Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Kafron yo no doy la razón a nadie pero Jandroh me expuso un hecho que creo cierto y entonces me parece una razón de peso

Soy muy coherente, lo que ocurre que solo conocía una versión y, además, como el tema no lo dominaba mucho creo lo que dijo Jandroh.

P.D: No te mosquees Dalton :D

• Autor

Declaraciones del Presidente del Lorca copiadas de La Verdad de Murcia:

"Aquí el único que no es murciano es Jesús Samper. Está jugando con los intereses de una Región entera, lo que tiene que hacer es avalar y si luego la justicia le da la razón que vaya a muerte"

El presidente del Lorca asegura que va a hacer lo que diga el G-30 porque «está ahí para defender los intereses de los modestos. El Real Murcia es un club modesto con un presidente inmodesto. ¿Quién se puede asustar por la impugnación? Ya lo habían anunciado hace mucho tiempo. El único culpable de lo que le pasa al Real Murcia es Jesús Samper».

«Como murciano quiero que el Real Murcia suba a Primera, pero con el presidente que tiene no va a subir. Soy del Murcia, pero me molesta esa chulería de Samper, es el más chulo de España y Santiago del Río un chaval joven más chulo todavía».

--------HISTORIA DE UNA ENEMISTAD LAS ENTRADAS------------

LAS FRASES DE BAÑOS

El Lorca decide unirse al grupo de equipos que impugnan el partido del Murcia- Eibar por alineación indebida, tal y como el G-30 había anunciado si el club grana no avala los cinco millones de euros que debe. En el ascenso del Lorca a Segunda Baños grita desde el balcón del Ayuntamiento y ante 15.000 aficionados: «Hace dos años intentamos que viniera a la presentación y nos despreciaron, la temporada que viene van a venir por cojones». El conflicto comienza cuando el Lorca le pide al Murcia de Primera un amistoso en el Artés Carrasco. Juan Antonio Samper le dice primero que no por motivos de agenda. Se busca otra fecha y Samper pide dinero. El Lorca opta por jugar con el Ciudad. En La Condomina

Es una pena que los equipos de una misma comunidad se lleven así :D

• Autor
Es una pena que los equipos de una misma comunidad se lleven así :D

Al reves, eso le da salsa al futbol, crea rivalidades.... es lo q mola. Ojala y subiese el Cartagena

Una cosa es la rivalidad u otra estar a matar todo el día. Además así es imposible que suba ninguno y un equipo en primera deja dinero

Declaraciones del Presidente del Lorca copiadas de La Verdad de Murcia:

"Aquí el único que no es murciano es Jesús Samper. Está jugando con los intereses de una Región entera, lo que tiene que hacer es avalar y si luego la justicia le da la razón que vaya a muerte"

El presidente del Lorca asegura que va a hacer lo que diga el G-30 porque «está ahí para defender los intereses de los modestos. El Real Murcia es un club modesto con un presidente inmodesto. ¿Quién se puede asustar por la impugnación? Ya lo habían anunciado hace mucho tiempo. El único culpable de lo que le pasa al Real Murcia es Jesús Samper».

«Como murciano quiero que el Real Murcia suba a Primera, pero con el presidente que tiene no va a subir. Soy del Murcia, pero me molesta esa chulería de Samper, es el más chulo de España y Santiago del Río un chaval joven más chulo todavía».

Estoy totalmente de acuerdo en esas declaraciones con el Presidente del Lorca. Samper no tiene verguenza ni la ha conocido y todos o casi todos los murcianos estamos deseando que se vaya de aqui pero ya. Es un impresentable xDxD:PxDxD

Saludoos!! xD:D

PD: No estoy mosqueado chicos. Es solo que esa noche la jamba no me dejo chuscarla y vine en caliente xD xD

• Autor

la jamba no me dejo chuscarla

jajajajaaj, 6 años aki y aun hay exoresiones q ni me suenan, jejej.... O es q es tuya propia?

Esperemos que no se refiera a la muñeca hinchable :P

Es broma :D

Un saludo xD

jajajajaaj, 6 años aki y aun hay exoresiones q ni me suenan, jejej.... O es q es tuya propia?

Cosecha propia Jandroh, KaFrOn 2005 All Rights Reserved xD xD

lo de chuscarla es nuevo

pd; alonso cuasi campeon

pd; alonso cuasi campeon

PD: Ponlo en su zona correspondiente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.