Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

@analpa1997 Veremos al final cuantos juegan este año, que parece que van a ser 23 pero vete a saber lo que puede decir la federación.

A algunos nos cogerá el final de Liga en la playa a este paso.

Volved a darle al enlace que he puesto en esta pagina

Al final parece que liga de 22, Samper incluso ha dicho que espera empezar este fin de semana. Me parece vergonzoso que a 5 días del comienzo de la liga Mirandés y Murcia no sepan donde van a jugar

Al final parece que liga de 22, Samper incluso ha dicho que espera empezar este fin de semana. Me parece vergonzoso que a 5 días del comienzo de la liga Mirandés y Murcia no sepan donde van a jugar

Salvo cosa rara, murcia en segunda y mirandes en segunda b, ahora cuando empezamos la liga pues vete a saber xD

@Lionheart23 Si ahora el Mirandes reclama para Navidades no hemos empezado xD

Venga ahora la LFP se pasa por el foro todo lo dicho y deja al murcia en segunda b, y dicen k empiezan este fin de semana no lo tengo yo muy claro xDDD

Los murcianicoh a la B!!

@Bezoya Teniendo en cuenta que la LFP y la federación cambian de opinión cada hora, vete a saber que pasa mañana, a lo mejor hasta el domingo el lugo no sabe si ir a la condomina o al campo del mirandes xDDD

Es una verguenza, pretende compesar la cagada con 4 millones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.