Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda en renovación de contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, hoy vengo para ver si me podéis ayudar con un tema importante para mi Milan.

A Zlatan se le acaba el contrato en un año y cuando trato de renovarle me pide €300.000 por semana, pero el Milan solo me deja ofrecerle €245.000. Pongo ese monto y le agrego un montón de cláusulas para que quede satisfecho, pero ni puedo lograr que se cierre el contrato porque el representante siempre quiere algo que la Directiva no me deja.

Trate de subir el presupuesto para fichajes, pero eso no me deja ofrecerle mas plata por semana. A alguno se le ocurre como puedo hacer para que acepte un contrato?

Desde ya gracias.

Esperar un poco para que baje sus pretensiones.

Amalo, dile que lo quieres, que es muy bueno, elogiarlo muchooo...hace eso hasta que tengan una muy buena relación, si te recomienda algún jugador a fichar o mejor un empleado, tráelo aunque sea muy malo zlatan lo vale, luego de eso bajara sus pretensiones.

Y no te olvides de ofrecerle muchos años, para quitarte el problema por un buen tiempo.

Amalo, dile que lo quieres, que es muy bueno, elogiarlo muchooo...hace eso hasta que tengan una muy buena relación, si te recomienda algún jugador a fichar o mejor un empleado, tráelo aunque sea muy malo zlatan lo vale, luego de eso bajara sus pretensiones.

Adhiero a tu comentario. Yo hago eso en las Conferencias de Prensa. Si un jugador mío jugó muy bien, y me preguntan por él yo digo "Pepito está jugando maravillosamente" o algo parecido

En mi caso, casi todos mis jugadores me tienen a mí como "empleado favorito" y casi nunca tengo problemas con las negociaciones de los contratos. Es más, muchas veces les ofrezco más de lo que piden, porque me parece que cobran poco para el rol de cumplen en mi equipo xD

Editado por juanfra

Adhiero a tu comentario. Yo hago eso en las Conferencias de Prensa. Si un jugador mío jugó muy bien, y me preguntan por él yo digo "Pepito está jugando maravillosamente" o algo parecido

En mi caso, casi todos mis jugadores me tienen a mí como "empleado favorito" y casi nunca tengo problemas con las negociaciones de los contratos. Es más, muchas veces les ofrezco más de lo que piden, porque me parece que cobran poco para el rol de cumplen en mi equipo xD

Yo eso no lo hago ni en broma, aunque me pidan menos yo les regateo x'DD

Zlatan es un tipo dificil, sólo tienes que mimarlo y el solito cae en la red...

Yo eso no lo hago ni en broma, aunque me pidan menos yo les regateo x'DD

Zlatan es un tipo dificil, sólo tienes que mimarlo y el solito cae en la red...

Prefiero tener a mis jugadores más importantes y claves del equipo con un sueldo acorde a su rol, antes de que venga otro equipo de afuera y me los robe. Al día de hoy, tengo a 19 jugadores pretendidos por equipos de la Primera A de Argentina. Aclaro que juego con Ferro, de la Segunda división, asi que cada período de fichajes lo vivo con mucha tensión, rezando para que no se lleven a mis jugadores xD

Igualmente, siempre respeto los límites que me impone la directiva, y las subidas que les hago a los contratos no son exageradas tampoco. Pero quiero tener a mis jugadores contentos xD

Jaja este si que los tiene bien mimados.... yo siempre negocio, SIEMPRE... aunque me pidan un sueldo que me parece justo... soy un rata

Tan rata seréis que alguno se quedará sin jugadores, tal y como comentó Juanfra xD

Pues si se puede regatear,orque no hacerlo??? yo siempretrato de darles menos de lo que piden, asi mejora la economía, ofrezco contratos de minimo 4 años (si, me he comido mas de un fichaje xD) y de una vez les pongo precio (no los pongo como transferible, pero si el jugador vale 20, yo pido 40) asi los equipo normalmente no me ofertan xD

Yo antes pagaba lo que pedían pero ahora que en el FM12 se suben a la parra y piden mucho, ahora soy un misero rata y negocio todo lo que puedo.

Tengo un portero joven eslovaco que ha jugado titular casi toda la primera mitad de la temporada y lo ha hecho muy bien y cobra 88.000 euros anuales. He decidido renovarle y me pedia primero 1.400.000 euros y después 2.200.000 así que no le he renovado y al cabo de un tiempo se quejaba en la prensa y volví a negociar y firmó por 900.000 euros. Aún así me parece mucho pero por lo menos no es lo que pedía al principio.

RATAS AL PODER!!! Y Más con los jugadores jovenes que sin estar consagrados ni haber hecho aún nada, ya piden un millón de euros por salir de un mal equipo portugues a uno de la Premier que jugará Champions. Con 15 años quiere cobrar más que el entrenador. Si deberían pagar por venir a mi equipo....

Editado por yourrax_22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.