Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

A mi lo que me revienta es que estando en la Concursal pueden gastar el doble de dinero que un equipo que no está.

Me repatea los cojones.

A mi lo que me revienta es que estando en la Concursal pueden gastar el doble de dinero que un equipo que no está.

Me repatea los cojones.

¿Estoy viendo una comparación Murcia-Elche? ;)

Por supuesto, me jode que un equipo se acoja a un plan de viabilidad para salir de una deuda y se gaste 400.000 en el sueldo de alguien, por ejemplo, vuestro futuro fichaje Mario Rosas, miedo me da el saber lo que cobrará Sergio Fernandez, Iñaki Bea o Isaac. mientras que el equipo que no se acoje a la concursal va con la mierda al cuello y no puede salirse del presupuesto, me parece injusto, tanto con el Murcia como con el Celta y otros tantos equipos que están en la Concursal y hacen eso. Verdaderamente me toca los cojones porque se premia al despilfarrador antes que al honrado por asi decirlo, pero bueno.

P.D: Pedro es extremo y delantero, lo que seria en el FM MPDI/DC, no defensa. ;)

Editado por Bezoya

Se me olvidó contar que Sergio Fernández, el que viene del Hércules, era el capitán de los alicantinos... santo y seña por allí. Su principal baluarte durante las últimas temporadas. Un veterano... pero de gran nivel. Y no lo renovaron porque no pudieron, no porque lo quisieran dejar en libertad...

Ya.

Seguro que un equipo que está ofreciendo 3 millones de euros por Abel Aguilar y 1,8 por Geijo, no puede retener a Sergio Fernández. ;)

Es que el Murcia no está ofreciendo sueldillos de mierda precisamente.

Entra en el Foro del Hércules y observa las reacciones en el caso Sergio Fernández. Si no, no hables sin saber...

Por cierto, Bezoya, no todos los clubs que entran en Concursal pueden ofrecer ese dineral.

De todas formas, se supone que si lo ofrecen, es porque presupuestan esos sueldos y les sale viable, junto al pago del crédito... porque si no, de demorarse en algún pago del crédito, el club entra en disolución inmediata.

Aquí llevamos agarrotados cuatro temporadas consecutivas... y el próximo año no parece que vaya a ser diferente.

Se me olvidó contar que Sergio Fernández, el que viene del Hércules, era el capitán de los alicantinos... santo y seña por allí. Su principal baluarte durante las últimas temporadas. Un veterano... pero de gran nivel. Y no lo renovaron porque no pudieron, no porque lo quisieran dejar en libertad...

Ya.

Seguro que un equipo que está ofreciendo 3 millones de euros por Abel Aguilar y 1,8 por Geijo, no puede retener a Sergio Fernández. ;)

Es que el Murcia no está ofreciendo sueldillos de mierda precisamente.

Entra en el Foro del Hércules y observa las reacciones en el caso Sergio Fernández. Si no, no hables sin saber...

Disculpe usted, pero para muestra un botón: Paco Peña no renueva con el Murcia porque el club no llega a sus pretensiones económicas. ¿Por qué equipo ficha?... adivínalo.

Y de la misma manera, el Hércules puja por Isaac Jové y se lo lleva el Murcia. No solo el Hércules, media categoría... y si no me equivoco, también habías nombrado tú al Tenerife como posible candidato a contratarle.

El caso es que no se sabe si el Tenerife hizo oferta o no por estos jugadores, solo trascendió un interés a la prensa, ni siquiera del propio club...

Por si mi palabra fuera poco para usted:

REDACCIÓN El capitán del Hércules, Sergio Fernández, su representante, Eugenio Botas, y el vicepresidente herculano Juan José Huerga mantenían una reunión, pasadas las doce de la noche, en el restauante Salieri de la Playa de San Juan. El motivo no era otro que intentar, un día después del anuncio de despedida, que el jugador leonés reconsiderara su postura y aceptara renovar por el Hércules. Pero no ha podido ser.

La postura seguía inflexible, pero el hecho de que esa reunión acabara culminando un día de negociaciones provocaba que, al cierre de esta edición, todavía se albergara alguna esperanza para que Sergio Fernández diera marcha atrás en su anunciada intención de dejar el Hércules y aceptar la oferta del Real Murcia.

La jornada postrera al anuncio de despedida estuvo cargada de conversaciones telefónicas. El club blanquiazul, por medio de su vicepresidente, Juan José Huerga, trató de convencer hasta última hora de anoche al todavía capitán para que renovara.

Link aquí

Espero que te convenzas ahora... xD

Editado por MoiSeSioM

Tal vez el tema económico no tuvo nada que ver... en ningún caso lo menciona en esa noticia.

Vamos, yo estoy convencido que el Hércules económicamente es tan fuerte, o más, que el Murcia (yo creo que más).

Y ahí están las ofertas por Geijo, Aguilar o la contratación de Esteban Vigo, para corroborarlo.

Será más fuerte que el Murcia, pero eso no significa que hagan el mismo esfuerzo por todos los jugadores a los que vayan a contratar. A lo que me refiero es que si le ofrecen un pastón a Peña, quizás es que estén intentando contratar a otro futbolista por otra parte mucho más barato.

En el caso de Sergio Fernández... ya ves, el favorito de la afición del Hércules, capitán... y con dinero no lograron convencerlo, pese a que quería quedarse. El rollo fue que le redujeron no se qué cláusulas económicas... o que no le aseguraban "x" cosas, mientras el Murcia sí. Por tanto, vio como mejor opción la pimentonera.

Isaac Jové... pues como dije, también interesaba al Hércules, al Recre (me parece), a la UD, al propio Salamanca, no sé si al Tenerife... y a varios conjuntos más... y decidió irse al Murcia.

Son muy buenos fichajes... y eso que no conozco a Óscar Martín o Pedro.

La cosa de Sergio Fernandez fue que no lo quisieron renovar, Sergio llevaba desde mitad de temporada pongamos pidiendolo y nadie se habia preocupado de él, entonces comenzó a buscarse las habichuelas, contactaron con él para decirle que probablemente no le renovarían y tras firmar o haber llegado a un acuerdo con algún equipo, entonces el Hércules le quiso renovar a la baja, entonces este se fue. Por eso jodio tanto a la afición, su primera opción era el Hércules y no lo quisieron renovar antes y lo dejaron escapar. Y precisamente no es un mal central, es un jugadorazo, de lo mejorcito del Hércules en cuanto a calidad-precio, ahora que se jodan.

También han fichado a Mario Rosas por lo que veo. El "Xavi" de Segunda, otro jugador de gran calidad para los pimentoneros.

Ya con una columna vertebral formada por Alberto / Bea - Sergio Fernández / Isaac Jové - Mario Rosas pueden asegurarse un equipo al menos con aspiraciones. Eso, más lo que quede por venir y lo que haya en el Murcia ahora mismo.

También han fichado a Mario Rosas por lo que veo. El "Xavi" de Segunda, otro jugador de gran calidad para los pimentoneros.

Ya con una columna vertebral formada por Alberto / Bea - Sergio Fernández / Isaac Jové - Mario Rosas pueden asegurarse un equipo al menos con aspiraciones. Eso, más lo que quede por venir y lo que haya en el Murcia ahora mismo.

Ya son mejores fichajes que los que lleva el Tenerife. Si señor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.