Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Hombre 5ICK, el Zaragoza es uno de los grandes del fútbol español pero la mala fortuna le ha exo bajar donde no merece ni por ciudad ni por afición, ni claro está por equipo. Pero el futbol muchas veces es caprichoso, pero bueno, en cuanto os entoneis en segunda os salis de la tabla ya te lo digo... entrenador buenisimo, jugadores de primera (oliveira, ewerthon, ayala,...) asi que os deseo lo mejor detras de mi Murcia claro está jejeje y tambien detras del Huesca. Saludos y a ver si tenemos suerte!!!

TIenes razón, el Real Zaragoza es un historico, es mas, creo que por equipo, ciudad, aficion no deberia esta en la 2ª Division, de hecho, la temporada anterior tenia un equipo para haber aspirado a esta entre los cinco primeros, y si me apuras para haber jugado la Liga de Campeones.

Por cirscunstancias el equpo bajo, aunque creo que su periplo por la la categoria de plata va a ser efímera, tiene plantilla, ambición, ansias y moral para conseguir este año el ascenso, pero espero que esta remontada no empiece hoy contra nuestro Real Murcia xD .

Aun asi, le deseo mucha suerte al Real Zaragoza este año, es un equipo que siempre me ha caido bien, pero eso si, si es posible detras de nuestro querido Real Murcia ;)

:hello:

Real Zaragoza 2-1 Clemente&Samper

Horroroso cadáver de equipo, en el que la tonta expulsión de Aquino dejo al Murcia mas de 15 minutos sin un solo delantero, Iván Alonso ni convocado, y un Clemente que parece nuevo haciendo una sustitución en un corner. Así ni para la salvación... Lamentable, ahora que habíamos conseguido reunir a una masa social importante y nos empezábamos a dejar de madridismos y barcelonismos en Murcia, volvemos a las andadas. Yo por lo menos seré fiel hasta el final. Por cierto CLEMENTE DIMISIÓN!!!

¿Para cuando echarán a Clemente?

Lo más importante, se veía venir todo cuando le contrataron, y seguramente si se le echa habrá que darle un pastón porque seguro que poco no cobra.

Ojala le echaran ya, pero el partido contra el Elche será clave.

No es que se viera venir, pero es que contratar a Clemente como salvador de primera era un imposible, su fútbol no tiene hueco en primera, y por lo visto tampoco en segunda. Soltarle habrá que soltarle por supuesto, pero que lo abone el señor Samper...

El murcianismo volvio a cosechar una una desilusion el pasado sabado ante el Zaragoza, el partido comenzo bien, adelantandonos en la primera parte, pero como es normal, el contrario dominaba, parecia que el empate iba caer tarde temprano, pero para mi sorpresa, el Murcia consiguio mantener el resultado al descanso.

En la segunda parta vi a un Murcia distinto, dominando el control del juego, pero entonces aparacio la mano del Sr.Clemente, en vez de intentar buscar el segundo gol y sentencia el partido, no se le ocurrio otra cosa, que retirar a Despetovic y sacar a un defensa, con la mala suerte o desproposito, ya no se como llamarlo que coincidio con un saca de esquina, cuando aun nuestro defensa, que se supone que iba a entrar para defender una vez mas el resultado, (cosa habitual en Clemente), no estaba en su sitio y nos fusilaron. Unido a la expulsion inocente de Aquino, nos mato.

Con empate en el marcador, con la moral por los suelos despues de haber encajado un gol, y sin delanteros, el Murcia estaba a merced del Zaragoza.

PD. No se si habeis fijado en una cosa, algo que me parece curioso, y es lo siguiente, el Murcia empezo a ir mal a partir del primer partido del actual año, es decir, cuando comenzo el centenario del club, y aun sigue estando mal, porque sera que me da la impresion que el equipo no va a remontar el vuelo hasta que no se termine el año, es decir, hasta que no acaba el centenario.

xD

Real Murcia 1-0 Elche

Horrendo partido que se ganó de suerte y donde la pitada y pañolada contra Samper/Clemente fue lo único destacable de un partido sin mordiente por parte grana, donde el equipo se adelantó pronto y vivió de las rentas ante un Elche con 10 casi todo el partido.

Real Murcia 1-0 Elche

Horrendo partido que se ganó de suerte y donde la pitada y pañolada contra Samper/Clemente fue lo único destacable de un partido sin mordiente por parte grana, donde el equipo se adelantó pronto y vivió de las rentas ante un Elche con 10 casi todo el partido.

Tienes razón, estuve presenciando el partido "in situ" y lo que vi fue horroroso, y digo horroroso, por no decir vergonzoso. El equipo por suerte consiguio el primer gol y unico a los pocos minutos, despudes nada de nada, como es habitual en los equipos de Clemente, cuando consigue gol hay que defenderlo como sea.

