gran" Mejía, etc) por orden de entrenadores que no duran ni 2 temporadas completas, y luego sus caprichos nos cuestan muy caros.

-Otro tema sería el de volver a Primera el año que viene, tarea muy difícil es el primer año, ¿cómo lo veis vosotros? Yo sinceramente dudo y creo que más bien será a la segunda intentona, ¡ójala me equivoque!

- Este a título más personal, y referido a MaRTiNeZ y KaFrOn, como puede ser una persona ser del club de su tierra y del R.Madrid, Barça, Atleti. Es porque el Murcia no es suficiente o porque necesitais tener un equipo que gane?? Disfrutais más con la Liga del Madrid o con el ascenso del Murcia a primera. (PD: Todo esto último va sin ofender y solo quiero saber de veras vuestra opinión, si la quereis dar, claro, jeje.)

Bueno chicos, un saludo y SIEMPRE REAL MURCIA!!! :P

Una sola pregunta para ti realmurciaforever, si el equipo de tu pueblo ascendiera a primera división no le apoyarías?? Pues eso mismo es lo que hago yo. Desde que tengo conocimiento soy seguidor del mejor equipo del mundo para mí, el Madrid. ¿Por qué? Por su juego, por los grandes jugadores que ha tenido, por su historia, por todo eso. Y también soy seguidor del Murcia ¿Por qué? Por su juego?? No, porque es el equipo de mi tierra y porque lo considero algo mio. Solamente eso. Un saludo amigo, y haber si animamos esta zona.

Editado por MaRTiNeZ

A mi me parece vergonzoso lo de la Liga española, patadas por entrar en el Bernabeu o Camp Nou y en campos de primera vacios como tumbas, en Inglaterra, Alemania, ... eso no pasa, cada uno es del equipo que quiere y no lo que las "modas" dictan, porque ser del Madrid o del Barça es "guay" porque siempre ganan y puedes restregarselo al compañero/amigo que es del equipo contrario, venga... Por cierto yo no veo al Murcia por su fútbol, son cosas más profundas esto del fútbol...

PD: No creo que el Muleño suba a Primera... jeje

Bueno un saludo y solo este tema lo ponía porque es una duda que no logro resolver. Por cierto podíamos empezar a poner resultados y todo eso cuando empiece la Liga para darle vida al post. Aunque seamos 3, más vale solos que mal acompañados.

Saludos (qee)

Aquí pasa lo mismo.Aunque el campo está en torno a 20.000 espectadores siempre sigue siendo poquísimo teniendo en cuenta los habitantes que hay en Málaga(1.100.000 entre toda la provincia,600.000 en la capital) tenemos uno d elos porcentajes de abonados por habitantes más bajos de España.Eso sí,cuando viene el Madrid o el Barça o nos jugamos el ascenso bien que vienen los 33.000 para llenar el campo.

Para todos los que van al estadio de su ciudad sólo para ver a los grandes-----> (qee) (qee) xD

Por cierto, acabo de leer que ya está confirmado el fichaje de Cuadrado.Qué me contais de él?

Sería nuestro 4º central en caso de que se quede Weligton y Rosario.

Cuadrado es un central simplón (a mi manera de ver). No lo veo un buen fichaje para un club de primera pero tiene experiencia, y supongo que será para el banquillo. Lo siento vale, pero a mi me parece un poco paquete (qee)

PD: Me sumo a la petición de realmurciaforever, podríamos reflotar este topic. Un saludo amigos.

Editado por MaRTiNeZ

Confirmados los fichajes de Sikora (Dyskobolia Grodzisk, Polonia) y Álvaro Núñez (Celta de Vigo) en propiedad. Montoro y Lillo llegarán cedidos por el Valencia.

Saludos (qee)

Núñez me parece un buen fichaje, sin embargo a Sikora no lo conozco de nada. Espero que hayan acertado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.