Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Que todavía es pronto para juzgar. Sólamente se han jugado 2 partidos. Yo le daré un poco más de confianza....qué remedio..

Es pronto pero pinta muy mal... ojalá me equivoque y subamos a primera pero este año me parece que no...

De todas formas, yo creo que hay plantilla para subir, aunque el ascenso va a estar muy muy caro....

Partido de hoy: Real Sociedad 2-0 Murcia. Y tras este resultado, tras ponernos colistas de segunda y tras sumar 0 puntos de 9 posibles, me pregunto yo: ¿Cuanto crédito le queda a Clemente?

PD. En cuanto al comentario de Clemente sobre Lama no diré nada puesto que supongo todos pensaréis lo mismo. Ya lo dije cuando llegó a la Nueva Condomina. Clemente se ganará más portadas por sus declaraciones ante la prensa que por los partidos que gane....

Espero que aguanten a Clemente una semanita más... y luego ya sí, puedan echarlo tranquilamente y con razones de peso. ¬¬

¿Más razones todavía? Con la plantilla que tiene, le sobra para estar en los 5 o 6 primeros puestos. Sin embargo él está más preocupado con pelearse con sus "amigos" de Carrusel y el Larguero

Hola, aqui estoy, gracias por la invitacion, espero pasarme durante mucho tiempo por aqui, y comentar los partidos de nuestro querido Real Murcia.

Para empezar comentar que soy abonado del Real Murcia, tambien lo fui la temporada pasada, y me lleve una desegradable desilusion, despues de ver como nuestro equipo se arrastraba por la 1ª division, de hecho no tenia intencion de renovar, y si renove fue por casualidad, porque el club decidio ampliar una semana mas el periodo de renovaciones, asi que me decidi por renovar, y porque no decirlo me pico la curiosidad de ver el nuevo equipo que hacia Clemente, y a ver si por una vez por todas, el equipo empezaba a jugar y a ganar.

Pero cuando comence a ver los resultados de pretemporada el equipo empezo a crearme desilusiones, no veia un equipo para ascender, pero habia que darle una oportunidad, era pretemporada.

Luego llego el partido con el Ajax, me hubiera gustado verlo, pero a mi entender la directiva hizo algo que no me gusto, y es que los abonados tambien tenian que pagar para el ver el partido, para mi ya estaban empezando mal, asi que no fui, lo vi por la tele, despues de ver el resultado parecia que el equipo podria funcionar, pero solo era un espejismo.

El primer partido lo perdio con el Rayo Vallecano, despues comentarios que salieron, decian que el equipo tenia varios fallos en defensa, aunque en realidad, le di una importancia relativa al resultado, era el primer partido de liga, era un equipo que siempre era aspirante al ascenso y ademas jugaba fuera.

Llego el partido contra el Levante, al cual fui a verlo, francamente, me parecio un especatulo vergonzoso y bochornoso, primero por el estado del cesped, ¡¡por favor¡¡ han tenido todo el verano para replantar el cesped, y segundo por el juego ¿a que estaban jugando? ¿que tactica usaban?, mi primera pregunta fue:

¿Como es posible que se vendiera a Pignol, y aun siguiera jugando con el Murcia De Coz?, ¿Quien jugaba en el centro del campo? uno era Guerrerio, pero ¿y el otro? ¿Quien acompañaba a Guerreiro en el centro del campo? ¿Era Aquino?, por el amor de dios, Aquino no es un medio centro, es un extremo, con razon el Murcia nunca domino el centro del campo ¿donde esta kabous? Despues de tanto fichaje, ¿han fichado algun medio centro decente?, mas vale que hubieran sacado a Movilla y hubiera dejado a Aquino en el extremo izquierdo.

Y otro cosa que vi con desesperacion, el Murcia jugaba igual que la temporada pasada, un juego ramplon y sin ideas, patadon adelante, es mas creo que juega incluso peor que el año pasado, si no cambia la cosa creo que este equipo es pero que el del año pasado, que ya es decir.

Yo despues de lo que histo les diria a los aficionados que esta temporada no piensen en el ascenso, me parece a mi que el objetivo de esta equipo para esta temporada al final sera conservar la categoria, es decir, conseguir la permanencia en la Segunda Division A.

Y para terminar hago una reflexion, el año pasado destituyeran al Alcaraz tarde y mal porque jugaba a la defensiva, y ahora resulta que fichan a Clemente por 3 termporadas cuando todos sabemos que es mas defensivo que Lucas Alcaraz, si alguien lo entiende que me lo explique porque yo no lo entiendo

Un saludo a todos los seguidores de Real Murcia y que kieren lo mejor para nuestro equipo

:hello:

• 2 semanas más tarde...

Hola amigo ajbg, coincido en absolutamente todo lo que has dicho. Este Murcia decepciona y lo peor es que no juega a nada porque si aun jugara a la defensiva o a lo que fuera... pero es que es como ver 11 amigos del barrio jugando una pachanga. El año pasado odié a Alcaraz por echar a mi Pedrito León y venderlo como si de un criminal de guerra se tratara, aunque luego el mismo se encargó de exarlo del Murcia con un auténtico golazo (golazos como ese nos habrían venido muy bien el año pasado). Para colmo traen a mister autobús, entrenador conocido por sus famosas goleadas, su juego expectáculo, vamos, un glober trotter del balompie, que nos hunde en segunda aun más y que luego como ya no sale ni en Marca ni en As pues se dedica a soltar chorradas por la boca. Este tio es un impresentable y encima con contrato eterno para soltarle bien de dinero cuando se marche. Del tito Samper ni hablo porque me enciendo, cuando su negocio Real Murcia deje de hacer dinero nos abandonara en Segunda B o por ahí y a sufrir como toda la vida, pero por lo menos no aguantaremos mas caprichos de un madridista de mier... que solo le importa el dinero. Por un Murcia aunque malo pero libre y de los murcianos.

Un saludo y ahora toca el gran Zaragoza, miedo...

Hombre, "gran"...

Ya ves cómo hemos empezado, aunque en el último partido parece que nos entonamos.

Pero bueno, el rival no estaba en mejor situación que nosotros.

Veremos qué sale de este partido.

Bueno chicos, aqui estoy de nuevo, para comentar el partido ante Las Palmas y desear a nuestro querido Real Murcia suerte para el partido contra el Zaragoza, porque creerme, va a necesita mucha, que mucha suerte.

Mi comentario sobre el partido que juego contra Las Palmas, lo resumiera en dos simples palabras. ¡Im-potencia¡

Si, impotencia, y me explico, vi a un equipo que queria que puso ganas pero que no podia, un equipo sin ideas y bastante inseguro en defensa.

Bueno chicos, hasta la proxima y mucha suerte para nuestro Real Murcia, segun he visto lo televisan por la 7 el sabado, asi que los vermos.

xD

Hombre 5ICK, el Zaragoza es uno de los grandes del fútbol español pero la mala fortuna le ha exo bajar donde no merece ni por ciudad ni por afición, ni claro está por equipo. Pero el futbol muchas veces es caprichoso, pero bueno, en cuanto os entoneis en segunda os salis de la tabla ya te lo digo... entrenador buenisimo, jugadores de primera (oliveira, ewerthon, ayala,...) asi que os deseo lo mejor detras de mi Murcia claro está jejeje y tambien detras del Huesca. Saludos y a ver si tenemos suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.