Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Pues lo vendo entonces, pero menuda fantasmada me han colado. Había leído que es de lo mejorcito y que había tenido ofertas de Rusia y quiso quedase en Murcia. Ya me extrañaba lo segundo... :biggreen

Hombre bueno es y creo que es cierto que prefirio quedarse en el murcia que jugar con la seleccion de azerbayan pero tampoco es el proximo balon de oro :biggreen

Editado por Lionheart23

• 1 mes más tarde...

Importante victoria hoy la del Murcia, apesar de que el Depor fue mejor conseguimos mantener el gol y ganar, si el equipo sigue asi podria ser una buena temporada.

Pero para ello hay que mejorar en casa.

Y encontrarte con Piñeiro Crespo todos los fines de semana.

Y encontrarte con Piñeiro Crespo todos los fines de semana.

Esa es tu opinion, en mi opinion el arbitro lo hizo mal pero en ambos bandos por lo que nadie salio perjudicado.

Y a parte de no pitar el penalti más claro que ví en mi vida y de echarle a Dorca una tarjeta que era para Acciari y suponía la segunda, en que nos benefició?

No perjudicó a nadie. Flipo en serio xD

Editado por Xisco

Otra victoria y ya llevamos 10 puntos, un buen comienza haber si luego no tenemos el tipoco bajon de los ultimos años en la segunda vuelta.

• 6 meses más tarde...

como lo ven a mauro dos santos? como es su nivel? es titular? lo pregunto prq salio de la cantera de mi equipo, y me interesa saber!

• 4 meses más tarde...

Ya podeis poner este tema en segunda b (aunque a lo mejor teneis que eliminarlo ).

bueno es un paso, veremos a ver si al final nos inscriben o no.

Ya que al salamanca el año pasado le paso algo parecido y no fue inscrito en segunda b.

pd: Gracias por la noticia.

Me estoy viendo una 2ª de 23/24 equipos este año xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.