Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Karanka no esta acabado...pero tampoco os llevais a un gran jugador :silb:

Lucha mucho y es muy peleon, pero no mete muchos goles. Eso si, de cabeza va bastante bien.

Tan bueno es Samuel como dices?

Saludoooss!! xDxD

Samuel es un jugador perfecto para un equipo de UEFA en primera solo tiene un problema su caracter y q las lesiones no suelen respetarle y entonces no consigue continuidad pero yo creo q el solo en un medio del campo y puede llevar todas las bolas corta mucho y encima tiene mucha visión de juego y claro si a eso le sumamos hace dos años (cuando casi subimos q el y Borreguero jugaron casi todos los partidos) q jugaba al lado de Borreguero un tio con un toke 10 pues tienes un medio del campo increible.

• 4 semanas más tarde...

Juer, no hay forma de mantener éste topic en constante continuidad :(

Os pongo al dia sobre el Murcia ya que sobre el Ciudad y el Lorca no me suelo preocupar mucho :(

Despues de todo el jaleo, la RFEF ha tramitado las fichas de los jugadores llegados éste año al Real Murcia. Asi, Samper se ahorra de pagar los 5 millones de multa que le impusieron en Diciembre y el Real Murcia puede volver a darle ficha a sus nuevos jugadores.

Pero la cosa no queda ahi. El G-30 no esta conforme y ha dicho que impugnara todos los partidos en los que los nuevos jugadores sean alineados y el Murcia gane.

Se basan en que el Murcia aparte de no pagar la susodicha multa, rompio las reglas sobre los derechos de television y por mucho que la RFEF le de la razon al Murcia, consideran nula esa decision...

Vaya movida se ha montado, maldito Samper. Hasta que no nos baje a Tercera, como hizo Garrido, no se va a quedar agusto :o:(xDxD:hello:

• Autor

Scucha, Kafron, pero lo de la multa impuesta por el G-30... porque es? KIero decir, es q algo se me escapa, pq no entiendo kien es el G-30 como para impedir q se tramiten unas fichas, o incluso para pretenderlo....

El G-30 esta compuesto por todos los equipos de Primera y Segunda Division que negocian conjuntamente los derechos de la television.

Lo que no se muy bien es lo que hizo Samper con los derechos del Real Murcia para que le pusieran una multa de 5 millones de euros alla por Diciembre del 2004.

El caso es que la RFEF le ha dado la razon al Murcia, pero el G-30 esta dispuesto a anular todo lo validado por la RFEF. Tiene intenciones de llegar incluso al CSD (Consejo Superior de Deportes).

A ver como se resuelve todo, pero no pinta muy bien para el Murcia :hello:

Enhorabuena al Ciudad de Murcia, se llevan al peor lateral izquierdo de toda Venezuela... por cierto, le tengo antipatía al Ciudad por aquello de que "comprábamos partidos"... A cada cerdo le llega su San Martín y, hoy estamos en Segunda B, pero el año que viene puede ser al revés. Saludos al Murcia y al Cartagena, que este año nos volvemos a ver las caras... Haber como se nos da, ojalá que cómo hace seis años jeje. Un saludo

• Autor
El G-30 esta compuesto por todos los equipos de Primera y Segunda Division que negocian conjuntamente los derechos de la television.

Lo que no se muy bien es lo que hizo Samper con los derechos del Real Murcia para que le pusieran una multa de 5 millones de euros alla por Diciembre del 2004.

El caso es que la RFEF le ha dado la razon al Murcia, pero el G-30 esta dispuesto a anular todo lo validado por la RFEF. Tiene intenciones de llegar incluso al CSD (Consejo Superior de Deportes).

A ver como se resuelve todo, pero no pinta muy bien para el Murcia :hello:

Pero vamos a ver, el acuerdo al ke hubiese llegado el G-30 era un mero acuerdo economico, de manera que puede apelar a una demanda economica ante algun juzgado no deportivo, pq no deja de ser una cuestion economica entre Sociedades Anonimas, pero nunca a una sancion deportiva... amos, digo yo

Sentido no tiene. Ahora se denuncia por cualquier cosa. Si la LFP tramita la ficha, la ficha es legal. No se puede impugnar nada. (Al menos, no debería )

El tema es que es la RFEF quien ha tramitado las fichas. Quien tiene mas poder? La LFP o la RFEF?

Yo no se a ciencia cierta cual es el porqué de todo el jaleo, pero desde luego, estamos indignadisimos con Samper, ese tio no tiene verguenza ni la ha conocido xD

Saludoooss!!! :hello:xD

PD: xaxorz, ésta temporada solo veras al Cartagena y al Aguilas que ascendio la temporada pasada. Pero al Murcia no lo veras, lo siento :(

• 2 semanas más tarde...

Bueno, vamos a mover ésto aunque siempre soy yo el que lo mueve xD

Ayer el Ciudad gano 3-1 al Recreativo haciendo un gran partido, aunque tuvo que esperar que el Recre les marcara el 0-1 para espabilarse. Goles de Luque (2) y de Cordoba.

El Lorca por su parte empato a 1 contra el Racing de Ferrol en su debut liguero en 2ª division despues de 21 años. Un partido muy reñido. Perona empataba el partido para los lorquinos en el minuto 80.

El Murcia juega en Valladolid en apenas 15 minutos. A ver si gana o empata y completa una buena primera jornada para los equipos murcianos xD

Saludoooss!! xDxD

PD: Jandroh, el Albacete perdio 2-0 en Gijon xD

Editado por KaFrOn

• Autor
PD: Jandroh, el Albacete perdio 2-0 en Gijon xD

Ya lo sabia, gracioso xD

Ya lo sabia, gracioso xD

Tranquilo, en un par de horas podras devolvermela con el Murcia. Yo apuesto a que cae en Valladolid, me fio menos del Murcia...aunque espero equivocarme xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.