Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

• Autor

El Murcia ha perdido xD

El Murcia ha perdido xD

Ya te lo dije, maldito Murcia xD

¿Quién es ese Samuel que en la radio de aquí están enamorados de él?

¿Quién es ese Samuel que en la radio de aquí están enamorados de él?

Es un jugador del Murcia, ha sido fichado ésta temporada del Sporting de Gijon y segun dicen es bastante bueno.

Yo no puedo opinar porque aun no lo he visto jugar, pero ya te digo que en todos sitios dicen que es muy muy bueno.

Creo que puede jugar de central y de centrocampista defensivo, que es donde mejor lo hace.

A priori, es el fichaje mas importante del Murcia éste año junto con Diego Alonso que formara pareja atacante junto con su primo Ivan Alonso xD

Saludoooss!! xDxD

Bueno bueno, gran jornada para los equipos murcianos en la division de plata.

El Ciudad le ha ganado 0-1 (gol de Iban Espadas) al Malaga B y consigue asi 6 puntos de 6 posibles en el arranque liguero.

El Lorca ha ganado 1-3 al Elche en el Martinez Valero consiguiendo asi la primera victoria de la temporada y poniendose con 4 puntos en la clasificacion. Los goles del Lorca han sido obra de Xavi Moro, Perona e Isaac.

El Murcia por su parte ha ganado 1-0 al Eibar en su debut en La Condomina éste año. Ha sido un partido muy aburrido y sin tension ninguna. EL gol lo ha marcado Alaña en propia puerta (sino no marcamos ni de coña xD ). Primeros 3 puntos de la temporada para los granas.

Y la jornada siguiente primer derbi!!!!! Lorca - Real Murcia!!!!! ;):)

Saludoooss!!! xD

yaaaaaaa eso haran todos los equipos, pero bueno la FEF nos dio la razon asiesk espero k esto no vaya a mas y k se coman los mocos la LIGA...............

por cierto el aleman ese del murcia dio muxo juegooo

Que les den por el agujero ese de detras por donde sale esa cosa marron :( ya se validaron las fichas, aunque en ésto nunca se sabe. Maldito Samper, yo sigo con mi teoria. Hasta que no nos baje a Tercera no va a parar xD:D:D

El Ciudad de Murcia no impugna el partido.

Sin embargo, la novedad es que el Ciudad Murcia de Quique Pina se ha desmarcado del G-30 y no ha impugnado. "No soy capaz de ir en contra del Real Murcia. Una cosa es que en el campo, cuando nos enfrentemos, vayamos a muerte y otra muy diferente es que apoye algo que le perjudique", dijo Pina. Una postura solidaria que el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, agradeció desde Madrid: "Este tipo de gestos son de agradecer. Quique me ha llamado, le he dado las gracias en privado y ahora lo hago en público".

Buen gesto...

Todo eso me parece muy bien; la pregunta es si el Murcia también dejaría pasar la oportunidad de impugnar como entre otros hizo el Tenerife.

• Autor
Todo eso me parece muy bien; la pregunta es si el Murcia también dejaría pasar la oportunidad de impugnar como entre otros hizo el Tenerife.

NO

Y si el Ciudad no ha impugando es pq su presidente es socio del Murcia....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.