Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

es una buena razón :D

Todo eso me parece muy bien; la pregunta es si el Murcia también dejaría pasar la oportunidad de impugnar como entre otros hizo el Tenerife.

NO

Y si el Ciudad no ha impugando es pq su presidente es socio del Murcia....

Ya me parecía a mí, tanta bondad en el fútbol español :D

Todo eso me parece muy bien; la pregunta es si el Murcia también dejaría pasar la oportunidad de impugnar como entre otros hizo el Tenerife.

NO

Y si el Ciudad no ha impugando es pq su presidente es socio del Murcia....

Venga va Jandroh, acuestate un rato tio.

Has llamado a Samper preguntadole lo que dijo LeSoleil? Tio, a veces das por sentadas cosas que no tienen ni pie ni cabeza.

Y el disparate de decir que el Ciudad no ha impugnado porque Pina es socio del Murcia...increible macho. No ha impugnado porque es lo mas normal y logico. Se podria haber liado una gordisima si el Ciudad hubiese impugnado, pero Pina ha demostrado que ademas de ser mafioso :D sabe usar la cabeza cuando quiere.

Desde luego, a veces llevas a los extremos eso de ser del Albacete y vivir en Murcia :)

Edito: Y encima luis y Vic le dais la razon. Os creia mas coherentes... ¬¬

Editado por KaFrOn

• Autor

Kafron, Pina es socio del Murcia?

Acho, tio, no te pongas cabezón, pq si no hubiese sido el Murcia, sino el Tenerife, el Murcia estaba el primero impugnando. Son todos iguales, y te incluyo al Alba y lo q kieras....

Y repito, Pina no ha impugnado por dos cosas: 1) Q es socio del Murcia. 2)Tu lo has dicho, el Ciudad aki es una mera comparsa, está en una Ciudad q nadie lo siente como propio, y si se mete contra el Murcia, está metiendose contra su propia aficion

• Autor
Edito: Y encima luis y Vic le dais la razon. Os creia mas coherentes... ¬¬

Y q sepas q esa frase me ha sentado mal, q parece q yo aki solo digo chorradas y no es coherente hacerme caso. Simplemente el 90% de las cosas q digo son chorradas, pero no todas

Acho, tio, no te pongas cabezón, pq si no hubiese sido el Murcia, sino el Tenerife, el Murcia estaba el primero impugnando. Son todos iguales, y te incluyo al Alba y lo q kieras....

Precisamente por eso; si no estoy equivocado, el Tenerife pudo impugnar perfectamente el partido de Copa que perdió, y no lo ha hecho...

En cuyo caso la pregunta sería: ¿el Tenerife peca de deportivo, o de panoli?.

• Autor

O de panoli, o de que el Presidente del Tenerife tiene alguna empresa que se ha kedado sin sitio para poner su negocio en La Nueva Condomina (el megapelotazo inmobiliario de Murcia) y kiere que Samper (el artifice de la misma) le haga un hueco

O de panoli, o de que el Presidente del Tenerife tiene alguna empresa que se ha kedado sin sitio para poner su negocio en La Nueva Condomina (el megapelotazo inmobiliario de Murcia) y kiere que Samper (el artifice de la misma) le haga un hueco

Joder, eres genial para escribir guiones inverosímiles :D

Edito: Y encima luis y Vic le dais la razon. Os creia mas coherentes...  ¬¬

Y q sepas q esa frase me ha sentado mal, q parece q yo aki solo digo chorradas y no es coherente hacerme caso. Simplemente el 90% de las cosas q digo son chorradas, pero no todas

Pues que sepas que a mi tambien me ha sentado mal tu post con un NO rotundo.

Estoy de acuerdo contigo en que si Pina hubiese impugnado se hubiese tirado piedras sobre si mismo, de hecho esa es la gran razon por la que no ha impugnado y podias haber dicho esa en vez de lo de que es socio del Murcia, que aunque lo sea, no habra tenido nada que ver con su decision de no impugnar.

Lo de acho no se porque lo dices, porque yo no soy el tipico murciano que va diciendo acho a todas horas y reconozco que los hay y son cansinos.

Al decir eso a luis y Vic, no he querido decir que lo que digas son chorradas. He querido decir que no me parece bien que den la razon sobre algo que no saben.

Veis como yo tambien se explicarme cuando quiero y no solo hago post poco productivos? (Ésto ultimo no va por ti Jandroh :))

Y no quiero entrar en mas guerras dialecticas que curro y me quiero ir a planchar la oreja ya :D

o de que el Presidente del Tenerife tiene alguna empresa que se ha kedado sin sitio para poner su negocio en La Nueva Condomina (el megapelotazo inmobiliario de Murcia)

Ves? a eso me refiero, a esa forma de hablar de Murcia. Por mucho que lo niegues, se nota el sarcasmo y el querer dar a entender cosas que no son.

Eso es lo que me molesta Jandroh. Por mucho rival que sea el Albacete (equipo de futbol) con respecto al Murcia, yo nunca hablaria asi de Albacete ciudad :)

En fin, dejemosnos los rollos y preparemonos para ese derbi en tierras lorquinas :)

Saludoooss!! :):D

Editado por KaFrOn

• Autor
o de que el Presidente del Tenerife tiene alguna empresa que se ha kedado sin sitio para poner su negocio en La Nueva Condomina (el megapelotazo inmobiliario de Murcia)

Ves? a eso me refiero, a esa forma de hablar de Murcia. Por mucho que lo niegues, se nota el sarcasmo y el querer dar a entender cosas que no son.

Eso es lo que me molesta Jandroh. Por mucho rival que sea el Albacete (equipo de futbol) con respecto al Murcia, yo nunca hablaria asi de Albacete ciudad ;(

En fin, dejemosnos los rollos y preparemonos para ese derbi en tierras lorquinas xD

Saludoooss!! xD:D

Pero si es q, no se a cuento de ke te moskeas! Si yo soy más murciano que Albaceteño, llevo vieviendo aki 7 años y soy féliz como no veas, tengo novia de Cartagena, llevo la pulsera de Agua Para Todos, y kiero kedarme a vivir aki toa mi vida, pq Murcia me encanta. Y te lo digo enserio, así q no veas cosas donde no las hay.

En cuanto a lo q venimos hablando, ke kieres q te diga:

Dime si es verdad o no que La nueva Condomina es el Pelotazo inmobiliario del siglo en esta ciudad (no tienes más q preguntar por los pisos desde La Circular para arriba, o por Juan de Borbón, como hice hace

6 meses, iluso de mí).

Dime si es verdad o no q Pina es socio del Murcia.

Dime si es verdad o no q si el q hubiese hecho lo de firmar sus derechos televisivos por su cuenta hubiese sido pej el Albacete, tanto Samper como Pina estaban los primeros impugnando

Es más, desde el principio sabes q hablé contigo en este topic del pq del follón del Murcia. Sabes además q te dije q me pareceía una gilipollez con lo salían ahora los clubes kejandose a la LFP, cuando akello era una cuestión económica, luego no venía a cuento empezar con sanciones políticas.... Joer, simplemente estoy convencido de lo q he dicho, y no creo q nadie pueda interpretar q he venido aki a meterme con o a reirme del Murcia, o del Ciudad o de la Cidad de Murcia, pq no tiene razón. Si te pasas por el topic del Alba verás q allí si me meto a saco....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.