Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Para mi fue un muy buen capitulo, la verdad no me esperaba el tiroteo, hasta ahi era un capitulo normal, con eso levanto, aunque se tiraron mucho y solo se murieron 2 si no me equivoco.

Alguno vio todos los errores de este capitulo? Primero, del grupo de Tyresse nada, se los trago la tierra, segundo el que baja del camion, otro que desaparecio. Despues el error grosero dle tatuaje de Daryl, que cambia de hombro y por ultimo el zombie que mata el gobernador, luego aparece persiguiendo a Rick.

Recortes de presupuesto amigo :biggreen

Asi es, parece que los extras no les alcanzan

Parece que cada vez está más cerca la guerra entre el Gobernador y Rick. Con ganas de que lleguen ya los próximos episodios.

Tyreese en el bando del Gobernador, va a hacer mucho daño a los de la cárcel, pero les cae por gilipollas y echarles

xD

Flojísimo el capítulo, no pasa nada, deja dos apuntes el de Tyreese poniendose en el bando del Gobernador y la rubia visitando a sus amigos pero bastante malo.

Flojísimo el capítulo, no pasa nada, deja dos apuntes el de Tyreese poniendose en el bando del Gobernador y la rubia visitando a sus amigos pero bastante malo.

La verdad que totalmente intrascendente el capítulo. Pareció un "relleno".

A los errores hay que sumarle que el Gobernador en el capitulo 10 se la pasa apuntando con el ojo ciego.

Capitulazo el ultimo, lastima que el grone se volvio medio loco y no quiso ir, tenia guardado un arsenal el hdp.

Al pedo no subieron al que encontraron en la ruta, le daban un arma y lo mandan adelante de todo en la guerra que se viene. La unica duda que me quedo es que fue lo ultimo que agarraron cuando se estaban llendo en auto?

El que viene se armaaa, quedan pocos ya

529812_623450757670865_2046129039_n.jpg

Capitulazo el ultimo, lastima que el grone se volvio medio loco y no quiso ir, tenia guardado un arsenal el hdp.

Al pedo no subieron al que encontraron en la ruta, le daban un arma y lo mandan adelante de todo en la guerra que se viene. La unica duda que me quedo es que fue lo ultimo que agarraron cuando se estaban llendo en auto?

Agarraron la mochila del que no quisieron llevar, que se lo morfaron.

Agarraron la mochila del que no quisieron llevar, que se lo morfaron.

Ah mira, no la habia cazado

Pues yo no lo ví gran capítulo, mejor que el anterior pero no para tirar cohetes. Muy escaso de contenido; al final te quedas pensando en lo que ha pasado y el resumen es que cogen armas y vuelven a la cárcel y el negro sirve para rellenar más que nada.

Pues a mi me ha gustado el capitulo, no es lo que se esperaba quizás pero le doy mi aprobado.

PD: Me dio pena el que no ayudaron, se sabía que iba a acabar mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.