Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se terminan los goles fantasmas?

Respuestas destacadas

El goalref va a ser una risa si falla por que este mal calibrado, el balon provoca comportamientos extraños o lo que sea :biggreen.Me parece mejor sistema el hawk-eye con un buen algoritmo de interpretacion de imagenes.

Pero bueno con lo facil que seria parar el partido 20segunditos y que un tio mire las imagenes...y de paso los jugadores descansan un poco y favorecen ele spectaculo.

Se supone q si se aprobaron ambos sistemas es porque son 100% confiables, igualmente el arbitro debera probarlo antes de cada partido y decidir si usarlo o no.

Con respecto a lo de detener el juego, si bien estas situaciones se dan pocas veces y no seria un problema, no estaria alineado con la idea de FIFA q desde hace un tiempo a esta parte esta tomando medidas para q el futbol sea mas dinamico.

El costo de la colocacion del Ojo de Halcon en cada estadio seria de 200 mil dolares aprox., asi q dificil q se pueda implementar en todos lados.

Al fin. Parece que se va a implementar en la Copa de las Confederaciones y en el Mundial de 2014 seguro. Me falta una competencia antes pero no recuerdo cuál era. El tema es el costo como dice Diecel.

@Andy10 creo que tambien se va a utilizar en el mundial clubes

Ya era hora de que se hiciera algo

gol-muntari-milan-juventus.jpg

Editado por Jiga

@Andy10 creo que tambien se va a utilizar en el mundial clubes

Ya era hora de que se hiciera algo

gol-muntari-milan-juventus.jpg

Ahí va, en el Mundial de Clubes era.

Mirá que tenías goles para citar eh xD

El goalref va a ser una risa si falla por que este mal calibrado, el balon provoca comportamientos extraños o lo que sea :biggreen.Me parece mejor sistema el hawk-eye con un buen algoritmo de interpretacion de imagenes.

Pero bueno con lo facil que seria parar el partido 20segunditos y que un tio mire las imagenes...y de paso los jugadores descansan un poco y favorecen ele spectaculo.

Exactamente!!

Fíjense que en el rugby ocurre eso. Cuando el árbitro tiene dudas sobre si hubo try o no, pide ver de nuevo la jugada por videored, y suele demorarse varios segundos o minutos hasta que finalmente toma la decisión.

Joder, el cuarto árbitro con una tele en el banquillo, que lo mire rápidamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.