Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Murcia

Respuestas destacadas

Bueno, una nueva jornada de alegrias para los murcianos.

El Ciudad gano su tercer partido de tres disputados, 2-1 al Castilla (filial del Madrid) y se pone lider de la Segunda Division. Pero yo creo que ésto es algo momentaneo y poco a poco ira bajando al lugar que le corresponde. Rivero y Luque (que ya lleva 3 en liga) marcaron los goles para el Ciudad mientras que Barral marcaba para el filial madridista.

En el derbi Lorca-Murcia, 0-1 fue el marcador. El gol del risa, una cesion de un defensa al portero, éste se resbala y eso lo aprovecha Richi para marcar. A partir de ahi, nada hizo el Murcia y tampoco mucho mas el Lorca para empatar el partido.

El Murcia saca 6 puntos de 9 y el Lorca se queda con 4 puntos.

Lo que esta claro es que sino es con goles en propia puerta o error del equipo rival, el Murcia no marca y asi no vamos a ningun lado.

A ver que nos depara la cuarta jornada:

Murcia-Levante

Albacete-Lorca (Jandroh....;))

Almeria-Ciudad de Murcia

Saludoooss!!! ;);)

• Autor

Albacete-Lorca (Jandroh....;))

Queeeee?????? ;) ;)

Queeeee?????? ;)xD

Nada nada, que si antes me gustaban los derbis con el Alba, ahora tengo un aliciente añadido ;)xD

Y mas si el Alba va como va ahora mismo. Pero deseo que gane el mejor......xD;)

• Autor
Pero deseo que gane el mejor......;);)

Yo tben kiero que gane el Alba ;)

• Autor

Bueno, bueno, repasemos la Copa:

MÉRIDA 2 - 3 ALBACETE

TENISCA 0 - 0 MURCIA

BAZA 2 - 1 CIUDAD MURCIA

AGUILAS 1 - 1 NUMANCIA

Jur jur!

Jandroh....y?

Acaso el Alba va a ganar la Copa o algun equipo murciano iba a ganarla? Por mi como si ni la juegan.

Fijate el interes que tenia yo y los demas murcianos en la Copa que con tu post me he enterado que ayer se jugo xD xD

A ver si en liga haceis igual y ganais macho xD Aunque espero que sea al siguiente domingo, que éste va el Lorca para alla y espero que saque un puntico aunque sea :P

Saludoooss!! :hello::banani

• Autor

Albacete 1 - 0 Provincia de Murcia

xD

Por Dios que malo es Aranda: enciendo el televisor y lo primero que veo es fallar a Aranda una ocasión a un metro de la portería y sin portero. Es el mismo que en el Sevilla xD

O si no cuando se fue de un defensa en la banda y luego intentó hacer la ruleta.... se le quedó la pelota entre los pies xD

Y alguien debería decirle a Santi que o deja de pegar balones arriba o que por lo menos mire antes, que las regalaba todas.

Bueno, jornada un tanto negra para los equipos murcianos. Ya estaba despues de 3 semanas, no era normal eso xD

El Ciudad perdio ayer en Almeria (1-0) su primer partido de la liga.

El Murcia ha empatado a 0 contra el Levante, lo que se supone que es "bueno" para el equipo grana xD

Y el Lorca por su parte ha perdido 1-0 (maldita sea Jandroh xD ) contra el Albacete, que por fin sabe qué es eso de ganar 3 puntos xD

Siguiente jornada:

Ciudad - Castellon

Lorca-Nastic

Poli Ejido - Murcia

Saludooos!! xDxD

PD: Jandroh, eso de provincia de Murcia a mi personalmente me ha dado igual, pero por aui hay un lorquino que otro y no creo que le haya sentado bien xD

Bien bien, aqui estoy otra vez para informaros del futbol murciano :hello:

El Ciudad de Murcia ha empatado a 0 contra el Castellon, consiguiendo éste su primer punto de la temporada. Es lo tipico que le suele pasar al Ciudad.

El Lorca ha ganado 1-0 al Nastic situandose asi en medio de la tabla.

Y el Murcia ha ganado 0-3 al Ejido con goles de Pablo Sierra, Carrera y Richi.

El Murcia se coloca en puestos de ascenso y confirma un buen arranque de temporada, pero a ver lo que dura...

En definitiva, una jornada favorable para los equipos murcianos que despues de 5 jornadas estan haciendolo mejor de lo que se esperaba de cada uno de ellos.

Proxima jornada:

Numancia-Ciudad de Murcia

Murcia-Racing Ferrol

Recreativo-Lorca

Saludooos!! xD:(

PD: Ya voy a ser bueno y no voy a decir nada del Albacete, ok Jandroh? xD:(

El Murcia lider!!! xD

Hoy el Murcia le ha ganado 2-1 al Racing de Ferrol y ha cojido el liderato. Yo creo que el Murcia sigue sin demostrar buen juego, hoy los 2 goles han sido a balon parado. Pero bueno, ahi vamos sacando resultados poco a poco y metiendonos arriba.

Algo parecido ocurrio el año del ascenso, aunque hay que reconocer que al final el Murcia termino jugando fabulosamente.

Pienso que ante todo hay que destacar que el equipo recibe pocos goles y se le muy fuerte y seguro en la zona defensiva (salvo el pedazo de error de Pignol hoy xD )

El Ciudad empato ayer contra el Numancia 1-1 y esta cuarto. La verdad que es bonito ver a los dos equipos de la ciudad ahi arriba.

El Lorca perdio 2-1 contra el Recreativo despues de ir ganando 0-1 haciendo una muy buena primera parte. Se coloca el 16º.

Proxima jornada:

Elche-Murcia (Partidazo, seguro que se lia otra vez en Elche como todos los años xD)

Ciudad de Murcia-Xerez (Partido dificil para los de Pina)

Lorca-Malaga B (Buena oportunidad para el Lorca de ganar y de cojer un poco de aire)

Saludoooss!! :medescojono::(

PD: Como me gusta hacer éstos resumenes domingo tras domingo xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.