Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Jodete, cuando quieras nos juntamos y te pegamo una palissa, miedda

Os estoy esperando, wevones

Mi celular es el 1547745697.

La recontra concha que os parió

Os estoy esperando, wevones

Mi celular es el 1547745697.

La recontra concha que os parió

Ja, ja, ja, así me gusta, que se note cuál es el equipo más argentino de España :boxing:

• 7 meses más tarde...

Y esta temporada parece que si que vamos a segunda b, menudo equipo hace un aranque de liga bastante bueno y luego se hunde de una manera incomprensible.

Ahora veremos si al bajar no desaparece como equipo como muchos rumorean por que sino el estadio de la nueva condomina se va a quedar como una decoracion mas de la ciudad pro que no se quien va a jugar ahi xD

Bueno si al final el Guadalajara se va a segunda b, el Murcia se salvo con la sorprendente victoria antes Las palmas, haber si el año que viene vva mejor.

• 1 mes más tarde...

El nuevo entrenador sera julio velazquez

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/equipos/real_murcia/1373480033.html

Haber que tal lo hace por que parece que con el villareal la pasada temporada no lo hizo muy bien que digamos y tambien hemos echo el primer fichajes de la temporada, Pedro alcala del almeria b haber como sale y haber si nos confirman de una puñetera vez si jugamos en segunda o en segunda b por que ahora mismo tenemos 7 u 8 jugadores en la primera plantilla y con esta incógnita no se puede fichar a nadie xD

@Lionheart23 Cómo ves a Eddy para esta temporada? Se queda? Titular? xD

@Lionheart23 Cómo ves a Eddy para esta temporada? Se queda? Titular? :biggreen

Creo que se va a quedar, ahora que vaya a ser titular o no pues no tengo ni idea ya que no se como piensa jugar el nuevo entrenador xD

Creo que se va a quedar, ahora que vaya a ser titular o no pues no tengo ni idea ya que no se como piensa jugar el nuevo entrenador xD

Pues muy al tío, deberías saberlo xD

No, en serio, a ver que hago con este en el comunio xD

Editado por Carlos1924

Creo que se va a quedar, ahora que vaya a ser titular o no pues no tengo ni idea ya que no se como piensa jugar el nuevo entrenador :biggreen

Pues muy al tío, deberías saberlo :biggreen

No, en serio, a ver que hago con este en el comunio :biggreen

Ahora entiendo por que te interesaba, por que la verdad no entendia por que te interesaba saber que iva a pasar con un jugador del murcia xD

Pd:Quitatelo de encima en el comunio te ahoraras problemas xDDD

Pues lo vendo entonces, pero menuda fantasmada me han colado. Había leído que es de lo mejorcito y que había tenido ofertas de Rusia y quiso quedase en Murcia. Ya me extrañaba lo segundo... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.