Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Ojo a esos spoilers de los cómics xD

@Markitos

A que te refieres con eso, yo he leido el cómic, y pese que la locura le cuesta en algún momento el liderazgo del grupo, no le veo mucho peso más. Ojo, tampoco me acuerdo muy bien jeje.

Increible que Lori siga rompiendo los huevos incluso despues de muerta xD

Fue un buen capitulo, teniendo en cuenta que con las Previews ya casi que se habia contado todo lo que iba a pasar :mrgr:

Me sumo al grupo de los que no les gusto mucho la ultima escena. sin embargo tambien concuerdo con Markitos. Como puede que la situacion mental de Rick lleve a muchos minutos de relleno tratando el tema, tambien puede dar cierto juego... e incluso generar que el grupo piense en cambiar de lider, que creo sera lo que se ponga en duda a partir de lo que sucedio con la vision y los gritos. Por otro lado Carl poco a poco va mostrando detalles interesantes, sobre su personalidad, y su forma de ser y pensar. Creo que en un futuro no tan lejano podria estar a la altura de cualquiera en la toma de determinaciones, le veo pasta enserio.

Gran final de capítulo.

Quien creeis que será la que va con la furgoneta llena de zombies? Porque esa no se va con ellos... O es Andrea o es la morena esa que sale al principio

No hace falta poner spoilers sobre la serie en este topic, sólo cuando se habla del cómic.

Yo por un momento pensé en Andrea, como que es casi obvio, pero luego por los movimientos me pareció que era un hombre.

No es ni Andrea ni la morocha, si cuando Andrea le pregunta a la morocha donde esta el Gobernador, este ya estaba en camino al a carcel.

La verdad que el capitulo ha estado un poco flojo a mi parecer excepto los minutos finales. A ver que pasa en el siguiente, seguramente pronto habrá una muerte importante... (No he leido comics ni nada)

Para mi fue un muy buen capitulo, la verdad no me esperaba el tiroteo, hasta ahi era un capitulo normal, con eso levanto, aunque se tiraron mucho y solo se murieron 2 si no me equivoco.

Alguno vio todos los errores de este capitulo? Primero, del grupo de Tyresse nada, se los trago la tierra, segundo el que baja del camion, otro que desaparecio. Despues el error grosero dle tatuaje de Daryl, que cambia de hombro y por ultimo el zombie que mata el gobernador, luego aparece persiguiendo a Rick.

Para mi fue un muy buen capitulo, la verdad no me esperaba el tiroteo, hasta ahi era un capitulo normal, con eso levanto, aunque se tiraron mucho y solo se murieron 2 si no me equivoco. Alguno vio todos los errores de este capitulo? Primero, del grupo de Tyresse nada, se los trago la tierra, segundo el que baja del camion, otro que desaparecio. Despues el error grosero dle tatuaje de Daryl, que cambia de hombro y por ultimo el zombie que mata el gobernador, luego aparece persiguiendo a Rick.
Recortes de presupuesto amigo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.