Pero lo peor de todo fue cuando al Elche le expulsaron un jugador y en vez de irse para arriba se echaron aún más para atras, parecia que era al contrario, que el Elche jugaba con un jugador más.

El partido se lleno de imprecisiones en el pase, al Murcia no le duraba el balón en los pies ni cinco segundos, lo unico a que se limitaban eran a dar patadones hacia delante, un definitiva un desastre.

Pero lo que más me mosqueo fue casi al final del partido, cuando el recien aparecido Kabous, hizo una de las mayores tonterias que un jugado puede hacer, protesto una falta cometida por la que se le saco tarjeta amarilla, y en vez de callarse y retirarse no tuvo mejor idea que encararse con el arbitro, consecuencia, segunda tarjeta amarilla y a la calle, francamente creo que para Kabous se ha acabado la temporada.

Menos mal que el Elche no esta en sus mejores momentos, y que jugaba con diez, porque si es al reves, hubiera sido una nueva derrota para el Real Murcia.

xD

• 2 semanas más tarde...

Este equipo es una verguenza para Murcia, ¿Hasta cuando se van a estar riendo de nosotros la directiva, el entranador y los jugadores?, ¿Cuando piensa la directiva reaccionar y echar de una vez a Clemente? Este entrenaducho no vale para el Murcia, ¿porque que ha hecho desde que ha llegado a Murcia?, Nada, nada, nada de nada, los ha perdido practicamente todos. El señor Samper pasa de todo, pasa del Real Murcia y de los murcianos y clemente mas vale que se hubiera ido a Iran, aqui nuncha ha hecho nada, lo unico que quiera es llevarse el dinero a la saca.

Como no reaccione, y le peguen una pata en el culo a Clemente, nos va a pasar los mismo que la temporada pasada, cuando quierar reaccionar ya estaremos en segunda B, aunque francamente creo que le iria muy bien descender a Segunda B, a ver si de una vez por todas reaccionar y les da un poco de verguenza, somos los hazmerreir del futbol españo, se rien del Real Murcia en todos los campos que van, y lo que es peor, la aficion visitante se rien de nosotros en nuestro propio campo, me remite a la afición del Hercules cuando venian.

Nos cantaban que a Segunda B, y es posible que tengan razon, y encima con el cachondeo de "Clemente quedate" porque saben que mientres este Clemente no somos rivales ni para el peor equipo de preferente.

Estoy francamente cabreado, no se como puede haber tanto ineptos en el Real Murcia, nunca han sabido realizar fichajes, siempre se traen lo peor.

Los murcianos estamos hartos de sufrir, de que cada vez que subimos a primera, lo unico que nos venden es que debemos luchar por la permanencia, Leche, ¡ya esta bien¡, no podemos ser como el Deportivo, el Villareal, equipos que no se conformaron con solo la permanencia.

Estamos hartos de que nuestro equipo se conozca en España como el equipo ascensor, es incapaz de permanece mas de dos temporadas en Segunda, somo una perita en dulce para los demas equipos de Primera, y como esta directiva no se conforma con solamente con estos, ahora nos quiere hacer el hazmerreir de Segunda.

Haber si de una vez por todas, podemos caminar por primera con diginidad y tranquilamente, no pido ganar la liga, ni jugar la champions, ni siquiera la Uefa, pero por lo menos dar una buena imagen, y no la verguenza que pasemos la temporada pasada.

Perdonar mi agresividad, pero estoy verdaderamente cabreado, lo que esta haciendo esta directiva es vergonzoso.

xD

Yo pensé que algún día seriamos grandes pero vamos para atrás como los cangrejos!!! CLEMENTE VETE YA!!!!!!!!!! Samper dimisión!!!! Del Río a tu put.... casa!!!! Que autentica vergüenza de equipo (si se puede llamar equipo). Aunque por encima de todos esos indeseables esta mi amor incondicional al Real Murcia!!!

• 7 meses más tarde...

Holaaa, ¿algún murciano por aquí?

¿Como lo ha hecho esta temporada Aquino? No he oído demasiado de él...

Muy buenas Valeriano, que gusto verte por aquí... A Aquino lo he visto varias veces en directo en el estadio esta temporada, y es más publicidad que otra cosa. Aunque es rápido y pelea los balones que pierde (pocos extremos lo hacen), no tiene cuerpo y todavía esta verde para un equipo de primera. Caso aparte merecen sus continuos episodios con las lesiones que no le han dejado rendir a un gran nivel esta temporada. Se rumorea que Lendoiro (presi del Depor) está detrás de él, pero parece que no se irá del Murcia a no ser que alguien pague su cláusula: 8 millones €...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.