Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Una pregunta para los murcianos! =)

Donde anda Goitom?... Es que es ídolo! y hace tiempo que le perdí la pista.

En el Almería.

¿Es tu ídolo? Pues qué gustos hijo mío... :mellow:

¿Es tu ídolo? Pues qué gustos hijo mío... :mellow:

Y lo dice el raulista.... xD xD xD

¿Es tu ídolo? Pues qué gustos hijo mío... xD

Y lo dice el raulista.... xD:PxD

(plas)

xD

• 5 meses más tarde...

Dios, que jodido descender así... en el descuento y de penalti. Con el equipazo que tenían, es incomprensible, como para echar a patadas a todos los jugadores.

Se habló de que si bajaban podia desaparecer y tal, vamos a ver que pasa...

La verdad es que no ha hecho meritos para mantenerse y en la victoria contra el Elche el segundo gol que decidio el partido fue en clamoroso fuera de juego y el gol contra Las Palmas Chando se la lleva con la mano, con esto quiero decir que incluso podia haber bajado antes.

• 1 año más tarde...

Esto habra que subirlo no?:blink:

A subirlo pues.

• 1 año más tarde...

Los usuarios del murcia que hay por aqui, como veis al equipo esta temporada, yo creo que han mejorado algo la plantilla pero que realmente peleara por no descencder o a lo sumo quedar en mitad de tabla aunque muchos dicen que va a pelear por los playoff de ascenso.

• 4 semanas más tarde...

No sé si fuiste el sábado pasado al partido contra el Mirandés, pero como juguemos así, ni para mitad de tabla. Y encima ni un sólo canterano, bueno, a eso ya nos tienen acostumbrados... si hasta el Imperial ficha por ahí en vez de potenciar la escuela de fútbol.(

La segunda parte fue algo mejor, pero en el minuto 90 tuvieron ellos una con el portero ya vencido que si llega a entrar me como el carnet del Murcia.

Hala, a ver si nos animamos a fomentar este foro entre los murcianicos (si hay alguien que no sea murciano y que sea del Murcia -ja, ja, ja, no creo que haya nadie tan masoquista- también, claro está)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.