Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Y ya que estamos, ¿que me puedes contar de Paco Peña?. Según se dice por aquí, lo tiene prácticamente hecho con el Tenerife.

Y ya que estamos, ¿que me puedes contar de Paco Peña?. Según se dice por aquí, lo tiene prácticamente hecho con el Tenerife.

A mi opinión, el mejor jugador del Murcia en los 2 últimos años. Lateral cumplidor que no se complica y que mide muy bien sus pocas subidas al ataque. Tiene nivel para estar en un club de la zona media-baja de Primera tipo Tenerife, Sporting, Almería, Valladolid, etc...

Joder, parece que Tenerife y Málaga quieren siempre a los mismos jugadores. xD

Peña estuvo a punto de venir aquí y al final se descartó por el sueldazo que quería cobrar....

LeSoleil, muy buen fichaje os llevariais con Paco Peña. Como ha dicho Martinez, un lateral que siempre cumple, le echa cojones y muy rara vez hace algo mal. Es más, Martinez puede corroborarte el cantico de "Peña selección" ya famoso en la Nueva Condomina.

Y como tambien dice bien Martinez, quizá sea el unico que se haya salvado en estos dos ultimos dos años. Yo de hecho, cuando descendimos la temporada pasada, daba por cantado que se iba a ir a un club de Primera, porque es donde tiene que estar. Es un lateral del nivel de Primera Division.

LeSoleil, muy buen fichaje os llevariais con Paco Peña. Como ha dicho Martinez, un lateral que siempre cumple, le echa cojones y muy rara vez hace algo mal. Es más, Martinez puede corroborarte el cantico de "Peña selección" ya famoso en la Nueva Condomina.

Y como tambien dice bien Martinez, quizá sea el unico que se haya salvado en estos dos ultimos dos años. Yo de hecho, cuando descendimos la temporada pasada, daba por cantado que se iba a ir a un club de Primera, porque es donde tiene que estar. Es un lateral del nivel de Primera Division.

Pues mira, al final parece que se va al Hércules... una pena, con la descripción que me han dado tanto Martinez como tú.

Gracias igualmente. xD

• 3 semanas más tarde...

Ya ha sido presentado en Alicante.

Muy bueno para Segunda, bastante ofensivo aunque en Primera tuvo un bajón en la segunda parte de la temporada al igual q le paso con el Alba en Primera.

Bueno pues empieza a verse movimiento por la Nueva Condomina:

- Movilla ya ha firmado por el Rayo

- Montoro y Lillo vuelven al Valencia después de su cesión en Murcia.

- Los fichajes del club hasta el momento son: Alberto Cifuentes (Salamanca), los defensas Pedro Sánchez (Alicante), Sergio Fernández (Hércules), Iñaki Bea (Valladolid) y Óscar Sánchez (Valladolid) y del centrocampista Isaac Jové (Salamanca).

Y al parecer Sergio Escudero (Murcia Imperial) será ascendido al primer equipo después de su gran temporada en 2ºB.

Editado por MaRTiNeZ

No parece que el Murcia esté fichando como para aspirar al ascenso... a ver qué plantilla terminan montando.

Hombre, acaban de fichar a dos de los mejores hombres del Salamanca: Alberto e Isaac (al que querían la mitad de equipos de la categoría). Además, dos ex-jugadores de Primera como Iñaki Bea (que será uno de los mejores centrales de segunda) y Óscar Sánchez, al que no conozco.

Ya quisiera yo para la UD a los tres primeros...

Se me olvidó contar que Sergio Fernández, el que viene del Hércules, era el capitán de los alicantinos... santo y seña por allí. Su principal baluarte durante las últimas temporadas. Un veterano... pero de gran nivel. Y no lo renovaron porque no pudieron, no porque lo quisieran dejar en libertad...

Esa pareja Iñaki Bea - Sergio Fernández será de las mejores de la categoría, sin duda.

Editado por MoiSeSioM

Yo creo que más que nada están fichando para mantenerse en Segunda y a largo plazo (2 o 3 años) volver a Primera. Una pena, viendo que tenemos un estadio, ciudad y afición de Primera... ;)

Se me olvidó contar que Sergio Fernández, el que viene del Hércules, era el capitán de los alicantinos... santo y seña por allí. Su principal baluarte durante las últimas temporadas. Un veterano... pero de gran nivel. Y no lo renovaron porque no pudieron, no porque lo quisieran dejar en libertad...

Ya.

Seguro que un equipo que está ofreciendo 3 millones de euros por Abel Aguilar y 1,8 por Geijo, no puede retener a Sergio Fernández. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.